algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Opino lo mismo, recientemente me he hecho con un 328i coupé con autoblocante y en muy buen estado y estoy encantado cada día más.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
kieras o no el e-36 es un deportivo duro i puro:tonqe,ami con estas fotos me vuelve loco i luego tengo un caco en la caveza de si vendero o no,salu2;-)

e36

Forista
Reacciones
0
como me pones estas fotos,yo tube varios coxes y desde luego me qedo con este hasta q no se puedan encontrar piezas para el,hasta q lo conduzcan mis nietos!

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Preciosos, muy guapos.

Hasta en la variante Touring son wapos.....

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Esta precioso, me encantan las llantas.

bavaria

Forista
Reacciones
20
BMW Bilder und BMW Fotos auf www.BMW-Syndikat.de

ddddddddddddddxs8.jpg

56534633ps9.jpg

img5001fertigoi5.jpg

F2.jpg

M3_1016.jpg

coparoo.jpg

redm3.jpg

z-9.jpg

DSC_0254.jpg

no me gustan mucho los compact pero este me gusta :finga:

normal_schnee_20071111_007.JPG

2qh11822.jpg

2.jpg

heute3ud0.jpg

attachment.php

attachment.php

front.jpg

small2pfhg5.jpg

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
El e36 y el e30 son los modelos mas agresivos que tiene bmw.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Su belleza y equilibrio estético son intemporales y se adelantaron a su tiempo

Son elegantes y deportivos, y también cómodos y seguros

Y todo esto hablando de estética, porque el feeling mecánico es sencillamente único, comparado con cualquiera de los rivales de su epoca. Recordad el Audi Coupe, el Prove, el mercedes clase E... Todos han envejecido estéticamente infinitamente peor y ninguno tenía su feeling al volante, su deportividad, sus posibilidades (autoblocante, M-tech...)

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
comparándolo con modelos actuales o incluso recientes

Yo no cambiaría el mio por un E46 de mecánica equivalente. El E36 tiene todo el feeling deportivo de aquellos modelos racing de finales de los 80-principios de los 90 pero sin sus inconvenientes.

Un E46 tiene la misma mecánica (actualizada para cumplir emisiones y normativas de seguridad pero poco más) y una estética más "actual". Pero sólo eso, más actual.

¿más bonita?

Para quien valore lo efímero, lo último siempre será lo más bonito, aunque sea un Tata Telcosport. Pero la belleza en un automóvil es otra cosa.

Recuerdo que las revistas de la época tildaban al E36 de "bonito y discreto", y supuestos coches que en la época eran considerados más espectaculares, en la actualidad pasan totalmente desapercibidos, incluso son considerados "feos"

Sabor a 80's-90's con tecnología y seguridad casi actuales. Y fiabilidad superior

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Desde que vendi mi IS y hasta que pille mi 323 actual os prometo que cuando veia un E36 parado en un semaforo me entraba algo por dentro.. en plan melancolico... no se, es el coche que me gustaba cuando iba en moto y me sigue gustando hoy dia, eso me pasa con MUY POCOS coches.

Si tuviese pasta en cantidad, en mi garaje estarian mi 323, con algunos cambios ;-), y mi amor platonico, el HONDA NSX-R, que si os gusta mejor que no lo probeis para poder dormir por las noches, que pedazo de maquina ¡¡¡

Un saludo

PD: me alegra saber que no soy el unico que cuando le preguntan que bmw es su favorito responde que el E36, porque por lo general la gente no se lo cree...

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
yo la verdad que me gusta mucho tb mi e36,por mas que lo miras no parece que tenga 14 años...el dia que me lo compre dije este se jubila conmigo y de momento vamos camino a ello,aunque tdvia me quedan muchos años,me gustara sacarlo cuando tenga el coche 30 y pico años y sacarlo los domingos...jajajaja

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Seguramente en esas fechas te digan que los vehiculos de gasolina no pueden circular por las vias publicas y menos aun conduciendolo en modo manual, como en " YO ROBOT " :descojon::descojon::descojon:

Un saludo

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Mi sueño no cumplido sigue siendo el Mazda RX-7 que me regalaron de pequeño en coche teledirigido, el de los años 80, ese coche es precioso.

Pero...no como mi e36 biggrin

C

CRaZYBoY

Invitado
Me encanta... ya me gustaria tener el mio de serie como ese... la pena es que me lo dieron ya asi y mas adelante cuando termine de pagarlo lo "restauraré" a como viene de casa.

Wapisima la foto, de verdad... :)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Todas esas fotos son increibles! Que orgullo!!!

Cuanto valdrà un E-36 coupé //M conservado impecable eso sí con pasados por ejemplo los 200.000 kms en el año.. digamos .. 2030!?

bavaria

Forista
Reacciones
20
alecrain;4940252 dijo:
Todas esas fotos son increibles! Que orgullo!!!

Cuanto valdrà un E-36 coupé //M conservado impecable eso sí con pasados por ejemplo los 200.000 kms en el año.. digamos .. 2030!?

los e30 ///M y estado impecable valen ya sobre 15-20 mil euros ya no tardara mucho en subir los e 36 ///m algunos añitos

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Otro mas para la coleccion

SI eso es tuning... yo me declaro amante del tuning;-)

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Jesús Fco.;4943775 dijo:

lo unico que no me convence mucho es el aleron tan grande por lo demas precioso desde luego.

jmompez

Forista
Reacciones
6
Pues ese alerón es el original del M3 GT, pero como con un suplemento, interesante...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo lo único las llantas... pero esta brutal.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Jesús Fco.;4943775 dijo:

me lo parece a mi o esta ensanchado a lo m3 e 30?
lastima de llantas..

bavaria

Forista
Reacciones
20
kbon;4945263 dijo:
me lo parece a mi o esta ensanchado a lo m3 e 30?
lastima de llantas..

si esta ensanchado con el aleron es estilo evo. esta guapo

L

lokal

Invitado
me encanta ese ensanche a lo m3 e30, sin el aleron y con otras llantas inmejorable.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Menudo album se está haciendo aquí... esto es mejor que el calendario de PlayBoy :descojon: