10. Previsible 7. Resultado 8.
La firgen!!!! un +15%![]()
![]()
Diría que @Braskinson esperaba resultados de IAG. Veo que se deja un 5% y seguramente los resultados apuntan recuperación. De ahí su comentario. Creo.
No son tiempos de mirar fundamentales, salvo para evitar quiebras.
https://ibb.co/BT9YWZv
![]()
@Braskinson IAG estaba en la UVI antes de adquirir Globalia. Ahora directamente muerta. Mucha deuda (históricamente mal gestionada) y tiempos complicados para las aerolíneas.
Una pena que la segunda generación de los Hidalgo no siga al frente de la compañía. Un podcast interesante donde cuentan la historia de la empresa: https://open.spotify.com/episode/35ASoF2jYS7UpbtqiN5FfW?si=a13TBy2jRzSK0XOv-lnDYw
Puedes explicar un poco la gráfica para los no super expertos?
Puedes explicar un poco la gráfica para los no super expertos?
ah ! Bueno igual el leñazo también viene referente al anuncio de ayer coincidiendo con resultados que han adquirido air europa
Ésto no ha debido gustar …
Pues espera que ahora van a por TAP.... igual pagan los aviones con bitcoins o con billetes de monopoly?
O con una AK y entonces ya flipamos en colores.
no tengo seguimiento de empresas del ibex y no leo sus reportes .
No obstante como consumidor habitual de Iberia notó bajón de pasajeros
No te encontrabas un Madrid ginebra con mínimo un a319 , y lo suyo es que lleves un a320-a321
estaba mirando vuelos y me sorprende que en años me encuentro con que en la oferta de vuelos para determinadas fechas que encima son habituales que voy me calcen un crj1000 Canadá de air nostrum y no hay elección de otro tipo de avión aún pagando mas
y me temo que es por falta de demanda
Desde Madrid directos tienes Iberia easy jet y Swiss pocos
Supongo que haya falta de pasajeros .
Igual con la ruta Madrid-Munich.....precios subidos pero siempre llenoA320 ida y vuelta la semana pasada. MAD-GVA. Lleno iba.
LAN Chile era la mejor aerolínea del mundo occidental hace unos 15-20 años. Compró TAM (la de bandera brasileña) y desde que es LATAM, es una mielda. Como lo era Iberia antes de IAG.
Es complejo el sector. Yo siempre he preferido invertir en Boeing o similares.
A320 ida y vuelta la semana pasada. MAD-GVA. Lleno iba.
En el papel queda muy bien eso de comprar aerolíneas para abrir rutas.
Zurich - Madrid hace 3 semanas también
Es lo normal ….
Oyes que igual es para meter más vuelos pequeños pero me sorprende esos aviones para esos trayectos hoy en día
La subida del billete a Singapur también considerable y menos combinaciones
¿A qué te refieres?
British no compró Iberia para abrir rutas. Ni LAN compró TAM para abrir nada ni tener acceso a otros destinos. Este úlitmo caso fue casi una fusión de iguales (aunque TAM era una porquería en cuanto a flota), y lo de British fue casi amputar Iberia a nivel internacional para relanzarla luego (y mejoró mucho).
sería mejor dejar que Air Europa, con problemas financieros, se hunda o fracase
Es una locura la situación financiera actual de IAG. Sin rumbo.