¿algún propietario de Lamborghini, ferrari, ...?

juDDen

Baneado
Baneado
Oye la gente que dice no se que de jubilación, acordaos del hombre que trabajaba en ENDESA y le dieron 20 millones de € creo recordar :mus-

Pero vamos , que con dinero que se compre lo que quiera ogia

Gulf627

Clan Leader
windsurfr;8674228 dijo:
:descojon::descojon:

Parece que va a estar complicado... bueno, algún entendido del tema entonces?????

Parece que Gulf es una persona que habla con criterio sobre estas cosas... a ver si se pasa por aquí y arroja un poco de luz!

Jejeje:descojon:

Hola compi....con estas compras solo se pueden dar opiniones y gustos personales, nada mas. Porque poco se puede criticar a estos coches.

La decision entre el Gallardo, 458, y el 599 se basa casi en exclusiva en eso, gustos.

El gallardo, por concepto, es el mas benevolente con la espalda del duenio y con sus reflejos. AWD, un buen V10, debe ser facil ir rapido con el.

Por otra parte los Ferrari son pura pasion, coches que se han suavizado pero siguen siendo casi de competi.

El 458 es mas "deportivo clasico", circuitero y eficaz.

Pero a mi el 599 me apasiona por el V12 que esconde...en aleman lo llaman "Laufkultur" que seria como cultura de giro, o finura de giro...y el V12 es otro mundo. Ademas heredero del Enzo.

Sin duda seria mi eleccion.

Asi que preguntale a tu conocido que mire que busca:

- Coche mas o menos circuitero
- Duro o mas comodo.
- Gustos personales: motor, transmision y caja.

Y con eso que decida.

malaga1

Forista
IsHii;8675204 dijo:
Pues en un 550 como el que muestras ha sido en el unico Ferrari que he llegado a montarme, era de un proveedor, el cual terminó cansandose de el y optó por cojerse un 911 GT3, mas practico para la vida diaria, =)

Gente con pasta..
Hombre, para la vida diaria tiene un M5 V10

Yo ya llevo casi dos años con mi Ferrari y estoy encantado. El mantenimiento es carísimo pero cuando compras un coche de esta marca ya sabes lo que toca. El sonido brutal y las sensaciones, junto al GT3, de lo mejorcito que he podido conducir.

Gulf627

Clan Leader
HccSoft;8675981 dijo:
Yo ya llevo casi dos años con mi Ferrari y estoy encantado. El mantenimiento es carísimo pero cuando compras un coche de esta marca ya sabes lo que toca. El sonido brutal y las sensaciones, junto al GT3, de lo mejorcito que he podido conducir.

Cuantos km le haces al anio, por curiosidad.

Olagüe

Clan Leader
si quiere una buena jubilacion que se compre un DBS. Deportivo y elegante! que es lo que buscan los abueletes!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gus;8675056 dijo:
Pues si que lo es, Salacius; con su suegro y su novio nos une una gran amistad. De hecho con su pareja fuí al GP de Catalunya de F1 de hace unos años , y compartimos viaje en mi M3 y habitación en BCN , y el mamonasso de Strap debió de decir que éramos gays al hacer la reserva... :floor:

Viaje curioso y lleno de anécdotas: a la ida, nos encontramos a Ricky Martinez en un área de servicio en Fraga con su Z4. Bueno, vale...pero es que a la vuelta , y yendo a todo trapo va y se nos "pica" un 530d que acabábamos de pasar... aflojo, porque no me dejaba de sonar el móvil , y ya veía que el tipo iba a volcar en la A2 si se empeñaba en seguirme...y era llubi, que además de ir en dos rueda siba llamándome para que parara !!!!!!!!! :floor:

Muy buena gente; enciclopedias automovilísticas, y mejores personas -algo a lo que no es ajeno su Mini GP biggrin - ; además, las fotos de la presentación del Gallardo LP en Las Vegas que se vieron por aqui en el foro son suyas, si no recuerdo mal (y del Wiessmann y de ....)

Menos cachondeo!!
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Y a mucha honra, que era un 525i, E60, que no andaba ni la mitad que un 30d!!

Que grato recuerdo, tu CHM en el retrovisor, algunas decimas de segundo...
:descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me temo que quedaron en tiempos preperesianos , a la fuerza ahorcan : el que me acompañaba aquel dia es "il dottore" de Lambo Madrid al que se refiere Salacius biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo, en edad de jubilación, comprarme un Gallardo.... no se.... por lo que me han contado no son coches demasiado cómodos, que digamos....

ALD

Forista Senior
Buena jubilacion,que la disfrute!
Yo me iria a por el lambo! Me parece mucho masSSS cañero en todos los sentidos

Triso

En Practicas
como diria Frank Sinatra: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguie":mus-

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gus;8676315 dijo:
Me temo que quedaron en tiempos preperesianos , a la fuerza ahorcan : el que me acompañaba aquel dia es "il dottore" de Lambo Madrid al que se refiere Salacius biggrin

Anda que me lo presentaste, melón!
:descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Triso;8677062 dijo:
como diria Frank Sinatra: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguie":mus-

:floor:

Que daño ha hecho en algunas cabezas la publi de VAG biggrin

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Yo no sabría que decirte,ambos creo que son exclusivos a mas no poder.
Yo lo único que te puedo decir es que me ofrezco voluntario para que tu familiar me adopte,soy un poco mayor,pero asi por las noches no molesto.JE;JEJE

IbizencO

Forista Legendario
No puedo con la frase esa tonta de: "si preguntas cuanto cuesta mantenerlo es que no te lo puedes permitir"...

Es curioso suena hasta inteligente! Pero es la jilipollez mas grande que he oido en mi vida..

Osea que si estoy forrado no me puede interesar cuanto cuesta en €€ el mantenimiento de un Ferrari o similar

Osea que si estoy forrao todo lo tenga que ver con dinero que sale de mi bolsillo me debe importar una mierda...

Vaya por dios....si es curioso si...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Respecto a la frase, de lo qeu estoy seguro es de que el que no se preocupa por el dinero, es raro que llegue a rico biggrin

javier88

Forista Legendario
hace poco pusieron un post con el coste de mantenimiento de los superdeportivos,con las revisiones y todo de cada modelo,buscalo que estaba muy bien

imirlo

Forista Senior
Yo le diria que se comprase un 911 Turbo, mas comodo y utilizable que los otros y con muchisimo menos mantenimiento; coche de mas calidad.
Pero si insiste en Ferrari, 599 por supuesto. Ya puestos, un V12 debe ser la ostia.

mario90

Baneado
Baneado
IbizencO;8677610 dijo:
No puedo con la frase esa tonta de: "si preguntas cuanto cuesta mantenerlo es que no te lo puedes permitir"...

Es curioso suena hasta inteligente! Pero es la jilipollez mas grande que he oido en mi vida..

Osea que si estoy forrado no me puede interesar cuanto cuesta en €€ el mantenimiento de un Ferrari o similar

Osea que si estoy forrao todo lo tenga que ver con dinero que sale de mi bolsillo me debe importar una mierda...

Totalmente de acuerdo.

windsurfr

Forista
imirlo;8677878 dijo:
Yo le diria que se comprase un 911 Turbo, mas comodo y utilizable que los otros y con muchisimo menos mantenimiento; coche de mas calidad.
Pero si insiste en Ferrari, 599 por supuesto. Ya puestos, un V12 debe ser la ostia.

Buenas noches

Pues mira, hoy mismo ha ido a ver el 911 turbo... y la verdad es que dice que le ha gustado mucho (ya le he dicho que la proxima vez que vaya por esos lugares me pegue un toque que me voy con el...)

La semana que viene se irá a barcelona a ver un 599, para probarlo

quiere algo para los fines de semana, algo que puedan disfrutar sus hijos también en algún momento
No le importa si el lamborghini es 0,4s más rápido en aceleraciones, en recuperaciones... simplemente quiere un coche para pasear, exclusivo,... y claro, el V12 del 599...pues...

No es que sea un gran amante de los coches, si vierais como tenía el 550i... y como tiene el Lexus Rx... creo que se puede cultivar de la mierda que hay ahí dentro...
Así que lo que busca es eso, un coche para pasear algún domingo

Olagüe

Clan Leader
malaga1;8675159 dijo:
Hace unos diez años una persona q conozco tenia la duda de si comprarse un Aston Martin o un Ferrari, y esta fue la conversacion q tuvo con su hermano:
- 2 preguntas: 1º ¿puedes mantener uno u otro?
- Si, sin problemas
- 2º ¿Para q te vas a quedar con el Aston si cada vez q veas un Ferrari te vas a poner a pensar q te deberias haber comprado el del cavallino?
- Es q vale 32 kilos... !lo mismo q una casa¡
- ¿no me has dicho q puedes mantenerlo?
- Sin problemas
- Entonces, ¿Que quieres ser el mas rico del cementerio?"

Acto seguido se fue al conce Ferrari con sus hermanos en su M3 321cv y nada mas entrar el vendedor " ¡¡¡ Hombreeeee, xxxxxx xxxxx, q ganas tenia de verte, Q bien xxxxxxxx en xxxxxxxxx con xxxx y xxxxxxxx de compañeros ¡¡¡

Cuando le msotro el 360 Modena y despues de estar 10 minutos hablandole de las bondades del bicho le dijo... "Me quedo con este otro, me gusta mas"

De esto hace 10 años y lo tiene como el primer dia pero su mantenimiento le cuesta un pastizal pero como bien le pregunto su hermano puede mantenerlo y disfrutarlo q es mas importante y yo me alegro inmensamente.

Solo un dato: Una revision del año pasado le costo mas de 7000€

¿El coche? este:
Ferrari-550-Maranello-wallpapers-4.jpg

uno de mis 5 ferraris preferidos

inthenight

Clan Leader
IbizencO;8677610 dijo:

A ver, yo estoy totalmente de acuerdo con esa frase si se utiliza en un contexto en donde el potencial comprador se pregunta si podrá mantenerlo o no, que no tiene nada que ver con alguien "forrado" que se preocupe por el mantenimiento de su nueva máquina.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
windsurfr;8678184 dijo:
Buenas noches

Pues mira, hoy mismo ha ido a ver el 911 turbo... y la verdad es que dice que le ha gustado mucho (ya le he dicho que la proxima vez que vaya por esos lugares me pegue un toque que me voy con el...)

La semana que viene se irá a barcelona a ver un 599, para probarlo

quiere algo para los fines de semana, algo que puedan disfrutar sus hijos también en algún momento
No le importa si el lamborghini es 0,4s más rápido en aceleraciones, en recuperaciones... simplemente quiere un coche para pasear, exclusivo,... y claro, el V12 del 599...pues...

No es que sea un gran amante de los coches, si vierais como tenía el 550i... y como tiene el Lexus Rx... creo que se puede cultivar de la mierda que hay ahí dentro...
Así que lo que busca es eso, un coche para pasear algún domingo

Espero que el nuevo que esta buscando no tenga la misma vida :mus-

;-)

V

Vic120d

Guest
Triso;8677062 dijo:

Yo no se si Sinatra dijo eso, pero para mi que es justo al reves.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Vic120d;8679130 dijo:
Yo no se si Sinatra dijo eso, pero para mi que es justo al reves.

creo que si fue Sinatra. De todas maneras lo dijo cuando Lamborghini no era del grrupo VAG ;-)