algunas fotos de e36.

• Iniciador del tema miguelito compact
  • Fecha de inicio

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
La Monjita;4956951 dijo:
¿¿Es el de Fer316??? :descojon: :descojon: :descojon:,plagio.....:finga:

Fer ya presentó el suyo en algún post o es que tú ya has tenido la suerte de verlo en persona?

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
lokal;4952488 dijo:

Esta muy guapo pero sobran los intermitentes naranjas

Salvo algun detalle como los riñones negros, los angeleyes y no se si el modelo de llantas, este coche salia asi de serie, es uno de los motorsport que os comentaba en mi otro post. Lo unico que no me termina de cuadrar es que los que llevaban el aleron alto, en el morro llevaban los flaps regulables, y en este no los veo.

Por lo general las series limitadas llevan la plaquita en la moldura de la puerta y otra identica arriba de la guantera. Esta no se si es de un CSL o de un GT2.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
bavaria;4952419 dijo:
he visto ese coche en un video es un 318 is con motor de honda turbo

Yo tenia por ahi un enlace del GT Channel de un 318 is con motor Honda, hecho para drift, pero ese motor si mal de recuerdo era de un Honda S2000.

No se si se estareis liando con este:

Aqui os dejo alguno mas:

Uno de mis favoritos, teknoviolett con llantas csl:

Transformaciones deciis no??:

Y no pongo mas fotos que no quiero abusar :descojon:

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Bufff esa limited edition queda genial solo le cambiaria el aleron trasero y los intermitentes, impresionante:tonqe

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Os voy a dejar una foto de mi EX is, a ver que os parece el color que elegi para pintarlo cuando lo compre...

y aqui otra con algo menos de luz:

Perdonad por la calidad de las fotos, pero no habia nada mejor en ese momento para sacarle el retrato ;-)

Por cierto, no era referencia de bmw, sino del Mercedes clase C anterior al que hay, y el coche daba gusto verlo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Jesús Fco.;4958158 dijo:
Salvo algun detalle como los riñones negros, los angeleyes y no se si el modelo de llantas, este coche salia asi de serie, es uno de los motorsport que os comentaba en mi otro post. Lo unico que no me termina de cuadrar es que los que llevaban el aleron alto, en el morro llevaban los flaps regulables, y en este no los veo.

Por lo general las series limitadas llevan la plaquita en la moldura de la puerta y otra identica arriba de la guantera. Esta no se si es de un CSL o de un GT2.

En e36 la unica "edicion especial" fue el M3 GT.
Salio unicamente en color verde botella con interior en cuero-alcantara (verde) e incisiones en carbono.

El tema de la placa de motorsport internacional la puedes poner de origen en cualquier coche, solo has de pedirlo biggrin
Por contra, en la version GT, tiene una placa UNICA, con el numero de coche concreto (edicion numerada).

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
aarone;4960318 dijo:
En e36 la unica "edicion especial" fue el M3 GT.
Salio unicamente en color verde botella con interior en cuero-alcantara (verde) e incisiones en carbono.

El tema de la placa de motorsport internacional la puedes poner de origen en cualquier coche, solo has de pedirlo biggrin
Por contra, en la version GT, tiene una placa UNICA, con el numero de coche concreto (edicion numerada).

Lo de la plaquita es bueno saberlo, me gusta el detalle.

Respecto a lo de las versiones especiales, el M3gt no se si seria el unico a la venta en españa, pero hubieron versiones CSL, (decorado exactamente igual que ese blanco con la bandera a cuadros en la aleta delantera), y un GT2 que venia a ser como el GT, pero en rojo y con la tapicieria como el GT, pero en combinacion con rojo ;-)

9arthas9

En Practicas
Reacciones
0
j*der q flipada el rojo se sale lo q tiene delante del parachoke la cosa negra q tiene por debajo se puede poner en otros parachokes o solo es en el del m3

jmompez

Forista
Reacciones
6
9arthas9;4963447 dijo:
j*der q flipada el rojo se sale lo q tiene delante del parachoke la cosa negra q tiene por debajo se puede poner en otros parachokes o solo es en el del m3

Solo en el M. Aunque creo que venden añadidos también para paragolpes normales, aunque no los venden en BMW

9arthas9

En Practicas
Reacciones
0
jajajajja ok gracias es q yo le cambie el parachoke al mio pero no tiene eso y eso leda un aspecto mucho mejor

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
ahora que veo eso de la matricula abajo, hay algun tipo de moldua lisa para el parachoques delantero, es que estoy pensando en matricula pequeña y con la moldura de la matricula grande como que no, por cierto que opinais de matricula pequeña¿
es que lo e visto en un 530 y queda muy bien

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
parece que a nnadie le a gustado la idea....

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;4963647 dijo:
ahora que veo eso de la matricula abajo, hay algun tipo de moldua lisa para el parachoques delantero, es que estoy pensando en matricula pequeña y con la moldura de la matricula grande como que no, por cierto que opinais de matricula pequeña¿
es que lo e visto en un 530 y queda muy bien
venden la moldura para la matricula pequeña;-)