Duda ¿Alquilarías tu coche?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Pues acabo de ver anunciada una aplicación para poner tu coche particular en alquiler, y poder alquilar algún coche también a particulares.

¿Alquilaríais vuestro coche así como así? No es que yo me lo plantee, es sólo por "abrir debate"

https://www.drivy.es/?gclid=CPrhwuuJlM0CFUgq0wodhoIBMw

• Like
Reacciones: Gus

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.022
Poh no, pero dependerá de las circunstancias de cada uno...

• Like

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.193
Veo más desventajas que ventajas. Accidentes, desperfectos en carrocería por aparcar descuidadamente, multas, malos tratos al coche, que te entreguen el coche con el interior oliendo a humo, sucio, etc.
Aunque haya un seguro que cubra estas eventualidades, el que luego tiene que moverse para solucionar los problemas, es el propietario. Y todo por 30 ó 40 € al día. No gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.052
No sabía ni que existía, me parece increíble alquilar tu coche así como así :(

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
No sabía ni que existía, me parece increíble alquilar tu coche así como así :(

Yo tampoco, he visto hoy el anuncio en TV y me ha llamado mucho la atención, por mucho seguro que te ofrezcan ... yo el mío no lo dejaría ni loco. Ya puede ser un segundo coche económico que se destine únicamente para ello, y creo que solo saldría rentable si consiguieses alquilarlo todos los días, pero para algún caso puntual, creo que se pierde más de lo que se gana.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.411
Ni de coña :meh:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
No.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ni de flai.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
eso es algo como socialcar, yo la verdad no lo haría, me parece que hay gente que hace un negocio de ello, pero desde luego yo no lo haría

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
todavi no se lo dejé ni a mi padre ni mi mejor amigo y eso que ellos me lo dejan :whistle::whistle::whistle:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
dicen que una vez dejas el coche u otro se :ANAL: a la mujer nunca vuelve a ser lo mismo...y yo no quiero comprobarlo
para todo lo demás... :pasta:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.387
Alquilar tu propio coche a un desconocido es una completa y verdadera locura, si el que te lo alquila se estrella borracho y mata a alguien la compañía de seguros se lavará las manos y el dueño en caso de insolvencia del conductor pagaría los daños ya que es responsable civil subsidiario. Vamos que ni de coña hago una burrada así.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.052
Alquilar tu propio coche a un desconocido es una completa y verdadera locura, si el que te lo alquila se estrella borracho y mata a alguien la compañía de seguros se lavará las manos y el dueño en caso de insolvencia del conductor pagaría los daños ya que es responsable civil subsidiario. Vamos que ni de coña hago una burrada así.
Parece hacen un seguro y entiendo que algún tipo de contrato donde se cubra en esos casos al propietario, como cuando alquilas en una casa de alquiler

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.674
cristobal-montoro-risa.JPG

éste se pone happy con ésto

• Like

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Hay muchas aplicaciones de este tipo, yo tengo instalada Amovens.
La historia no es alquilar tu coche, la mayoría de los coches que se alquilan son ese 2º 3º coche que tienes olvidado en algún sitio, que le sacas el seguro por el "y si lo necesito" pero que nunca usas.
En mi zona he llegado a ver Audi TT o similares, pero no es lo habitual.

sds

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.572
Os poneis en la piel de un Bmw con un dueño solvente, pero hay gente que tiene un clio zarrapastroso que poco más mal le puede hacer un arrendatario y lo mismo el dueño no gana ese dinero diario...

Lo que está claro es que si fuésemos cuidadosos y hacer un buen uso no habría porque no hacerlo, las empresas de alquiler no son ongs, si están ahí es porque hacen buena caja...

Dicho esto yo con mi coche no lo haría, con uno de batalla quizás