Duda Algún forero por Madrid con ganas de ayudarme a montar el cc?

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Buenas noches compañeros, veréis le he comprado a otro compi el kit de cierre centralizado que compro en la conjunta y bien ahora lo tengo y no se cómo empezar con el jajaja, alguien se ofrece voluntario a echarme un cable a montarlo? Por supuesto que las Cerves/refrescos corren por mi cuenta, es un e36 con módulo confort, muchas gracias de antemano!! Un saludo!!

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Ya decía yo que no entendía que había pasado, me lo habéis movido al subforo, lo puse por el general por sí había algún chispas o algún forero con ganas de ayudarme independientemente del coche que tenga.

Piranapo

En Practicas
Modelo
e36 325tds
Reacciones
60
Yo tambien tengo que montármelo! Pero antes tengo que cambiar el motor... Si monto el mio y me sale bien se supone que ya sabría montar otro. Asi que si para cuando lo tenga tu aun andas sin él, yo me ofrezco!!!

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Yo tambien tengo que montármelo! Pero antes tengo que cambiar el motor... Si monto el mio y me sale bien se supone que ya sabría montar otro. Asi que si para cuando lo tenga tu aun andas sin él, yo me ofrezco!!!

Pues te lo agradezco mucho!!! Y a ver sí nos curtamos un brico y lo colgamos por aquí!! Un saludo

Piranapo

En Practicas
Modelo
e36 325tds
Reacciones
60
Pues te lo agradezco mucho!!! Y a ver sí nos curtamos un brico y lo colgamos por aquí!! Un saludo

Por si acaso aviso, quizás mañana con el motor me traiga todas las puertas de otro coche. Si acabo cambiando el cableado ya no tendria que instalar el cierre centralizado y le daria mi kit a un colega. Si este colega lo monta lo mas seguro es que este con él. Por lo que tambien te podria ayudar, pero si pasa todo esto lo mas seguro es que el tema se alargue meses...

Asi que si lo consigues montar tu antes, avisa! jajaja

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Por si acaso aviso, quizás mañana con el motor me traiga todas las puertas de otro coche. Si acabo cambiando el cableado ya no tendria que instalar el cierre centralizado y le daria mi kit a un colega. Si este colega lo monta lo mas seguro es que este con él. Por lo que tambien te podria ayudar, pero si pasa todo esto lo mas seguro es que el tema se alargue meses...

Asi que si lo consigues montar tu antes, avisa! jajaja

Por supuesto yo con lo que sea iré avisando, de todos modos a ver sí algún otro compañero se anima