Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en Bolsa? VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.600
estan los mercados que dan vertigo entrar ya , solo algun valor o sector mas rezagado . por cierto VAG en minimos de hace 15 años

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.540
Yo sigo aportando, pero también acumulando liquidez para cuando llegue el momento. Sigo pensando que puede tener un retroceso hasta los 4900-5000.
Yo aporto en Indexa (planteamiento parecido pero más diversificado). Pero quería hacer una aportación más fuerte solo a un ETF del Sp

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Yo aporto en Indexa (planteamiento parecido pero más diversificado). Pero quería hacer una aportación más fuerte solo a un ETF del Sp
En mi caso, esta rama de inversión la llevo mediante un fondo acumulado de Vanguard. Llevaré un par de años y, huelga decir, muy contento.

Pero a mí lo que realmente me gusta son las acciones. El proceso de estudiar los gráficos es apasionante. Al menos para mí.

• Like
Reacciones: Gus

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.540
En mi caso, esta rama de inversión la llevo mediante un fondo acumulado de Vanguard. Llevaré un par de años y, huelga decir, muy contento.

Pero a mí lo que realmente me gusta son las acciones. El proceso de estudiar los gráficos es apasionante. Al menos para mí.
Yo he empezado este año a estudiar graficos y la verdad es que cada vez me gusta más.

• Like

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Yo he empezado este año a estudiar graficos y la verdad es que cada vez me gusta más.
Es apasionante. Y conforme vas aprendiendo y ves que el comportamiento, estés invertido o no, se corresponde con lo probabilísticamente esperado, es muy gratificante.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Nvidia podría corregir en las próximas jornadas hasta impactar con la media 200 (120$ aprox sería el nivel). Buena oportunidad para entrar, puesto que tiene activadas estructuras hasta más de 190$.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.540
Nvidia podría corregir en las próximas jornadas hasta impactar con la media 200 (120$ aprox sería el nivel). Buena oportunidad para entrar, puesto que tiene activadas estructuras hasta más de 190$.
Super Micro Computer que es el tercer cliente de Nvidia lleva hoy un 16% de perdidas y desde maximos, un 80%. Le puede afectar.

Técnicamente, si toca la media 200 y el RSI acompaña, seguiria siendo buena compra si no pierde Fibo a 190

• Like

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Super Micro Computer que es el tercer cliente de Nvidia lleva hoy un 16% de perdidas y desde maximos, un 80%. Le puede afectar.

Técnicamente, si toca la media 200 y el RSI acompaña, seguiria siendo buena compra si no pierde Fibo a 190
Todo el sector está corrigiendo. Me salió de lujo el cierre a 140 en Nvidia, pero si va hasta la media 200 y la respeta, entro de nuevo sin contemplaciones.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.262
he comprado un gt3 rs Weissach y no es broma :p entrega de abril
Ya iré ampliando ! Todo gracias a los tulipanes …jajaja
Ver el archivos adjunto 173655

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Jose Angel! menudo carrazo te has pillado.....el mejor deportivo del momento y posiblemente de la historia de la automoción.

Te vas a quedar con el Carrera S como coche más polivalente? porque no creo que el RS sea el coche para diario no?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Jose Angel! menudo carrazo te has pillado.....el mejor deportivo del momento y posiblemente de la historia de la automoción.

Te vas a quedar con el Carrera S como coche más polivalente? porque no creo que el RS sea el coche para diario no?

estoy valorándolo quedármelo
A ver ….

opciones extras elegidas
Prácticamente el Weissach obligatorio con barras carbono , y lo demás florituras ahí
IMG_4453.png
IMG_4454.png

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121

Me podrías decir en qué plataforma lo inviertes?

Llevo tiempo (mucho) pensando en invertir en un par de fondos, uno con base del sp500 y otro al msci world, pero me da miedo operar por internet, cosas de los de pueblo:LOL:

Total que metí unos miles en un fondo asesorado de los de banca y un 4% me ha dado

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Me podrías decir en qué plataforma lo inviertes?

Llevo tiempo (mucho) pensando en invertir en un par de fondos, uno con base del sp500 y otro al msci world, pero me da miedo operar por internet, cosas de los de pueblo:LOL:

Total que metí unos miles en un fondo asesorado de los de banca y un 4% me ha dado
Para iniciarte, MyInvestor. Si llegas a capitales muy grandes, te recomendaría que pactases buenas comisiones con tu banco para depositarlo en él.

En cualquier caso, yo siempre recomiendo operar con 2-3 entidades.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.899
estoy valorándolo quedármelo
A ver ….

opciones extras elegidas
Prácticamente el Weissach obligatorio con barras carbono , y lo demás florituras ahí
Ver el archivos adjunto 173673
Ver el archivos adjunto 173674

MA DRE DE MI VI DA.

Lo he visto porque me lo ha soplado un pollito por ahí biggrin

Un carrazo como ese merece mención a parte, y que me pasee por aquí a darte la enhorabuena. j*der :floor:

enhorabuena Jose Ángel… yo que te empecé a seguir la pista más cuando te llegó el pitufo aquel, y mira ahora.

te llevas probablemente el mejor coche del mercado Y un atmosférico vieja escuela que no sabemos lo que durarán! Enhorabuena, imagino que esto significa que te aficionaste de lleno a la filosofía Porsche? biggrin

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.600
Alguien trabaja con broker 0 de bankinter ?
exento de comisiones de c/v a cambio de permitirles que presten tus acciones
parece que dicen no perjudica la operativa de c/v
solo pierdes tus derechos de voto como accionista

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Alguien trabaja con broker 0 de bankinter ?
exento de comisiones de c/v a cambio de permitirles que presten tus acciones
parece que dicen no perjudica la operativa de c/v
solo pierdes tus derechos de voto como accionista

con Bankinter tengo algo en deuda y deposito europeo 12 meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.