- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.757
Tú has sido uno de los capullos que ha hecho bajar el precio?(es broma)
Baja un poco Enagás, sube un mucho Endesa.
Las gallinas que entran por las que salen

Tú has sido uno de los capullos que ha hecho bajar el precio?(es broma)
Baja un poco Enagás, sube un mucho Endesa.
Las gallinas que entran por las que salen![]()
Ver el archivos adjunto 15651
enagas vs ree
el negocio es practicamente el mismo, y su cotizacion en el medio plazo esta muy correlacionada.
Esta mañana subia red electrica un 1.25% y enagas caia un 1.5%. he comprado enagas y vendido red electrica, me lo he cerrado a los 25 minutos. cuando ree subia lo mismo y enagas caia solo un 0.61%.
ese ha sido el juego un 1% 23 centimos con,con por ejemplo 5000acciones son 1150€ no esta nada mal. y para hacer es jugada solo hacen falta unos 12000€ en la cuenta.
Vale vale, entendí mal tu pregunta entonces, disculpa![]()
En mi caso uso infobolsa Netstation,la "oficial" de BME,además de una herramienta de gráficos bonitos, te da toda la info sobre los valores,la negociación, y todo en tiempo real. Son unos 350€ al mes. Aunque hay cosas mucho más baratas,desde aplicaciones para los móviles que no cuestan nada hasta las que te dan los brokers a cambio de operar con ellos.Una curiosidad de cotilla: cuanta pasta vale hacerse con la aplicación esa que te da tanto detalle en las gráficas?
Otra cosa, cuando das una orden de venta o de compra por ejemplo, en cuanto tiempo obtienes respuesta?
En mi caso uso infobolsa Netstation,la "oficial" de BME,además de una herramienta de gráficos bonitos, te da toda la info sobre los valores,la negociación, y todo en tiempo real. Son unos 350€ al mes. Aunque hay cosas mucho más baratas,desde aplicaciones para los móviles que no cuestan nada hasta las que te dan los brokers a cambio de operar con ellos.
Yo necesito esta por que me da datos de ciertos mercados complicados de conseguir y porque al llevar usándola 12 años voy muy muy rápido.
La orden tarda menos de un segundo en estar en mercado desde que doy a la tecla,incluso estando fuera de España. Siempre claro que el mercado este funcionando bien y haya una conexión de internet decente.
Si todo sale como se debe se casi al instante los detalles de la ejecución.
El broker es vital,que tenga una buena plataforma y con una buena conexión al mercado.Me imagino que esa inmediatez es gracias a la herramienta o al broker con el cual trabajas no?
Por lo que he podido ver en algunas web, tipo bolsa virtual, te eterneces desde que das al click hasta que se ejecuta una orden.
cuando das a aceptar tienes la certeza de que la orden ha sido enviada al broker.Cuando aparece en la segunda ventana, la operación ya está ejecutada? Tienes la seguridad de que se ha cerrado con el precio del valor en ese instante?
El precio al que pongo la orden, 0.01€Yo es que soy mu bruto para esto. No entiendo muy bien lo del 0.01
1.31 precio de demanda, es el precio al que alguien esta comprando, le puedes vender a ese precioNo es problema tuyo, es mio, que no estoy acostumbrado a la "jerga".
Si 0.01 es el precio, entonces 1.31 y 1.33 qué son? (pensé que el precio eran éstos últimos: oferta-demana)
Edito: creo que ya lo pillo, tú dices a cuanto quieres comprar (0.01) si es posible se ejecuta si no, no. Vale.
Gracias.![]()
1.31 precio de demanda, es el precio al que alguien esta comprando, le puedes vender a ese precio
1.33 precio de oferta, es el precio al que alguien esta vendiendo, le puedes comprar a ese precio
y si a lo del 0.01,,,jeje, para una video chorra de estos no me voy a gastar los 3.95€ de comision...que me cobran si ejecuto,asi que pingo una orden de compra a un precio muy barato, nadie me venderia ahi. Antes esta el tio ofreciendose a comprar a 1,31
Sacyr no tiene nada serio por abajo 3.69, 3.92 y 4.20 y 4.53¿Cuales eran los soportes/resistencias de Sacyr y de Galq?
pues mas le vale pararse sobre el 0.55Yo tengo Galq en positivo y Amper buscando soporte![]()
¿Cuales eran los soportes/resistencias de Sacyr y de Galq?
pues mas le vale pararse sobre el 0.55
EBRO (Cierre: 15,75€; Var. Día+0,64%Al fin despierta Ebro Foods.
No sé el motivo, pero bienvenido sea.![]()
Hombre lo de 0.01 es en plan chulo no?, con ordenes de compra y venta sobre 1,30-1,33 es imposible que vendas a 0.01, siempre entrará otro mas arriba que te pagará mas del 0.01, de echo creo que en acciones no te permiten ordenes de este tipo, es decir donde esté tan alejada del precio actual, por ejemplo no te permite una orden de venta de ITX a 100 euros cuando ahora esta a 27, es una manera de cubrirse de manipulaciones extrañas o fallos momentaneos del sistema informático.1.31 precio de demanda, es el precio al que alguien esta comprando, le puedes vender a ese precio
1.33 precio de oferta, es el precio al que alguien esta vendiendo, le puedes comprar a ese precio
y si a lo del 0.01,,,jeje, para una video chorra de estos no me voy a gastar los 3.95€ de comision...que me cobran si ejecuto,asi que pingo una orden de compra a un precio muy barato, nadie me venderia ahi. Antes esta el tio ofreciendose a comprar a 1,31
tio, de donde sacas esos niveles? porque algunos si que son,,pero otros....Galq soporte en 0'40 y resistencia de primer nivel en 0'55 y de segundo en 0'60.
Sacyr soporte de primer en 3'82 y de segundo ronda 3'60, yo le veo soporte en 4'02/03 y resistencias de primer en 4'4 y segundo en 4'6
veo que no te has enterado de nada, pero de nada nada....Hombre lo de 0.01 es en plan chulo no?, con ordenes de compra y venta sobre 1,30-1,33 es imposible que vendas a 0.01, siempre entrará otro mas arriba que te pagará mas del 0.01, de echo creo que en acciones no te permiten ordenes de este tipo, es decir donde esté tan alejada del precio actual, por ejemplo no te permite una orden de venta de ITX a 100 euros cuando ahora esta a 27, es una manera de cubrirse de manipulaciones extrañas o fallos momentaneos del sistema informático.