Aliexpress, Amazon y varios

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
.. y ya que estamos, según en qué modelo por la cámara es un poco más puñetero reequipar o poner los originales como consideraba yo en lugar de los 50th que llevo, que no me matan...

Ver el archivos adjunto 144171
:floor: bueno ahí es un poco mas jodido porque si tienes que sacar la cámara te toca recalibrarlo.

A mi no me gustaron nunca, pero eso es cosa de "cada cual".

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Pero Trackbal, a tí no te gusta nada!!!! El logo 50th es muy bonito!!!

Es del 50th es un logo moderno y fresco!!! El típico logo BMW es muy sobrio y soso, aunque no es feo....Fíjate en Peugeot y su nuevo logo, es muuuuucho más bonito que el típico león plateado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.309

Es del 50th es un logo moderno y fresco!!! El típico logo BMW es muy sobrio y soso, aunque no es feo....Fíjate en Peugeot y su nuevo logo, es muuuuucho más bonito que el típico león plateado.
Pues yo los llevo de serie y no me convencen 100%

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Pues yo los llevo de serie y no me convencen 100%

Puede que no te convenzan al 100% por no ser el logo de BMW de toda la vida?

Ese "sentimiento" creo puede ser normal.

Después entran los gustos de cada uno. A mi me gustan, pero no creo que los ponga, por " miedo" a qué luego quede todo mal....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767

Amoavellllllll. Las cosas chinorras no me gustan, eso ya lo sabes :guiño:, pero las OEM tampoco me chiflan todas biggrin. El logo del 50th aniversario no me gusta nada, pero nada de nada. Ma parece una chabacanería mayúscula. Del 5 para arriba creo que no tenias posibilidad de ponérselo y es por algo.
El logotipo del 50th aniversario me lo tuve que comer en LaKDD del año pasado que todo el merchandising fue con ese logo. Pero prefiero el logo actual..... que sepas que el logo de BMW ha ido cambiando mucho a lo largo del siglo pasado. Pero tiene un significado, el resto pamplinas...
Por cierto me gustaba mucho mas como quedaban los anuncios del 50 JHARE que los emblemas. Y se graba en los pasos de puerta y muy guapos..... en todas las fotos queda bien, el resto...... para gustos.

BMW-M6-07_50jarhe_entradas.png

lakdd_01-50jahre.jpg

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Puede que no te convenzan al 100% por no ser el logo de BMW de toda la vida?

Ese "sentimiento" creo puede ser normal.

Después entran los gustos de cada uno. A mi me gustan, pero no creo que los ponga, por " miedo" a qué luego quede todo mal....

No es el logo de toda la vida.... ni es nuevo el del 50th jhare

bmw-logo-evolution.jpg.webp