Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.990
Hola, soy nuevo en esto y quisiera empezar a conocer el mundillo e invertir en bolsa.

Tengo 100€ para invertir, donde me recomendáis que compre??

Creéis que podría llegar a ganar 2 ó 3 €??

Saludos.

PD: Vaya coñazo de sesión!! Si, estoy aburrido, que pasa?? :floor:
Te recomiendo te compres un m3 y olvides la bolsa, jeje, (tipica respuesta del foro para cualquier pregunta)

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
549
Hoy apunta todo para arriba, futuros de índices usa, bolsas europeas y cierre de las asiáticas.

Me está empezando a machacar mis posiciones neutras de opciones.

Nunca llueve a gusto de todos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.022
Y yo sigo lateral, tenía que haber vendido el viernes cuando tocó 1,70 y haber vuelto a entrar ayer, pero bueno seguiremos esperando

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Yo sigo haciendo la goma con IAG, pellizquito a pellizquito. A ver si sigue así muchas semanas:happy:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.990
Yo sigo haciendo la goma con IAG, pellizquito a pellizquito. A ver si sigue así muchas semanas:happy:
Hombre con las 1000 acciones que decias acertando entre el 28 abril a 8 de mayo puede ser lo de los 2400 euros, pero en esta ultima semana la volatilidad de la acción ha caido notablemente y en bandas de 30 ctms si no es con apalancamiento no veo yo esos beneficios.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Hombre con las 1000 acciones que decias acertando entre el 28 abril a 8 de mayo puede ser lo de los 2400 euros, pero en esta ultima semana la volatilidad de la acción ha caido notablemente y en bandas de 30 ctms si no es con apalancamiento no veo yo esos beneficios.
Evidentemente la volatilidad no ha sido la misma, pero con 1300 acciones en vez de 1000 (utilizando la plusvalía que mencionas:guiño:), ya he sacado 2 pellizquitos de más de 300€.:)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Yo a 11,7 - 10,7 - 9,8.

Leía hoy que muchos de los mejores fondos de inversión tienen Arcelor en cantidades elevadas (Bestinver, Magallanes...)

Hoy estaba en la Conferencia de Bestinver y han hablado de Arcelor, paciencia pero les gusta mucho :guiño:

Yo tengo compradas a 9 y pico y las mas baratas a 8.8€.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.990
Creo que el dia está claro, toca cerrar el hueco de ayer y que todo vuelva a donde tiene que ir sino caeremos en una lateralidad eterna me temo. Por no hablar del DAX que no se que hace por ahí arriba. Ademas los mentideros diciendo que hay que comprar ahora cuando llevamos casi 15 dias subiendo ¿?.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.022
Creo que el dia está claro, toca cerrar el hueco de ayer y que todo vuelva a donde tiene que ir sino caeremos en una lateralidad eterna me temo. Por no hablar del DAX que no se que hace por ahí arriba. Ademas los mentideros diciendo que hay que comprar ahora cuando llevamos casi 15 dias subiendo ¿?.

Más lateralidad?? Estoy hasta los webs de ella.

Previsiones para que el euro suba frente al dólar?? Imagino que pocas después de que Mario acelerase la compra de deuda, verdad??

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hoy estaba en la Conferencia de Bestinver y han hablado de Arcelor, paciencia pero les gusta mucho :guiño:

Yo tengo compradas a 9 y pico y las mas baratas a 8.8€.

Bestinver, Magallanes, Eco10 .... Todos la aconsejan.

Que bien lo está haciendo el nuevo equipo gestor desde que salió Paramés.

En Bestinver Bolsa están batiendo al Ibex por varios puntos.

Estoy esperando la bajada a 10.850 para traspasar fondos a Bestinver.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.990
Más lateralidad?? Estoy hasta los webs de ella.

Previsiones para que el euro suba frente al dólar?? Imagino que pocas después de que Mario acelerase la compra de deuda, verdad??
Precisamente esta anormalidad de indices europeos se debe a que el Euro/dolar lleva dos dias cayendo desde la linea superior del canal a la inferior, ahora mismo se la esta jugando a ver si recupera el canal o se cae al siguiente canal, tiene toda la pinta de que caerá pero bueno hay por europa muchos huecos de ayer.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Bestinver, Magallanes, Eco10 .... Todos la aconsejan.

Que bien lo está haciendo el nuevo equipo gestor desde que salió Paramés.

En Bestinver Bolsa están batiendo al Ibex por varios puntos.

Estoy esperando la bajada a 10.850 para traspasar fondos a Bestinver.

La verdad es que me gusto mucho el nuevo equipo y la conferencia muy interesante, sobretodo cuando responden preguntas sobre las empresas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
La verdad es que me gusto mucho el nuevo equipo y la conferencia muy interesante, sobretodo cuando responden preguntas sobre las empresas.

Hablaron si estaban muy posicionados en bolsa en dólares?

El fondo NOrdea Stable Return trabaja con una previsión de EUR/$ a 0,97. Y si se cumple sólo con el cambio de divisa es un 14 %.

Carmignac patrimoine también está muy posicionado en dólares.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.022
Precisamente esta anormalidad de indices europeos se debe a que el Euro/dolar lleva dos dias cayendo desde la linea superior del canal a la inferior, ahora mismo se la esta jugando a ver si recupera el canal o se cae al siguiente canal, tiene toda la pinta de que caerá pero bueno hay por europa muchos huecos de ayer.

Que no caiga, cuanto más suba el euro mejor pero me temo que vamos para largo en este tema

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.022

El fondo NOrdea Stable Return trabaja con una previsión de EUR/$ a 0,97. Y si se cumple sólo con el cambio de divisa es un 14 %.

Ahí es donde voy!! Al cambio de divisa que hace que algunos valores den subidas apetecibles biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070

No, contaron que se centrarian sobretodo en Europa y España pero vamos, hay muchos empresas con una exposicion muy grande a la zona dolar.

Son muy conservadores con el tema del cambio y no se dedican a especular con estos temas. Tienen marcados precios objectivos sin tener en cuenta el aumento de beneficios de las empresas europeas por la depreciacion del €.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.022
Lo tranquila que esta hoy codere...

Así lleva unos pocos de días, por eso dije anteriormente que debía haber vendido a 1,70 y volver a entrar, el problema es que si lo hago así puedo perder los beneficios que busco (4 cifras) ya que es un valor impredecible, así que me toca esperar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.