Algún turbo roto 320d 150 cv despues de .....

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Hola, quisiera saber si hay alguien al que se le haya roto el turbo despues de cambiar el filtro de recirculación de gases.
Gracias.

J

jordiol

Invitado
Te refieres a la carbonilla del motor?????????
Explica biebn tu problema y podrmeos contestarle
un saludo

Giron

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo no lo he roto. El filtro de recirculacion de gases lo cambie el año pasao y muy bien. Ahora tengo 164000 Km.
Un saludo.

redwind

En Practicas
Reacciones
5
Cambiado desde el ultimo cambio de aceite y 0 problemas. El coche tiene 150000 y esta perfect.

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
hOLA, QUERIA SABER SI ES MUY COMPLICADO CAMBIAR ESE FILTRO DE GASES, OS HICIERON ESA REVISION EN BMW? O TALLER DE CONFIANZA?
Ami me peto el turbo y catalizadores en 2006 y me lo repararon en BMW fuera de garantia, pero no se si todavia este en riesgo de que me vuelva a suceder............que clase de turbo me pondrian'???

please respondd!!!!!!!!!!!

Giron

En Practicas
Reacciones
0
No, es muy facil de cambiar, y nada caro. Un saludo.

redwind

En Practicas
Reacciones
5
dargo2;7823840 dijo:
hOLA, QUERIA SABER SI ES MUY COMPLICADO CAMBIAR ESE FILTRO DE GASES, OS HICIERON ESA REVISION EN BMW? O TALLER DE CONFIANZA?
Ami me peto el turbo y catalizadores en 2006 y me lo repararon en BMW fuera de garantia, pero no se si todavia este en riesgo de que me vuelva a suceder............que clase de turbo me pondrian'???

please respondd!!!!!!!!!!!
47€ en el conce. te viene una caja con la carcasa con el filtro nuevo y las juntas nuevas para que lo cambies todo y dejarlo nuevo. Es mas la tarea de aflojar tornillos y quitar plasticos que la dificultad. Aprovecha y limpia el filtro del aire que esta justo al lado. Yo lo tuve que cambiar por que estaba negro de mierda y pegajoso de algun escape del anterior filtro.
Saludos.

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Hola amigos, resulta que ya llevo el nuevo filtro que es sin esponga colocado , asin que no lo cambiarè, pero saveis si tiene algun tipo de mantenimiento aunque sea lavarlo con gasolina? gracias

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
dargo2;7831872 dijo:
Hola amigos, resulta que ya llevo el nuevo filtro que es sin esponga colocado , asin que no lo cambiarè, pero saveis si tiene algun tipo de mantenimiento aunque sea lavarlo con gasolina? gracias
lo ideal: poner el que no es de esponja.

TECATE

En Practicas
Reacciones
0
320 D 150CV de junio 02´. Con 37.000 Km rompí turbo, con 150.000 km fuí a cambia el filtro de recirculación y me dí cuenta que en algún momento ya me lo habían cambiado en la BMW.
Ahora 191.000 km y el turbo perfecto.
AH con 129.000 el motor a la mierda por las chapaletas:cry:

Giron

En Practicas
Reacciones
0
TECATE;7845755 dijo:
320 D 150CV de junio 02´. Con 37.000 Km rompí turbo, con 150.000 km fuí a cambia el filtro de recirculación y me dí cuenta que en algún momento ya me lo habían cambiado en la BMW.
Ahora 191.000 km y el turbo perfecto.
AH con 129.000 el motor a la mierda por las chapaletas:cry:

Espereos que el cambio del filtro sea para por lo menos, alargar la vida de nuestros turbos.
Un saludo y a ver que mas comenta la gente.

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Veo que algo que veer con las roturas de turbo tiene esta pieza; por cierto, a mi me vendieron el que es de esponja, que diferencia hay entre el que es de esponja y el que no?. Saludos.

Giron

En Practicas
Reacciones
0
freineda;7854698 dijo:
Veo que algo que veer con las roturas de turbo tiene esta pieza; por cierto, a mi me vendieron el que es de esponja, que diferencia hay entre el que es de esponja y el que no?. Saludos.
Hola, yo no tengo mucha idea, pero tengo entendido que el que esta hecho de esponja, es el que fastidia los turbos.
Un saludo.

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Giron;7855071 dijo:
Hola, yo no tengo mucha idea, pero tengo entendido que el que esta hecho de esponja, es el que fastidia los turbos.
Un saludo.
Estás seguro?, en que te basas, o quién te lo ha dicho. Gracias.

Giron

En Practicas
Reacciones
0
hola, me baso en un post, pero ahora no se cual es. si lo encuentro pongo el enlace. un saludo.

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
yo tambien he leido por aqui que es mejor el que no es de esponja,quiero a ver si me lo cambio,yo pete el turbo a los 90.000km en el 2007,me pille un turbo reconstruido en la bmw me dijeron que este ya era el bueno que no me petaria(ya veremos),ahora tengo 124.000km y todo bien,eso si lo he despalomillado.
el enlace que has puesto esta roto

M

Miguel66

Invitado
hola yo tengo un 320-d y se me rompio el turbo justo una sema mas tarde de relizar la revision de los 80000 kilometros, no sé si tiene algo ke ver pero me ha mosqueao.
Tampoco entiendo cómo se puede romper el turbo con solo 80000 kilometros.