Hoy salió rebotada de la parte inferior del canal parece que puede haber camino hasta 1.64 pero está en canal cuesta abajo mal asunto.Codere a lo suyo, de 1,38 a 1,54, ahora mismo estoy en tablas, veremos que ocurre mañana.
@bmwan que te parece el veneno inyectado?![]()
Hoy salió rebotada de la parte inferior del canal parece que puede haber camino hasta 1.64 pero está en canal cuesta abajo mal asunto.
Buena oportunidad para entrar en Sacyr
Yo de ACS no se nada,,jejeje...pero de como lo hace su precio, algo te puedo comentar.@JAVI335CC ¿que sabemos de ACS? ha bajado algo mas del 10% desde que compre en marzo y empieza a ponerse molesta. :cautious:
¿mantener, vender, secuestrar a Florentino?...
saludos
Hombre,,el hch lo destrozamos el dia 19...Yo ya veia esto desde hace tiempo, lo he comentado, me parecia surrealista la situación del IBEX y el DAX, el DAX tiene que ir al minimo del HCH, lo que pasa es que la caida del EUR/DOLAR durante esta semana atras desde el canal superior al inferior ha sido brutal. Ahora pienso que toca esperar un poco ya que creo que este debe ser el ultimo movimiento a la baja, espero, un 11000- 11100 igual no es mal punto de entrada, todo depende en este momento del E/D.
Ver el archivos adjunto 17459
Yo de ACS no se nada,,jejeje...pero de como lo hace su precio, algo te puedo comentar.
En marzo estaba en máximos históricos, y en esas fechas hubo, como puedes ver dentro de la elipse bastante barras de descarga. Para mi esas barras de gran longitud en zona de máximos, son grandes inversores soltando mucho papel en momentos en los que la euforia del mercado lleva rápidamente el precio de nuevo a la zona de máximos. Esa gente viene desde muy abajo con el precio y le da igual hundir el valor un día un 3%. Es una señal de posible detención en la tendencia.
Ahora, una vez perdida la zona de los 32 que hizo de soporte esos días de volatilidad, el precio esta buscando una posible directriz alcista, que empezaría en los mínimos de 2012, y que necesita un tercer apoyo para confirmarse.
Fíjate como a finales de 2014 ya rompió su directriz principal, esa si que estaba mas que confirmada y nos fuimos otro 10% abajo en el precio.
Conclusión: Si estas dentro y ves que pierde el 29, malo. Al menos me quitaría parte de la posi. Si sigue por encima y se va a buscar los 31, equivalente a los 11500 que decía del Ibex, pues de lujo. Suerte
Miedicas!!
Voy a vender a las más mínima![]()
La tienes en canal bajista desde que la compraste, encima se ha acelerado desde mediados de abril, se la está jugando, si estos dias rompe por abajo se te va al entorno de 28.60@JAVI335CC ¿que sabemos de ACS? ha bajado algo mas del 10% desde que compre en marzo y empieza a ponerse molesta. :cautious:
¿mantener, vender, secuestrar a Florentino?...
saludos
Ha llegado a 3,88€ pero cerrará rozando los 4.No ha roto el soporte de 3,91?.
Ojo que los 28.60 mas menos coincide con lo que te dice Javi de la directiz alcista corregida, si aguanta ahí hasta compro yo.La tienes en canal bajista desde que la compraste, encima se ha acelerado desde mediados de abril, se la está jugando, si estos dias rompe por abajo se te va al entorno de 28.60
Si tuvieses 850 millones de euros invertidos como yo tampoco los tengo, lo verías de otra manera...![]()
Buena memoria tienes ChachoooCon menos dinero estaría en uno de tus yates![]()
buena decisionCodere vendida a 1,53, muy a mi pesar.
Ayer me surgió un imprevisto y puse orden de venta nada más que abriese la sesión.
En unos 7/10 días estará solucionado, a ver como está el patio cuando vuelva.
esta claro, si sale algo que denote inestabilidad o directamente que gana la izquierda, a vender bolsa como animales...es mas, a ponerse corto.Que nos sirva de avanzadilla lo sucedido en las elecciones municipales de cara a las generales.
Yo lo tengo claro, un mes antes plego velas y a verlas venir.
buena decision
esta claro, si sale algo que denote inestabilidad o directamente que gana la izquierda, a vender bolsa como animales...es mas, a ponerse corto.
bueno, en tus plazos la relevancia de algo asi, puede ser menor.En mi caso Telefónica y Santander se quedarán.
Las tengo como un depósito a muy largo plazo.
He oído que un analista dice que la corrección será en verano. (No recuerdo el nombre)
bueno, en tus plazos la relevancia de algo asi, puede ser menor.
Pero si de verdad vamos aun sistema menos capitalista, por decirlo de alguna manera, las empresas del Ibex que centran sus beneficios en negocios regulados o regulables, deberian sufrir mucho.
Y lo mismo si hay margen para salirse y recomprar.
por eso,,pero si le quitas españa al Santa o al telefono, al ser las matrices,,,si les haces tributar al 35 en vez del al 5...Tienen cada vez más fuera de Spain.