- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.022
Si tuvieras Tecnicas Reunidas no estarías tan aburrido!!!!
(yo no las tengo)
Tengo Codere que es lateral total, para que suba 1 ctm deben pasar días

Si tuvieras Tecnicas Reunidas no estarías tan aburrido!!!!
(yo no las tengo)
Te recomiendo te compres un m3 y olvides la bolsa, jeje, (tipica respuesta del foro para cualquier pregunta)Hola, soy nuevo en esto y quisiera empezar a conocer el mundillo e invertir en bolsa.
Tengo 100€ para invertir, donde me recomendáis que compre??
Creéis que podría llegar a ganar 2 ó 3 €??
Saludos.
PD: Vaya coñazo de sesión!! Si, estoy aburrido, que pasa??![]()
Te recomiendo te compres un m3 y olvides la bolsa, jeje, (tipica respuesta del foro para cualquier pregunta)
Te recomiendo te compres un m3 y olvides la bolsa, jeje, (tipica respuesta del foro para cualquier pregunta)
Ni de coña, lo que hay que comprar es oro.....![]()
Si es que sólo falta tocaros un poco las palmas eh![]()
Hombre con las 1000 acciones que decias acertando entre el 28 abril a 8 de mayo puede ser lo de los 2400 euros, pero en esta ultima semana la volatilidad de la acción ha caido notablemente y en bandas de 30 ctms si no es con apalancamiento no veo yo esos beneficios.Yo sigo haciendo la goma con IAG, pellizquito a pellizquito. A ver si sigue así muchas semanas![]()
Evidentemente la volatilidad no ha sido la misma, pero con 1300 acciones en vez de 1000 (utilizando la plusvalía que mencionasHombre con las 1000 acciones que decias acertando entre el 28 abril a 8 de mayo puede ser lo de los 2400 euros, pero en esta ultima semana la volatilidad de la acción ha caido notablemente y en bandas de 30 ctms si no es con apalancamiento no veo yo esos beneficios.
Yo a 11,7 - 10,7 - 9,8.
Leía hoy que muchos de los mejores fondos de inversión tienen Arcelor en cantidades elevadas (Bestinver, Magallanes...)
Creo que el dia está claro, toca cerrar el hueco de ayer y que todo vuelva a donde tiene que ir sino caeremos en una lateralidad eterna me temo. Por no hablar del DAX que no se que hace por ahí arriba. Ademas los mentideros diciendo que hay que comprar ahora cuando llevamos casi 15 dias subiendo ¿?.
Hoy estaba en la Conferencia de Bestinver y han hablado de Arcelor, paciencia pero les gusta mucho
Yo tengo compradas a 9 y pico y las mas baratas a 8.8€.
Precisamente esta anormalidad de indices europeos se debe a que el Euro/dolar lleva dos dias cayendo desde la linea superior del canal a la inferior, ahora mismo se la esta jugando a ver si recupera el canal o se cae al siguiente canal, tiene toda la pinta de que caerá pero bueno hay por europa muchos huecos de ayer.Más lateralidad?? Estoy hasta los webs de ella.
Previsiones para que el euro suba frente al dólar?? Imagino que pocas después de que Mario acelerase la compra de deuda, verdad??
Bestinver, Magallanes, Eco10 .... Todos la aconsejan.
Que bien lo está haciendo el nuevo equipo gestor desde que salió Paramés.
En Bestinver Bolsa están batiendo al Ibex por varios puntos.
Estoy esperando la bajada a 10.850 para traspasar fondos a Bestinver.
La verdad es que me gusto mucho el nuevo equipo y la conferencia muy interesante, sobretodo cuando responden preguntas sobre las empresas.
Precisamente esta anormalidad de indices europeos se debe a que el Euro/dolar lleva dos dias cayendo desde la linea superior del canal a la inferior, ahora mismo se la esta jugando a ver si recupera el canal o se cae al siguiente canal, tiene toda la pinta de que caerá pero bueno hay por europa muchos huecos de ayer.
Hablaron si estaban muy posicionados en bolsa en dólares?
El fondo NOrdea Stable Return trabaja con una previsión de EUR/$ a 0,97. Y si se cumple sólo con el cambio de divisa es un 14 %.
Carmignac patrimoine también está muy posicionado en dólares.
Como veis entrar en codere ahora en 1.52
Ahí es donde voy!! Al cambio de divisa que hace que algunos valores den subidas apetecibles![]()
Si que ha subido rapido, me ha entrado a 1.55
Hablaron si estaban muy posicionados en bolsa en dólares?
El fondo NOrdea Stable Return trabaja con una previsión de EUR/$ a 0,97. Y si se cumple sólo con el cambio de divisa es un 14 %.
Carmignac patrimoine también está muy posicionado en dólares.
Lo tranquila que esta hoy codere...Tampoco está mal viendo en que precios se soporta y que a veces también aguanta en el 1,60/1
Ahora a esperar![]()
Lo tranquila que esta hoy codere...