altavoces 6x9''

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bueno estoy pensando en ponerle los altavoces de atras de 6x9'' con los adapatadores esos que hay. la pregunta es si con la etapa de serie es suficiente o no, llevo hifi o como se diga jaja y si vale cualquier altavoz de 6x9'' porque he leido que hay de varias vias y no tengo ni idea:descojon:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
buscate unos beyma o coral de 3 vias y unos 60wrms para que el ampli no fuerce demasiado y no ditorsionen.
te digo esas marcas porque suelen traer una sensiblidad muy alta para que se puedan mover bien,aparte de dar mas calidad

hodei325i

Forista
Reacciones
62
gracias tio pero acabo de mirar en ebay y son unos 120 euros, tenia pensado algo mas economico y por supuesto sin cambiar la etapa de serie, que no me gusta demasiado enrredar con los cables jeje

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
los que pusiste...hombre,no son la caña de españa en calidad de sonido pero bueno,para mejorar el audio está claro que valen

hodei325i

Forista
Reacciones
62
jaja en ebay solo salian unos y ese era el precio jeje y estos que has puesto tu son mejores que los que he puesto yo de ebay? la verdad es que tampoco quiero mejorar el sonido, pero unos nuevos de serie valen una pasta y por menos pongo algo mejor no?¿?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Si te gustan los originales porque no le pones unos HK (Harman Kardon) vinieron originales para nuestros e36 y dicen que suenan muy bien!!!

hodei325i

Forista
Reacciones
62
porque paso de gastarme lo que valen, para mi la musica simplemente esta de fondo, a veces nose ni lo que estoi escuchando jajaja y como ya he puesto los de serie valen mas que unos mejores comprados por hay, por cierto es para cambiar los altavoces que me vendiste que no los he llegado ni a poner, porque con mirarlos se jodian mas de lo que estaban jaja asi que 20 euros a la basura

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
los uqe te puse en los enlaces tienen de la mejor relacion calidad precio,te lo digo por experiencia

hodei325i

Forista
Reacciones
62
muchas gracias compis lo tendre en cuenta cuando me ponga a ello y comprare uno de esos dos

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
haz caso a robert69 que es el amo del bmwfaq en este tema, yo no se de otra persona que haya probado tantos de equipos! jajajajjaja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
xapreso;11621769 dijo:
haz caso a robert69 que es el amo del bmwfaq en este tema, yo no se de otra persona que haya probado tantos de equipos! jajajajjaja

gracias tio.y todo lo que me cayo de lo que llegue a probar,jejeje.en breves teneis otro brico audio de los mios,JLaudio a la vista,jejeje