Romasanta99
Forista
- Reacciones
- 51
çmuy buenas fotos y porsupuesto, precioso coche!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
La Monjita;4956951 dijo:¿¿Es el de Fer316???![]()
![]()
,plagio.....
![]()
lokal;4952488 dijo:
bavaria;4952419 dijo:he visto ese coche en un video es un 318 is con motor de honda turbo
Jesús Fco.;4958379 dijo:
La Monjita;4956951 dijo:¿¿Es el de Fer316???![]()
![]()
,plagio.....
![]()
Jesús Fco.;4958158 dijo:Salvo algun detalle como los riñones negros, los angeleyes y no se si el modelo de llantas, este coche salia asi de serie, es uno de los motorsport que os comentaba en mi otro post. Lo unico que no me termina de cuadrar es que los que llevaban el aleron alto, en el morro llevaban los flaps regulables, y en este no los veo.
Por lo general las series limitadas llevan la plaquita en la moldura de la puerta y otra identica arriba de la guantera. Esta no se si es de un CSL o de un GT2.
![]()
aarone;4960318 dijo:En e36 la unica "edicion especial" fue el M3 GT.
Salio unicamente en color verde botella con interior en cuero-alcantara (verde) e incisiones en carbono.
El tema de la placa de motorsport internacional la puedes poner de origen en cualquier coche, solo has de pedirlo
Por contra, en la version GT, tiene una placa UNICA, con el numero de coche concreto (edicion numerada).
lokal;4952496 dijo:
9arthas9;4963447 dijo:j*der q flipada el rojo se sale lo q tiene delante del parachoke la cosa negra q tiene por debajo se puede poner en otros parachokes o solo es en el del m3
venden la moldura para la matricula pequeña;-)marcyy;4963647 dijo:ahora que veo eso de la matricula abajo, hay algun tipo de moldua lisa para el parachoques delantero, es que estoy pensando en matricula pequeña y con la moldura de la matricula grande como que no, por cierto que opinais de matricula pequeña¿
es que lo e visto en un 530 y queda muy bien
kamikaze;4964872 dijo:ak ay unos cuantos mas
http://www.bmwfaq.com/f8/fotos-de-e36-231503/