Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Lo primero,,ponte velas o barras hombre,,,que con líneas te pierdes media historia.
Por lo demás,,ese canal por ahora no es nada,falta que se confirme alguna de las bandas.
La zona de soporte es la del punto de disparo del doble suelo.
Ábrete una demo en Hanseatic,que es gratis y así pones gráficos chulos
Luego,si, la
y aqui iag, la cual sigo tambien, no se si esta interpretacion de la grafica es correcta, pero a corto plazo a roto un canal, no la tendencia que sigue intacta, pero si quizas a corto plazo, no obstante mñana se vera mas claro. Ale, darme caña, jajaja

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
En esa imagen ,,,,falta la caída al 11400 del otro día , y con ella, habríamos completado el pull back al canal azul, no?
Justo, eso debería ser técnicamente el pullback, la otra opción es que se pase de frenada y tire hacia abajo del canal.
Hoy la cosa otra vez complicada por no variar, en corto plazo haciendo un pullback y al mismo tiempo en la linea de tendencia ascendente, encrucijada total.
15i5c12.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Apostaría por ponerne corto si no aguantan las lineas de tendencia.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Ha roto como pensaba, ahora aguantandose un rato en la ultima rama, si falla se va a calentar esto:
63rvb8.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.708
¡Qué cabrones!
Como hacen saltar stops para dejar fuera al personal y luego darse la vuelta :mad:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.708
la empresa por ahora es veneno..menuda tienen liada. Además la sacaran de cotización dentro de poco,así que puede ser una trampa.
Eso sí,superando los máximos de hoy,doble suelo y a correr.

Pero no deja de ser flipante… ayer casi +10% y hoy lleva algo más del 6%

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Buen momento para cerrar posición, ahora una posibilidad que tanto le gusta a Javi:
14dho46.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
En mas plazo en H4 podemos esperar a una posible rotura de neck line pero para abajo, mas consistente por tendencia previa, como siempre las dudas en todo momento, siempre dos alternativas y la moneda cerca, cara-cruz....(n)
2iitqft.jpg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Arcelor Mittal de nuevo golpe, ahora multa de 100 millone de euros por pactar precios en Sudafrica, este no levanta cabeza en la vida.:mazo:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Arcelor Mittal de nuevo golpe, ahora multa de 100 millone de euros por pactar precios en Sudafrica, este no levanta cabeza en la vida.:mazo:

Estuvo a 2,6 y dió un euro por acción. Así que algo ha recuperado.

A mi me queda mucho para ganarla pasta... Seguiremos con ellas hasta el fin.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Estuvo a 2,6 y dió un euro por acción. Así que algo ha recuperado.

A mi me queda mucho para ganarla pasta... Seguiremos con ellas hasta el fin.
Lo malo es que viendo el grafico de nuevo se comprueba que las noticias salen en el momento oportuno, justo en el 61.8% de retroceso y en un posible solape 1-4, la divergencia de MACD encima clarisima, a ver a donde se va ahora que ya estaba tan cerca de la linea de tendencia.
zqpw3.jpg

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
A veces hay que coger los cuchillos cayendo..

NO me atreví y creo que solotrading comentó que se lo pensó a 1,8

Esto es suerte muchas veces más que análisis.

OHL: de 1,7 a 2,57. Tiene pinta de otra MIttal.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.708
Otra vez disparada Codere :eek:

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18
menos mal OHL, pa arriba...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Otra vez disparada Codere :eek:
En Codere no se supone que jp Morgan tiene una tajada del 6% y otra mano fuerte un 5%?? Por gráfica, supuestamente tiene margen hasta nueva residencia, porque la de 0,50 se la ha comido pero bien!!!

Lo que no entiendo es porque esta subida, datos de empresa en breves que serán muy buenos??? Especulación pura y dura???

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.708
En Codere no se supone que jp Morgan tiene una tajada del 6% y otra mano fuerte un 5%?? Por gráfica, supuestamente tiene margen hasta nueva residencia, porque la de 0,50 se la ha comido pero bien!!!

Lo que no entiendo es porque esta subida, datos de empresa en breves que serán muy buenos??? Especulación pura y dura???

No lo sé, pero entre ayer y hoy . . . más de un 30%

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
No lo sé, pero entre ayer y hoy . . . más de un 30%
j*der!!! Como me alegro c**o!!!! Espero que mañana se dispare y la lies parda, todo indica que esta disparada por todos los lados, próxima resistencia por los 0,80 o así creo recordar!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.708
j*der!!! Como me alegro c**o!!!! Espero que mañana se dispare y la lies parda, todo indica que esta disparada por todos los lados, próxima resistencia por los 0,80 o así creo recordar!!!

Te agradezco que te alegres :guiño:, pero estoy fuera de Codere :nose:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.986
Ahí va gráfica de Codere, con otro programa y con velas como indica @Solotrading.es, he de reconocer que me gustan más las líneas, y eso agradeceselo al libro de análisis técnico de mf jejeje

Me.he bajado hoy una aplicación para el móvil, que también mola muuucho, jejeje, todos día tirando gráficas, en fin, esto es lo que puede pasar, pero claro, lo mismo mañana se da la vuelta y la lía gordisima.....

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Buenas, la tarde de ayer ha sido pura transición, seguimos metidos entre dos lineas de tendencia aguandando a ver que hace el precio, las dos posibilidades que indiqué ayer siguen vigentes y esto puede dar un HCH para arriba o para abajo, habrá que ver por donde rompe, creo que toca esperar y ver como rompe:
2db42f4.jpg

Yo apostaría por rotura por abajo pero de momento nada me inclina a que sea la opción firme.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Que opinas de ohl, le queda mucho rango de subida??? Como controlas la acción a saco, pues quien mejor que tu para dar su visión, debería volver a valores prebrexit no???

No.. jajaja

Que me queda para recuperar.

Pero confío en esta acción para el largo plazo. Está por los suelos y se están reestructurando.

Se van a centrar en los países que son fuertes.

La división de ingeniería podría fusionarse con otra.

Tiene activos para vender.

Su deuda no es tan grande.

Ha tenido ataques bajistas con mucha posiciones cortas.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.738
Primer un buen barrido rompe stops, para ello usaron la noticia del petroleo y ahora atacan por abajo, a ver si aguanta o no, hay peligro de un doble suelo justo en la linea de tendencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.