Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
con Bankinter tengo algo en deuda y deposito europeo 12 meses

deposito europeo ?

yo cuando he preguntado alli por depositos, y siendo cliente de muchos años , me han ofrecido intereses discretos respecto a lo que ofrecen otros bancos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
deposito europeo ?

yo cuando he preguntado alli por depositos, y siendo cliente de muchos años , me han ofrecido intereses discretos respecto a lo que ofrecen otros bancos

sí , así se llama …o eso pone en la póliza
No sé si tendrá algún otro nombre interno
Son depósitos que puedes recuperar parcialmente lo que quieras sin esperar a la liquidación creo recordar , ni penalización, nada ….
Me parece que la Caixa estaba dando un punto más por lo mismo
No puedo cambiarme ya que tengo la gestión de cobro de una de las empresas por ahí y me la tienen muy bien

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Cerrando la semana .
No está nada mal , habrá rallye en navidad después de todo ésto ?

IMG_4469.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
Es parecido al del Bankinter , lo veo bien un 3 para poder disponer el dinero en cualquier momento sin penalización y a un año no está mal

Lo que no sé , es si tiene letra pequeña !! Aún no me he lanzado hacerlo …

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Cerrando la semana .
No está nada mal , habrá rallye en navidad después de todo ésto ?

Ver el archivos adjunto 173734
Difícil aventurarse…

La corrección pillará a todo quisqui con el pie cambiado.

El SP tiene un claro objetivo sobre los 6120 por impulsos fibo. Pongamos que dilata ese movimiento ¿150 puntos? Ese +5% podría ser el rally de Navidad.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Difícil aventurarse…

La corrección pillará a todo quisqui con el pie cambiado.

El SP tiene un claro objetivo sobre los 6120 por impulsos fibo. Pongamos que dilata ese movimiento ¿150 puntos? Ese +5% podría ser el rally de Navidad.

puede que ser , pero a largo plazo pues ya sabemos que eso poco a poco irá arriba

lo que está claro es que cuando llegó a los 3400 no veíamos más que gente diciendo que nos íbamos a los 2600 y ese era el suelo , eso ha rebotado a 6000 desde los 3400 de una manera bastante consistente y si bien puede haber una caída ….los números de 2022 finales , no creo que los veamos ya jamás

la gente siguió sin invertir en todo el 2023 porque pensó que era un mero rebote para volver a caer y estamos a finales del 24 como quien dice en 6000

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
puede que ser , pero a largo plazo pues ya sabemos que eso poco a poco irá arriba

lo que está claro es que cuando llegó a los 3400 no veíamos más que gente diciendo que nos íbamos a los 2600 y ese era el suelo , eso ha rebotado a 6000 desde los 3400 de una manera bastante consistente y si bien puede haber una caída ….los números de 2022 finales , no creo que los veamos ya jamás

la gente siguió sin invertir en todo el 2023 porque pensó que era un mero rebote para volver a caer y estamos a finales del 24 como quien dice en 6000
Totalmente de acuerdo.

La corrección que yo comentaba no elimina la tendencia alcista de fondo. Será una oportunidad para incrementar posiciones.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
Para los más expertos en fondos !! Que me decís del fundo que he comentado en mi anterior Post ?

Que aún no me decido para contratarlo !

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
Pera los más expertos en fondos !! Que me decís del fundo que he comentado en mi anterior Post ?

Que aún no me decido para contratarlo !

yo prefiero mas que contratar un fondo, hacer en doposito garantizado, ya que no tienen gastos de gestion ni comisiiones como los fondos

puedes sacar un 3 % a un año ahora mismo en varios depositos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
yo prefiero mas que contratar un fondo, hacer en doposito garantizado, ya que no tienen gastos de gestion ni comisiiones como los fondos

puedes sacar un 3 % a un año ahora mismo en varios depositos

Y que gastos de gestión y comisiones tiene al que hago referencia ?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.267
Inversores, que opinais de la victoria de Trump?

Por un lado si baja el impuesto de sociedades será algo bueno para los que tenemos muchas empresas americanas.

Pero sus políticas proteccionistas (que es mi mayor critica al personaje) puede hacer que la economía se resiente e incluso baje el consumo.

Y si, como algunos dicen, sube la inflación en USA, que efecto tendrá el sus empresas y nuestras inversiones??

A eso se junta que Buffet está a tope de liquidez...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Inversores, que opinais de la victoria de Trump?

Por un lado si baja el impuesto de sociedades será algo bueno para los que tenemos muchas empresas americanas.

Pero sus políticas proteccionistas (que es mi mayor critica al personaje) puede hacer que la economía se resiente e incluso baje el consumo.

Y si, como algunos dicen, sube la inflación en USA, que efecto tendrá el sus empresas y nuestras inversiones??

A eso se junta que Buffet está a tope de liquidez...
Como comentaba con @jangel, el rejonazo llegará pero los mercados van para arriba.

No tengo una bola de cristal, pero, para el mercado, se me antoja más positivo Trump que Harris.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.902

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Trump , para mí = a alcista también

a pesar del impuesto aduanero restrictivo y que a mí me perjudica y a nivel mundial también , precisamente las empresas americanas yo creo que las beneficia .

y ese sería el punto más negativo …

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.267
Trump , para mí = a alcista también

a pesar del impuesto aduanero restrictivo y que a mí me perjudica y a nivel mundial también , precisamente las empresas americanas yo creo que las beneficia .

y ese sería el punto más negativo …
La duda es como va a aplicar esos aranceles.

Las empresas americanas fabrican en China, Mexico etc....como va a gravar un IPhone de china o un Ford de México?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
La duda es como va a aplicar esos aranceles.

Las empresas americanas fabrican en China, Mexico etc....como va a gravar un IPhone de china o un Ford de México?

Lo pueden hacer Como lo hacen los fabricantes de neumáticos
una ley de antidumping (que le sale a ellos de los coj*nes) con un precio mínimo y da igual la marca .
Establece un mínimo % respecto al precios estipulado por una marca fabricada en usa y si están por debajo al que castigan es al importador
Le ponen el culo :stars:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
Para esto en mutuactivos creo que te dan lo mismo con menos comisiones

Esta mañana me he informado y la comision de este fondo es, de lo que te rinde , el 0,5% . Es lo mismo que tu has visto en el enlace que pegue ?

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Es lo que pone en el enlace que has pasado

Todos los fondos tienen gastos y comisiones por eso a los bancos le interesa ofrecerlos

Si pero en el 3% está ya descontado las comisiones. El banco obtendrá un 4% o algo más y por eso te garantiza el 3%, estará invertido en bonos.
No obstante los fondos garantizados no me gustan hay otros productos que dan más, depósitos, fondos, y puede en letras del Estado aunque ahora no sé como están.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.902
Esta mañana me he informado y la comision de este fondo es, de lo que te rinde , el 0,5% . Es lo mismo que tu has visto en el enlace que pegue ?

Mira solo de leer esto en tu fondo...

Se aplicará una comisión de gestión fija del 0,25% que se devengará diariamente e independientemente de cuál sea la rentabilidad del mismo. Además, diariamente se calculará una comisión variable en función de la rentabilidad acumulada del Fondo, que como máximo cobrará una comisión de gestión anual total del 1% para la clase A, 0,75% para la Clase B y de 0,5% para la clase I. Consulta la información completa sobre costes, gastos e incentivos.

Ya renta que en cualquier otro fondo te coman algo de beneficio

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Si pero en el 3% está ya descontado las comisiones. El banco obtendrá un 4% o algo más y por eso te garantiza el 3%, estará invertido en bonos.
No obstante los fondos garantizados no me gustan hay otros productos que dan más, depósitos, fondos, y puede en letras del Estado aunque ahora no sé como están.

está bien ,siempre vas a obtener mas en letras o bonos de estado pero hay que tener en cuenta que no te ofrecen liquidar hasta vencimiento e igual el cliente necesita tener el dinero o parte de él y puede sacrificar ese 0.5 punto en favor de liquidez inmediata

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.996
Mira solo de leer esto en tu fondo...

Se aplicará una comisión de gestión fija del 0,25% que se devengará diariamente e independientemente de cuál sea la rentabilidad del mismo. Además, diariamente se calculará una comisión variable en función de la rentabilidad acumulada del Fondo, que como máximo cobrará una comisión de gestión anual total del 1% para la clase A, 0,75% para la Clase B y de 0,5% para la clase I. Consulta la información completa sobre costes, gastos e incentivos.

Ya renta que en cualquier otro fondo te coman algo de beneficio

Algo parecido me ofreció a mí BBVA y cuando empecé a leer un poco a fondo lo dejé estar.

En modo depósito y a corto plazo, ahora estoy en Factobank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.