Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.070
Codere a lo suyo, de 1,38 a 1,54, ahora mismo estoy en tablas, veremos que ocurre mañana.

@bmwan que te parece el veneno inyectado? biggrin

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
Codere a lo suyo, de 1,38 a 1,54, ahora mismo estoy en tablas, veremos que ocurre mañana.

@bmwan que te parece el veneno inyectado? biggrin
Hoy salió rebotada de la parte inferior del canal parece que puede haber camino hasta 1.64 pero está en canal cuesta abajo mal asunto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.070
Hoy salió rebotada de la parte inferior del canal parece que puede haber camino hasta 1.64 pero está en canal cuesta abajo mal asunto.

Si tengo claro que a la mínima vendo, yo lo decía por sí habías entrado biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
j*der como esta el patio.
Si bien hace pocos días el Dax parecía destrozar al alza la estructura bajista que tenia. El Ibex por su parte parece que se va de nuevo a buscar soporte a los 11000, y marcando maximos descendentes.
Valores que lo estaban haciendo bien tipo Sacyr, no pudieron con sus resistencias y están dejando claras figuras de vuelta, cuidadin con la zona del 3,80. De romper y confirmar son otros 40 céntimos.
Arcelor, por ahora de lujo, y mientras se mantenga por encima de 10, pues a gozar de la contracorriente.
Los chicharros corrigiendo y perdiendo volumen símbolo inequívoco de que hay que estar fuera. No esta pasando nada en ellos salvo el típico goteo a la baja, en el que a veces se cae en el riesgo de promediar precios.
Yo En estos momentos estaría mas preocupado por vender y esperar un suelo bastante abajo que de por perderme una subida. Ya que para que haya una subida, por ejemplo en el Ibex tendríamos que irnos pro encima de los 11500 con soltura, y si eso pasa y atendremos tiempo de volver a entrar.
Yo sigo en mis cuarteles de invierno, operando lo mínimo posible.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
@JAVI335CC ¿que sabemos de ACS? ha bajado algo mas del 10% desde que compre en marzo y empieza a ponerse molesta. :cautious:
¿mantener, vender, secuestrar a Florentino?...:bag:

saludos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
Yo ya veia esto desde hace tiempo, lo he comentado, me parecia surrealista la situación del IBEX y el DAX, el DAX tiene que ir al minimo del HCH, lo que pasa es que la caida del EUR/DOLAR durante esta semana atras desde el canal superior al inferior ha sido brutal. Ahora pienso que toca esperar un poco ya que creo que este debe ser el ultimo movimiento a la baja, espero, un 11000- 11100 igual no es mal punto de entrada, todo depende en este momento del E/D.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
acs.png
@JAVI335CC ¿que sabemos de ACS? ha bajado algo mas del 10% desde que compre en marzo y empieza a ponerse molesta. :cautious:

saludos
Yo de ACS no se nada,,jejeje...pero de como lo hace su precio, algo te puedo comentar.
En marzo estaba en máximos históricos, y en esas fechas hubo, como puedes ver dentro de la elipse bastante barras de descarga. Para mi esas barras de gran longitud en zona de máximos, son grandes inversores soltando mucho papel en momentos en los que la euforia del mercado lleva rápidamente el precio de nuevo a la zona de máximos. Esa gente viene desde muy abajo con el precio y le da igual hundir el valor un día un 3%. Es una señal de posible detención en la tendencia.
Ahora, una vez perdida la zona de los 32 que hizo de soporte esos días de volatilidad, el precio esta buscando una posible directriz alcista, que empezaría en los mínimos de 2012, y que necesita un tercer apoyo para confirmarse.
Fíjate como a finales de 2014 ya rompió su directriz principal, esa si que estaba mas que confirmada y nos fuimos otro 10% abajo en el precio.
Conclusión: Si estas dentro y ves que pierde el 29, malo. Al menos me quitaría parte de la posi. Si sigue por encima y se va a buscar los 31, equivalente a los 11500 que decía del Ibex, pues de lujo. Suerte

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Yo ya veia esto desde hace tiempo, lo he comentado, me parecia surrealista la situación del IBEX y el DAX, el DAX tiene que ir al minimo del HCH, lo que pasa es que la caida del EUR/DOLAR durante esta semana atras desde el canal superior al inferior ha sido brutal. Ahora pienso que toca esperar un poco ya que creo que este debe ser el ultimo movimiento a la baja, espero, un 11000- 11100 igual no es mal punto de entrada, todo depende en este momento del E/D.
Hombre,,el hch lo destrozamos el dia 19...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.070
Miedicas!! :p

Voy a vender a las más mínima biggrin

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Ver el archivos adjunto 17459
Yo de ACS no se nada,,jejeje...pero de como lo hace su precio, algo te puedo comentar.
En marzo estaba en máximos históricos, y en esas fechas hubo, como puedes ver dentro de la elipse bastante barras de descarga. Para mi esas barras de gran longitud en zona de máximos, son grandes inversores soltando mucho papel en momentos en los que la euforia del mercado lleva rápidamente el precio de nuevo a la zona de máximos. Esa gente viene desde muy abajo con el precio y le da igual hundir el valor un día un 3%. Es una señal de posible detención en la tendencia.
Ahora, una vez perdida la zona de los 32 que hizo de soporte esos días de volatilidad, el precio esta buscando una posible directriz alcista, que empezaría en los mínimos de 2012, y que necesita un tercer apoyo para confirmarse.
Fíjate como a finales de 2014 ya rompió su directriz principal, esa si que estaba mas que confirmada y nos fuimos otro 10% abajo en el precio.
Conclusión: Si estas dentro y ves que pierde el 29, malo. Al menos me quitaría parte de la posi. Si sigue por encima y se va a buscar los 31, equivalente a los 11500 que decía del Ibex, pues de lujo. Suerte

Gracias Javi, estaremos atentos a esos 29!! sobre lo de secuestrar a Florentino ¿te apuntas?..:LOL:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Miedicas!! :p

Voy a vender a las más mínima biggrin

Si tuvieses 850 millones de euros invertidos como yo tampoco los tengo, lo verías de otra manera...:love:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012

saludos
La tienes en canal bajista desde que la compraste, encima se ha acelerado desde mediados de abril, se la está jugando, si estos dias rompe por abajo se te va al entorno de 28.60

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
CONSENSO
Compra moderada
Precio objetivo36,20
Recomendaciones de compra8
Recomendaciones de compra moderada1
Recomendaciones de mantener7
Recomendaciones de venta moderada0
Recomendaciones de venta0
Información ofrecida por:
jcf-peq.gif

:wacky: Esto sobre ACS

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
La tienes en canal bajista desde que la compraste, encima se ha acelerado desde mediados de abril, se la está jugando, si estos dias rompe por abajo se te va al entorno de 28.60
Ojo que los 28.60 mas menos coincide con lo que te dice Javi de la directiz alcista corregida, si aguanta ahí hasta compro yo.
Si es interesante lo que ha comentado JAVI del HCH del DAX, igual me he empecinado en una figura que ya ha fallado al ser superada por arriba, eso me hace encajar mucho mejor el analisis que tenia sobre el IBEX y los 11000-11100. En fin ya veremos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.070
Si tuvieses 850 millones de euros invertidos como yo tampoco los tengo, lo verías de otra manera...:love:

Con menos dinero estaría en uno de tus yates :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.070
Codere vendida a 1,53, muy a mi pesar.

Ayer me surgió un imprevisto y puse orden de venta nada más que abriese la sesión.

En unos 7/10 días estará solucionado, a ver como está el patio cuando vuelva.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.936
Que nos sirva de avanzadilla lo sucedido en las elecciones municipales de cara a las generales.

Yo lo tengo claro, un mes antes plego velas y a verlas venir.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Codere vendida a 1,53, muy a mi pesar.

Ayer me surgió un imprevisto y puse orden de venta nada más que abriese la sesión.

En unos 7/10 días estará solucionado, a ver como está el patio cuando vuelva.
buena decision
Que nos sirva de avanzadilla lo sucedido en las elecciones municipales de cara a las generales.

Yo lo tengo claro, un mes antes plego velas y a verlas venir.
esta claro, si sale algo que denote inestabilidad o directamente que gana la izquierda, a vender bolsa como animales...es mas, a ponerse corto.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
buena decision

esta claro, si sale algo que denote inestabilidad o directamente que gana la izquierda, a vender bolsa como animales...es mas, a ponerse corto.

En mi caso Telefónica y Santander se quedarán.

Las tengo como un depósito a muy largo plazo.

He oído que un analista dice que la corrección será en verano. (No recuerdo el nombre)

• Like
Reacciones: JB

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
En mi caso Telefónica y Santander se quedarán.

Las tengo como un depósito a muy largo plazo.

He oído que un analista dice que la corrección será en verano. (No recuerdo el nombre)
bueno, en tus plazos la relevancia de algo asi, puede ser menor.
Pero si de verdad vamos aun sistema menos capitalista, por decirlo de alguna manera, las empresas del Ibex que centran sus beneficios en negocios regulados o regulables, deberian sufrir mucho.
Y lo mismo si hay margen para salirse y recomprar.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
bueno, en tus plazos la relevancia de algo asi, puede ser menor.
Pero si de verdad vamos aun sistema menos capitalista, por decirlo de alguna manera, las empresas del Ibex que centran sus beneficios en negocios regulados o regulables, deberian sufrir mucho.
Y lo mismo si hay margen para salirse y recomprar.

Tienen cada vez más fuera de Spain.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.