Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Hasta ahora, Grecia ha conseguido salvar la situación y ayer mismo dio la orden para que se le abonen al Fondo 770 millones de euroscorrespondientes al principal del préstamo que éste le realizó. Pero en las próximas semanas los pagos se van a suceder y, hastamediados de julio, el país heleno tiene que reembolsar más de 2.800 millones al FMI. Si a ellos se le unen los cerca de 3.500 millones que debe abonar al BCE el 20 de julio, la situación se hace tan insostenible que el propio ministro de Finanzas heleno, Yanis Varufakis, aseguró ayer que «siendo franco, el de la liquidez es un asunto terriblemente urgente».

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
@JAVI335CC que te parece Codere después del empuje y mantenimiento que ha tenido hoy??
Bien, sigue desarrollando la figura triangulas en la que esta desde el subidón. Los mínimos siguen siendo ascendentes y parece que esta superando el último máximo relevante que estaba al 67. Si se mantiene por encima, pues a por el 1.80

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.423
Hoy resultados Codere, esta vez no hubo anticipación como en el anterior comunicado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Pues después de la hostia que ha dado, ha entrado la orden y he doblado títulos. A ver como se comporta.

@bmwan a que hora los presentan??

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Codere pierde 35,7 millones a marzo, un 30 por ciento más

MADRID (Reuters) - El grupo de juegos de azar Codere (MADRID:CDRE) anunció el jueves pérdidas de 35,7 millones de euros en el primer trimestre del año, un 30 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, afectado por la reestructuración de su deuda, un peor tipo de cambio y mayores impuestos de sociedades.

Codere mejoró un 20 por ciento su facturación a 396,8 millones de euros entre enero y marzo, gracias a los mayores ingresos en Argentina, México, Panamá, donde además le benefició la apreciación de las monedas locales frente al euro, e Italia.

El resultado bruto de explotación ajustado (ebitda) subió un 45 por ciento a 69,9 millones de euros, sin incluir los gastos derivados de la reestructuración de deuda de la compañía.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Declaran pérdidas y me sale la jugada redonda, hoy puede ser que de una subida de las suyas, si lo hace, día genial!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Declaran pérdidas y me sale la jugada redonda, hoy puede ser que de una subida de las suyas, si lo hace, día genial!!
El tema de las pérdidas y tal,pues hay que ponerlo en cuarentena.
Las cuentas dicen lo que el contable quiere decir.
Los grandes jugadores en el valor tienen línea directa con la empresa y ya saben perfectamente que va a salir.
Vaya,que inferir que de unas pérdidas,la acción ha de caer,pues no es tan directo o sencillo. Desafortunadamente.

ROVER600

En Practicas
Modelo
TSI
Reacciones
5
ahora mismo, viendo la situación actual..., ¿qué mercado veis en general más rentable para invertir a corto/medio?

Ibex, Euro o S&P

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.324
Quién tiene AMPER?

Jo....r
Yo no estoy dentro, pero se están trayendo un tejemaneje entre las acciones, los derechos y demás, que alguno se esta sacando una buena pasta hoy.
Las nuevas acciones han pasado de cotizar a 0,17€ a 0,26 en momentos

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.418
Todos dicen que el Ibex.

El DAX lleva una subida brutal.

Visto con perspectiva el DAX es brutal, yo estuve con CFD hace ya tiempo. Si se soluciona (a la vista) lo de Grecia, puede pegar otro tirón; estoy por entrar y pondría stop prudente, pero que pueda aguantar un bajoncito de 400 puntos y a esperar los 12.000.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Yo no estoy dentro, pero se están trayendo un tejemaneje entre las acciones, los derechos y demás, que alguno se esta sacando una buena pasta hoy.
Las nuevas acciones han pasado de cotizar a 0,17€ a 0,26 en momentos

Mira que había pensado entrar aunque fuesen 1000 títulos nada más, pero me ha dado miedo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
@blaki @JAVI335CC @bmwan

vosotros que la seguís

tras el batacazo de hoy, ¿cómo veis Codere en los próximos días?
¿recuperará fuerte?

Pues debe atacar la resistencia del 1,80 en los próximos días, de hecho llevo una carga de volumen fuerte ya que tengo depositadas muchas esperanzas en que por fin rompa.

Mi posición es muy buena viendo que a veces se sostiene sobre el 1,60/1/2. Ahora mismo con el cierre a 1,63 ya me merece la pena vender.

Soporte 1,52 y después el 1,45
Resistencia 1,80, si la supera, volará.

En el punto que está ahora no entraría, porque se puede dar la vuelta y te pega una pillada buena.

Pero recuerda que es un chicharro :guiño:

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.479
Pues debe atacar la resistencia del 1,80 en los próximos días, de hecho llevo una carga de volumen fuerte ya que tengo depositadas muchas esperanzas en que por fin rompa.

Mi posición es muy buena viendo que a veces se sostiene sobre el 1,60/1/2.

Mi posición es muy buena viendo que a veces se sostiene sobre el 1,60/1/2.

Eco... eco... eco... eco... eco... eco... eco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.