- Modelo
- 332ti
- Reacciones
- 56
necesito una rieger para doblar lo mas posible al labio trasero de las aletas.
Viet;12341554 dijo:a falta de rieger... un tubo redondo del diámetro adecuado, y 3 o 4 amigos que se monten en el coche... también te hacen el mismo papel...![]()
b0rjarzz m.;12341955 dijo:enviasela por correos para que haga las aletas y luego en te la reenvia, arturiko.
E30DH;12341966 dijo:pos no me importaria ademas k aora me e conseguio una rueda mejor de una goma muy dura xd

victor323ti;12342007 dijo:yo te pago los gastos de envio hago las aletas y te la devuelvo. borja aprovechamos y hacemos las tuyas tb y se la devolvemos.
B0rJarZz M.;12342025 dijo:Pagamos los gastos de envio a medias. [:>pray
kake;12343153 dijo:a ver el rodillo de la rieger inclina la parte plana del exterior de la aleta, una imagen vale mas que mil palabras
depende lo que insistamos con ella pero vamos si le damos merengue arquea el plano hacia afuera
![]()
ahora es como todo habra quien le guste, aquien no y a quien le de igual. A mi personalmente como que no
DAVIKILATOR;12343172 dijo:Pagamos los gastos por triplicado a medias y se la devolvemos!!!
Borja el grupo corto moverá bien las llantas del m5 no???

victor323ti;12343610 dijo:buuuuffff yo soy de los que tocar las aletas rompe toda la estetica del coche.
Va a tocar pagarte unas cervezas kake y tirar un dia pa tu casa.
E30DH;12343621 dijo:pero si apenas se nota naaa pero bamos k para doblar solo el filo y k se kede recto te lo tienes k currar bien y acer como dice kake aguantarlo bien por detras pk si no si o si se te va a abrir de todas formas acuerdate antes de nada limpiar muy muy bien todos los restos k ay en el weco ese entre el doblez
victor323ti;12343610 dijo:buuuuffff yo soy de los que tocar las aletas rompe toda la estetica del coche.
va a tocar pagarte unas cervezas kake y tirar un dia pa tu casa.

ahora una cocacola ligth si te la acepto:razz:E30DH;12343621 dijo:pero si apenas se nota naaa pero bamos k para doblar solo el filo y k se kede recto te lo tienes k currar bien y acer como dice kake aguantarlo bien por detras pk si no si o si se te va a abrir de todas formas acuerdate antes de nada limpiar muy muy bien todos los restos k ay en el weco ese entre el doblez
kake;12345899 dijo:ya somos dos, pues como me invites a cervezas te voy a salir baratito, por que no me gusta la cervezaahora una cocacola ligth si te la acepto:razz:
Exacto hay que quitar todo el anticorrosivo de detras para que pliegue al maximo y despues volver a aplicar anticorrosivo en spray por ejemplo vamos cosa facil.
Las mias estan plegadas 100% a martillo y taco y no abieron la verdad pero por que me tome mi tiempo claro, ya algunos sabes que o hago las cosas bien(segun mi criterio) o no las hago.
La verdad que el doblez para afuera apenas se nota a ojo rapido asi, pero yo es que para esas cosillas soy muy tikismikis la verdad.