Almuerzo del mes de septiembre para maños!!!!!

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
si es el domingo, nos veremos las caras:butthead:. El sabado por la mañana curro, por cierto sabeis alguno algun taller por zaragoza que me pueda montar los retros M3 con autoplegado, que sepan de electricista.8-[

balasir

En Practicas
Reacciones
0
ola familia que tal todos ¿? yo ando un pokillo liado pero el domingo estare libre adems ya tengo ganas de hacer una rutica ya que a madrid no puedo ir. solo un probemilla cmo me pasa siempre no se donde esta la gasolinera esa y es mas no se ir a valdespartera jaja si hay algun buen samaritano que me explique como llegar o me ponga un mapa se lo agrecere. un saludo

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
balasir;5788985 dijo:
ola familia que tal todos ¿? yo ando un pokillo liado pero el domingo estare libre adems ya tengo ganas de hacer una rutica ya que a madrid no puedo ir. solo un probemilla cmo me pasa siempre no se donde esta la gasolinera esa y es mas no se ir a valdespartera jaja si hay algun buen samaritano que me explique como llegar o me ponga un mapa se lo agrecere. un saludo

buenas, es muy facil, haber puedes ir por casablanca (hospital general militar) todo recto a salir a la antigua carretera de valencia (cuarte de huerva) o bien por la prolongacion de gomez laguna (cooperativa de taxis) y al final a la derecha; la gasolinera tiene unos lavaderos que se llaman la ballena azul, si no te aclaras con mi esplicacion, cojete un callejero:mus-

un saludo, nos vemos.

balasir

En Practicas
Reacciones
0
viendo en el google maps creo k ya se donde esta es llegar a la rotonda k esta pasado la romareda seguir por via iberica todo para adelante y x ahi tiene k estar saliendo ya de zaragoza nop¿? un saludo

A

Angelpirata

Invitado
un inciso.....el Domingo hay F-1 asi que a las 13:00 en casa como mucho..¿¿??

royo

Forista
Reacciones
12
Angelpirata;5791438 dijo:
por supuesto amigo,y sin pasar de tercera............en tu coche claro:ar:

Reacciones
0
omar m3;5790862 dijo:
buenas, es muy facil, haber puedes ir por casablanca (hospital general militar) todo recto a salir a la antigua carretera de valencia (cuarte de huerva) o bien por la prolongacion de gomez laguna (cooperativa de taxis) y al final a la derecha; la gasolinera tiene unos lavaderos que se llaman la ballena azul, si no te aclaras con mi esplicacion, cojete un callejero:mus-

un saludo, nos vemos.
Mejor explicacion imposible.....sino haremos señales de humo...:ar:

Reacciones
0
Angelpirata;5791438 dijo:
Sin problemas de hora a la 13:00 en punto en casa con la cervecita las patatas y la adrenalina por las nubes, ademas almorzamos cerca y el pequeño aliciente para pretar un poco y digo un poco es en Paniza, Angel podras sacar unas fotos guapas de posibles moteros en el puerto con unas inclinadas buenas...:yawinkle

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
kk... este finde estoy fuera [-( si no iríamos a darle un poquito de cera a esos 420 potros de angelpirata :tonqe :tonqe nos vemosss en el guinness supongo, aun no tengo claro que pueda ir, espero que si #-o

royo

Forista
Reacciones
12
apunta a rubens el perdido,el que en el ultimo almuerzo se fue a huesca y nosotros al moncayo.............esta vez promete no perderse,y spyrit creo que tambien se apunta,que confirme el:dan:

royo

Forista
Reacciones
12
GTI;5796967 dijo:
kk... este finde estoy fuera [-( si no iríamos a darle un poquito de cera a esos 420 potros de angelpirata :tonqe :tonqe nos vemosss en el guinness supongo, aun no tengo claro que pueda ir, espero que si #-o
contamos contigo pa que nos guies de vuelta maestro,que se te da bien:descojon:

balasir

En Practicas
Reacciones
0
wenas a todos al final parace ser que vamas a estar bastante gente. ya se como llegar espero de toas formas si alguno es tan amable de pasarme su movil via MP por si las moscas se lo agradecere. una cosilla mas mañico pon bien mi nombre en la lista anda jajaja
un saludo y nos vems el domingo

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
OYEEEEE!!!!
q ya he vuelto de mis mega-vacaciones y por fin me conectorrrr!!!!!
Lo siento por no haber dado señales de vida antes, aunque algunos me hayais visto circulando por ahi....
BUENO, porsupuesto, si no hay contratiempos, el domigo yo tb voy, MAÑICO YA ESTAS TARDANDO EN PONERME EN LA LISTA
anda q me voy a perder un almuerzo despues de las vacaciones... los coj*nes!!!! jajajajajj

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Buenas gente!!! ya estamos por aqui otra vez, menuda liada os estais montando, por supuesto contar conmigo, nos vemos el domingo:finga::finga::finga:

Reacciones
0
balasir;5801641 dijo:
wenas a todos al final parace ser que vamas a estar bastante gente. ya se como llegar espero de toas formas si alguno es tan amable de pasarme su movil via MP por si las moscas se lo agradecere. una cosilla mas mañico pon bien mi nombre en la lista anda jajaja

Ja,ja,ja usted perdone!!!!!!!!!! :finga: Ahora se lo cambio.....

Reacciones
0
spirytunorte;5801662 dijo:
OYEEEEE!!!!
q ya he vuelto de mis mega-vacaciones y por fin me conectorrrr!!!!!
Lo siento por no haber dado señales de vida antes, aunque algunos me había visto circulando por ahi....
BUENO, por supuesto, si no hay contratiempos, el domingo yo tb voy, MAÑICO YA ESTAS TARDANDO EN PONERME EN LA LISTA
anda q me voy a perder un almuerzo despues de las vacaciones... los coj*nes!!!! jajajajajj

Jodo eso son vacaciones y lo demás tonterías, te hachábamos en falta compañero :dan::dan:ya estas apuntado.

Reacciones
0
ivajag;5802051 dijo:
Buenas gente!!! ya estamos por aqui otra vez, menuda liada os estais montando, por supuesto contar conmigo, nos vemos el domingo:finga::finga::finga:

Hombre eres el unico que le puede hacer un poco de sombra al de los 420 portos :finga::finga:

Reacciones
0
Por cierto me alegro que astéis todos de vuelta y que hayáis disfrutado de las vacaciones y lo mas importante que estéis todos bien porque con el montón de kamikazes que hay por las carreteras como para tener un disgusto así me gustas todos junticos.... Ehhhh pero sin mariconadas...!!!!:dan::dan:

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Al final nos vemos en Daroca biggrin.

No saldré con vosotros de Zaragoza pero os espero por alli.
El Sabado me voy de cena a Daroca y me quedo a dormir.:dan:

Cuando llegueis al almuerzo me dais un toke y me acercaré al almuerzo con el forero Mr.JB.

Le paso mi movil al Mañico para que me podais avisar.

Reacciones
0
NaKaToN;5805244 dijo:

Cuando llegueis al almuerzo me dais un toke y me acercaré al almuerzo con el forero Mr.JB.

Ok, llegaremos sobre las 10:30 +/-, almorzaremos seguramente en el Restaurante que hay nada mas entrar a Daroca junto a la gasolinera de Repsol, pasame el movil por privado :dan:

Reacciones
0
¡¡¡¡¡ Al final la vamos a liar parda jejeje!!!!!! :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drummer::drummer:

Reacciones
0
NaKaToN;5805244 dijo:

Eso es montarselo bien si señor que expo y que leches, buena cenita el sabadete, cachondeo :zartyman:zartymanpoco :SLEEP:y mucho :Randy-git:y como colofon mañana dominguera con los zumbaos de foro........[-( esta juventud se nos hecha a perder :floor::floor::floor:

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
EL MAÑICO;5805377 dijo:
Eso es montarselo bien si señor que expo y que leches, buena cenita el sabadete, cachondeo :zartyman:zartymanpoco :SLEEP:y mucho :Randy-git:y como colofon mañana dominguera con los zumbaos de foro........[-( esta juventud se nos hecha a perder :floor::floor::floor:

:descojon::descojon:No os ibais a librar tan facilmente de mi, no?. :finga:

royo

Forista
Reacciones
12
ivajag;5802051 dijo:
te hechaba en falta tronko,creia que os pasaba algo,alfin todos mañossssssssssssssssssssss:wav:

royo

Forista
Reacciones
12
balasir;5801641 dijo:
me alegro de que vengas tron,nos vemos el domingo:finga:

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
vaya vaya con la gran familia maña!!!!!! si señor!!!!
esta kdadilla la voy a coger con ganas....

de todas formas os tengo q adelantar q posiblemente no vaya a Madrid...