Almuerzo del mes de septiembre para maños!!!!!

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
royo;5820357 dijo:
igual te venden el coche gañan](*,)

con papeles y todo por 13.000 incluidas las llantas:descojon:
fuera de bromas, no se como se pueden quitar una vez colgadas, si alguien me lo esplica o opcion 2 borro el post; ya me direis. de todas maneras hay que ser muy cabron para hacer esos chanchuyos de vender un coche que no es el tuyo.

Reacciones
0
Se vende BMW 320d e46 matricula 9986 FCX color azul oscuro con pocos estras caudalimetro roto llantas del rastro en el pak biene incluido el conductor, experto en conduccion deportiva y especilista en subida de puertos y pasarte por encima a 180km/h
Precio -6000€ (no negociable)

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5820976 dijo:
Se vende BMW 320d e46 matricula 9986 FCX color azul oscuro con pocos estras caudalimetro roto llantas del rastro en el pak biene incluido el conductor, experto en conduccion deportiva y especilista en subida de puertos y pasarte por encima a 180km/h
en puertos.............en linea recta y con el aire de culooooooooooooooooo:ar:

royo

Forista
Reacciones
12
mañico,rescata el del guinnes que nos mudamos:yahoo:

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
EL MAÑICO;5820976 dijo:

:floor::descojon:que cachondo eres mañico:descojon:

A

Angelpirata

Invitado
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5821595 dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek: ¿que nos vamos pa algeciras?
gañan el post del guinnes,que no lo encuentro,o es que en la enlazada a 180](*,) se ta movido la neurona:moon:

royo

Forista
Reacciones
12
Angelpirata;5821560 dijo:
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
sobran las palabras..........................:xray:

A

Angelpirata

Invitado
yo le he visto cara de susto, pero disimulaba...... le he visto por el retro rozando el larguero y con las gomas dobladas....pero estaba controlado eh......

royo

Forista
Reacciones
12
Angelpirata;5821815 dijo:
yo le he visto cara de susto, pero disimulaba...... le he visto por el retro rozando el larguero y con las gomas dobladas....pero estaba controlado eh......
las yaki chan al poder:weedman:

Reacciones
0
Angelpirata;5821815[B dijo:
]yo le he visto cara de susto[/b], pero disimulaba...... le he visto por el retro rozando el larguero y con las gomas dobladas....pero estaba controlado eh......
Es tu opinion, que me parece respeltable, pero lo que tu as visto a sido una trazada limpia por su sitio y porsupuesto arriesgaga, no estaba siguiendo precisamente a un cuatro latas era un M3, de todas formas si me as visto la cara digo yo que muy lejos no me as dejado, y que estaba controlado eso no tengas ni la menor duda seria muy triste por mi parte jugarme la vida por una tonteria, simplemente me gusta conducir y si puede ser detras de un coche como el tuyo mucho mejor.........Disfruta en el Jarama.

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5821921 dijo:
Es tu opinion, que me parece respeltable, pero lo que tu as visto a sido una trazada limpia por su sitio y porsupuesto arriesgaga, no estaba siguiendo precisamente a un cuatro latas era un M3, de todas formas si me as visto la cara digo yo que muy lejos no me as dejado........Disfruta en el Jarama.
piconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A

Angelpirata

Invitado
oye si te enfadas no bromeo mas contigo eh.....8-[8-[

EL MAÑICO;5821921 dijo:
Es tu opinion, que me parece respeltable, pero lo que tu as visto a sido una trazada limpia por su sitio y porsupuesto arriesgaga, no estaba siguiendo precisamente a un cuatro latas era un M3, de todas formas si me as visto la cara digo yo que muy lejos no me as dejado........Disfruta en el Jarama.

Reacciones
0
Me voy a veer la GP que eso si que sube la adrenalina....Angel si quieres te enseño como se anda con una CBF 600 :descojon:

A

Angelpirata

Invitado
vale cuando quieras, no se ni como se pone la primera....:descojon::descojon::descojon:

EL MAÑICO;5821950 dijo:
Me voy a veer la GP que eso si que sube la adrenalina....Angel si quieres te enseño como se anda con una CBF 600 :descojon:

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5821958 dijo:
No me conoces nada.........
yo un poco mas,y eres un poco mari***n................mejor que no aiga venidol tato:descojon:

A

Angelpirata

Invitado
bueno lo que digas, pero no te enfades conmigo hombre....:box::box::box:

EL MAÑICO;5822026 dijo:
Ya, no me conoce casi mi mujer y me vas a conocertu jejejeje!!

balasir

En Practicas
Reacciones
0
yo solo voy a decir lo que e visto subiendo el puerto jaja e visto el culo de un E-90 por ahi brincando por los aires en medio de una curva y detras un E-46 3/4 de lo mismo jaja. yo k iba cn mi pequeñin en 3º a 130 (6000 y pico rpm) iba cn el dsc que parecia que la bombilla estaba fija y de repente fiu jajaa que buena maniobra cada vez me gusta mas subir puertos que lastima no tner un m3 jajaja. un saludo compis y hasta la proxima