balasir;5788985 dijo:ola familia que tal todos ¿? yo ando un pokillo liado pero el domingo estare libre adems ya tengo ganas de hacer una rutica ya que a madrid no puedo ir. solo un probemilla cmo me pasa siempre no se donde esta la gasolinera esa y es mas no se ir a valdespartera jaja si hay algun buen samaritano que me explique como llegar o me ponga un mapa se lo agrecere. un saludo
por supuesto amigo,y sin pasar de tercera............en tu coche claro:ar:Angelpirata;5791438 dijo:un inciso.....el Domingo hay F-1 asi que a las 13:00 en casa como mucho..¿¿??
Mejor explicacion imposible.....sino haremos señales de humo...:ar:omar m3;5790862 dijo:buenas, es muy facil, haber puedes ir por casablanca (hospital general militar) todo recto a salir a la antigua carretera de valencia (cuarte de huerva) o bien por la prolongacion de gomez laguna (cooperativa de taxis) y al final a la derecha; la gasolinera tiene unos lavaderos que se llaman la ballena azul, si no te aclaras con mi esplicacion, cojete un callejero:mus-
un saludo, nos vemos.
Sin problemas de hora a la 13:00 en punto en casa con la cervecita las patatas y la adrenalina por las nubes, ademas almorzamos cerca y el pequeño aliciente para pretar un poco y digo un poco es en Paniza, Angel podras sacar unas fotos guapas de posibles moteros en el puerto con unas inclinadas buenas...:yawinkleAngelpirata;5791438 dijo:un inciso.....el Domingo hay F-1 asi que a las 13:00 en casa como mucho..¿¿??
Razon tienes .....8-[8-[Angelpirata;5793447 dijo:
contamos contigo pa que nos guies de vuelta maestro,que se te da bienGTI;5796967 dijo:kk... este finde estoy fuera [-( si no iríamos a darle un poquito de cera a esos 420 potros de angelpirata :tonqe :tonqe nos vemosss en el guinness supongo, aun no tengo claro que pueda ir, espero que si #-o
balasir;5801641 dijo:wenas a todos al final parace ser que vamas a estar bastante gente. ya se como llegar espero de toas formas si alguno es tan amable de pasarme su movil via MP por si las moscas se lo agradecere. una cosilla mas mañico pon bien mi nombre en la lista anda jajaja
un saludo y nos vems el domingo
spirytunorte;5801662 dijo:OYEEEEE!!!!
q ya he vuelto de mis mega-vacaciones y por fin me conectorrrr!!!!!
Lo siento por no haber dado señales de vida antes, aunque algunos me había visto circulando por ahi....
BUENO, por supuesto, si no hay contratiempos, el domingo yo tb voy, MAÑICO YA ESTAS TARDANDO EN PONERME EN LA LISTA
anda q me voy a perder un almuerzo despues de las vacaciones... los coj*nes!!!! jajajajajj
ivajag;5802051 dijo:Buenas gente!!! ya estamos por aqui otra vez, menuda liada os estais montando, por supuesto contar conmigo, nos vemos el domingo![]()
Ok, llegaremos sobre las 10:30 +/-, almorzaremos seguramente en el Restaurante que hay nada mas entrar a Daroca junto a la gasolinera de Repsol, pasame el movil por privado :dan:NaKaToN;5805244 dijo:Al final nos vemos en Daroca.
No saldré con vosotros de Zaragoza pero os espero por alli.
El Sabado me voy de cena a Daroca y me quedo a dormir.:dan:
Cuando llegueis al almuerzo me dais un toke y me acercaré al almuerzo con el forero Mr.JB.
Le paso mi movil al Mañico para que me podais avisar.
NaKaToN;5805244 dijo:Al final nos vemos en Daroca.
No saldré con vosotros de Zaragoza pero os espero por alli.
El Sabado me voy de cena a Daroca y me quedo a dormir.:dan:
Cuando llegueis al almuerzo me dais un toke y me acercaré al almuerzo con el forero Mr.JB.
Le paso mi movil al Mañico para que me podais avisar.
EL MAÑICO;5805377 dijo:Eso es montarselo bien si señor que expo y que leches, buena cenita el sabadete, cachondeo :zartyman:zartymanpoco :SLEEP:y mucho :Randy-git:y como colofon mañana dominguera con los zumbaos de foro........[-( esta juventud se nos hecha a perder![]()
te hechaba en falta tronko,creia que os pasaba algo,alfin todos mañossssssssssssssssssssss:wav:ivajag;5802051 dijo:Buenas gente!!! ya estamos por aqui otra vez, menuda liada os estais montando, por supuesto contar conmigo, nos vemos el domingo![]()
me alegro de que vengas tron,nos vemos el domingobalasir;5801641 dijo:wenas a todos al final parace ser que vamas a estar bastante gente. ya se como llegar espero de toas formas si alguno es tan amable de pasarme su movil via MP por si las moscas se lo agradecere. una cosilla mas mañico pon bien mi nombre en la lista anda jajaja
un saludo y nos vems el domingo