windsurfr;8674228 dijo:
Parece que va a estar complicado... bueno, algún entendido del tema entonces?????
Parece que Gulf es una persona que habla con criterio sobre estas cosas... a ver si se pasa por aquí y arroja un poco de luz!
Hombre, para la vida diaria tiene un M5 V10IsHii;8675204 dijo:Pues en un 550 como el que muestras ha sido en el unico Ferrari que he llegado a montarme, era de un proveedor, el cual terminó cansandose de el y optó por cojerse un 911 GT3, mas practico para la vida diaria, =)
Gente con pasta..
HccSoft;8675981 dijo:Yo ya llevo casi dos años con mi Ferrari y estoy encantado. El mantenimiento es carísimo pero cuando compras un coche de esta marca ya sabes lo que toca. El sonido brutal y las sensaciones, junto al GT3, de lo mejorcito que he podido conducir.
Gulf627;8676012 dijo:Cuantos km le haces al anio, por curiosidad.
Gus;8675056 dijo:Pues si que lo es, Salacius; con su suegro y su novio nos une una gran amistad. De hecho con su pareja fuí al GP de Catalunya de F1 de hace unos años , y compartimos viaje en mi M3 y habitación en BCN , y el mamonasso de Strap debió de decir que éramos gays al hacer la reserva...![]()
Viaje curioso y lleno de anécdotas: a la ida, nos encontramos a Ricky Martinez en un área de servicio en Fraga con su Z4. Bueno, vale...pero es que a la vuelta , y yendo a todo trapo va y se nos "pica" un 530d que acabábamos de pasar... aflojo, porque no me dejaba de sonar el móvil , y ya veía que el tipo iba a volcar en la A2 si se empeñaba en seguirme...y era llubi, que además de ir en dos rueda siba llamándome para que parara !!!!!!!!!
Muy buena gente; enciclopedias automovilísticas, y mejores personas -algo a lo que no es ajeno su Mini GP- ; además, las fotos de la presentación del Gallardo LP en Las Vegas que se vieron por aqui en el foro son suyas, si no recuerdo mal (y del Wiessmann y de ....)
Gus;8676093 dijo:Es verdad, más mérito sin duda![]()
Gus;8676315 dijo:Me temo que quedaron en tiempos preperesianos , a la fuerza ahorcan : el que me acompañaba aquel dia es "il dottore" de Lambo Madrid al que se refiere Salacius![]()
Triso;8677062 dijo:como diria Frank Sinatra: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguie":mus-
IbizencO;8677610 dijo:No puedo con la frase esa tonta de: "si preguntas cuanto cuesta mantenerlo es que no te lo puedes permitir"...
Es curioso suena hasta inteligente! Pero es la jilipollez mas grande que he oido en mi vida..
Osea que si estoy forrado no me puede interesar cuanto cuesta en €€ el mantenimiento de un Ferrari o similar
Osea que si estoy forrao todo lo tenga que ver con dinero que sale de mi bolsillo me debe importar una mierda...
Vaya por dios....si es curioso si...
imirlo;8677878 dijo:Yo le diria que se comprase un 911 Turbo, mas comodo y utilizable que los otros y con muchisimo menos mantenimiento; coche de mas calidad.
Pero si insiste en Ferrari, 599 por supuesto. Ya puestos, un V12 debe ser la ostia.
malaga1;8675159 dijo:Hace unos diez años una persona q conozco tenia la duda de si comprarse un Aston Martin o un Ferrari, y esta fue la conversacion q tuvo con su hermano:
- 2 preguntas: 1º ¿puedes mantener uno u otro?
- Si, sin problemas
- 2º ¿Para q te vas a quedar con el Aston si cada vez q veas un Ferrari te vas a poner a pensar q te deberias haber comprado el del cavallino?
- Es q vale 32 kilos... !lo mismo q una casa¡
- ¿no me has dicho q puedes mantenerlo?
- Sin problemas
- Entonces, ¿Que quieres ser el mas rico del cementerio?"
Acto seguido se fue al conce Ferrari con sus hermanos en su M3 321cv y nada mas entrar el vendedor " ¡¡¡ Hombreeeee, xxxxxx xxxxx, q ganas tenia de verte, Q bien xxxxxxxx en xxxxxxxxx con xxxx y xxxxxxxx de compañeros ¡¡¡
Cuando le msotro el 360 Modena y despues de estar 10 minutos hablandole de las bondades del bicho le dijo... "Me quedo con este otro, me gusta mas"
De esto hace 10 años y lo tiene como el primer dia pero su mantenimiento le cuesta un pastizal pero como bien le pregunto su hermano puede mantenerlo y disfrutarlo q es mas importante y yo me alegro inmensamente.
Solo un dato: Una revision del año pasado le costo mas de 7000€
¿El coche? este:
![]()
IbizencO;8677610 dijo:No puedo con la frase esa tonta de: "si preguntas cuanto cuesta mantenerlo es que no te lo puedes permitir"...
Es curioso suena hasta inteligente! Pero es la jilipollez mas grande que he oido en mi vida..
Osea que si estoy forrado no me puede interesar cuanto cuesta en €€ el mantenimiento de un Ferrari o similar
Osea que si estoy forrao todo lo tenga que ver con dinero que sale de mi bolsillo me debe importar una mierda...
Vaya por dios....si es curioso si...
windsurfr;8678184 dijo:Buenas noches
Pues mira, hoy mismo ha ido a ver el 911 turbo... y la verdad es que dice que le ha gustado mucho (ya le he dicho que la proxima vez que vaya por esos lugares me pegue un toque que me voy con el...)
La semana que viene se irá a barcelona a ver un 599, para probarlo
quiere algo para los fines de semana, algo que puedan disfrutar sus hijos también en algún momento
No le importa si el lamborghini es 0,4s más rápido en aceleraciones, en recuperaciones... simplemente quiere un coche para pasear, exclusivo,... y claro, el V12 del 599...pues...
No es que sea un gran amante de los coches, si vierais como tenía el 550i... y como tiene el Lexus Rx... creo que se puede cultivar de la mierda que hay ahí dentro...
Así que lo que busca es eso, un coche para pasear algún domingo
Triso;8677062 dijo:como diria Frank Sinatra: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguie":mus-
Vic120d;8679130 dijo:Yo no se si Sinatra dijo eso, pero para mi que es justo al reves.
Eso digo yo, que se os echa de menosllubi;8676128 dijo:Y dónde quedaron aquellos viajes, cómo los de ir a la Gallega...
Cuando repetimos? :mus-:mus-