alguien tiene la rieger

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
necesito una rieger para doblar lo mas posible al labio trasero de las aletas.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
estuve hoy liado con las aletas pero me da miedo con el martillo doblar total por si salta la pintura o abollo la aletas.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
a falta de rieger... un tubo redondo del diámetro adecuado, y 3 o 4 amigos que se monten en el coche... también te hacen el mismo papel... :guiño:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Viet;12341554 dijo:
a falta de rieger... un tubo redondo del diámetro adecuado, y 3 o 4 amigos que se monten en el coche... también te hacen el mismo papel... :guiño:

EXACTO, victor, JAMAS JAMAS JAMAS USES martillo ''si no quieres tener que pintar, dar masilla y lijar como un p*tas...'' JAMAS!!!!!!!!

tecnica del tubo, yo te recomiendo que cojas 3 medidas, 30mm 40mm y 55mm, trozos de unos 60cm, si tienes pistola de calor ,das un poco para evitar que salte la pintura, pero todo es la destreza del ''operario''...yo se lo ize al mio en 25 min las dos aletas de atras ,con tubo, y te aseguro que la cara de 15 colegas y conocidos diciendo ''imposible'' y esas cosas...es pa FLIPARLO. jajajjaa evidentemente, antes ''rozaba'' y despues se queda a ''ras'' que es perfecto. enserio.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Antes de todo,ponte a mirar los videos de yuotube de como se doblan las aletas o de como no hacerlo,hay alguno que destroza bien la aleta.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
es que he visto videos que con el tubo dejan las aletas pa tirar a la basura

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
si tu coche no tiene ninguna reparacion en las aletas no salta nada de nada.

los destrozos que ace la gente ,es porque TOntos y sub-----ormales ay en todos sitios.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
mi coche tiene las aletas perfectas y estoy buscando la solucion por no tocar aletas

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Yo tengo una k me la e echo xd

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Enviasela por correos para que haga las aletas y luego en te la reenvia, Arturiko.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
b0rjarzz m.;12341955 dijo:
enviasela por correos para que haga las aletas y luego en te la reenvia, arturiko.

pos no me importaria ademas k aora me e conseguio una rueda mejor de una goma muy dura xd

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
E30DH;12341966 dijo:
pos no me importaria ademas k aora me e conseguio una rueda mejor de una goma muy dura xd

Aquí tenemos nosotros ruedas de los transpalet :descojon:

Enviala pacá y de paso le doy a las mías para meter el doblez y te la enviamos pallá otra vez :descojon:

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
yo te pago los gastos de envio hago las aletas y te la devuelvo. borja aprovechamos y hacemos las tuyas tb y se la devolvemos.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
victor323ti;12342007 dijo:
yo te pago los gastos de envio hago las aletas y te la devuelvo. borja aprovechamos y hacemos las tuyas tb y se la devolvemos.

Pagamos los gastos de envio a medias. [:>pray

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Por mi no hay ningun poblema xd pero aber si esta semana le paso la itv le monto las jom termtermino las mias y a correos xd

kake

Forista Senior
Reacciones
12
pero si eso con un taco de madera y un paño firme por fuera y un martillo por dentro se queda perfecto, eso si mientras mas firme este el taco exterior menos fuerza necesitas.

Y quien diga que de esta manera no sirve le paso una foto de mi pliegue metido completamente plano, y sin saltar pintura.

eso si la rieger es mas rapida pero por contra deja el labio de la aleta curvado, que ta eso no me atrae nada.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Si lo modifica no me interesa la verdad... Mira ver kakelito, para que nos hagas las aletas a los dos. Jajaajjaa

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
como que la rieger deja el labio doblado a que te refieres kake

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a ver el rodillo de la rieger inclina la parte plana del exterior de la aleta, una imagen vale mas que mil palabras

Depende lo que insistamos con ella pero vamos si le damos merengue arquea el plano hacia afuera

231481402_xAnpL-S.jpg

Ahora es como todo habra quien le guste, aquien no y a quien le de igual. A mi personalmente como que no

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
B0rJarZz M.;12342025 dijo:
Pagamos los gastos de envio a medias. [:>pray

Pagamos los gastos por triplicado a medias y se la devolvemos!!!
Borja el grupo corto moverá bien las llantas del m5 no???

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kake;12343153 dijo:
a ver el rodillo de la rieger inclina la parte plana del exterior de la aleta, una imagen vale mas que mil palabras

depende lo que insistamos con ella pero vamos si le damos merengue arquea el plano hacia afuera

231481402_xanpl-s.jpg

ahora es como todo habra quien le guste, aquien no y a quien le de igual. A mi personalmente como que no

kake tienes tosa la razon pero en parte paara empezar el filo sale si tu kiero pk puedes acer como yo k si kiere k no salga apollas la rueda k no pise el borde y le vas dando bastante calor asta k se abara la alea entera no el dilo aber si encuentro una foto y os la pongo decir k yo mi filo si lo sake pero nanan un pelin pk esk ami ese filo no me mola asin cuadrao xd

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
DAVIKILATOR;12343172 dijo:
Pagamos los gastos por triplicado a medias y se la devolvemos!!!
Borja el grupo corto moverá bien las llantas del m5 no???

Si las aletas quedan como las fotos de Kake, va a ser que no, eso lo dejo para los canis. :descojon:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
COMO DICE EL COMPI KAKE UNA IMAGEN VALE MAS K MIL PALABRAS XD

img5383y.jpg

img5382c.jpg

PA K VEAIS K SOY UN FORERO XD

imag0085x.jpg

Y ESTA ME ENCANTAAA
img5388ua.jpg

ESPERO K OS GUSTE COMO A KEDAO PERO TODAVIA AYK RETOCARLOS UN PELIN XD

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
buuuuffff yo soy de los que tocar las aletas rompe toda la estetica del coche.
va a tocar pagarte unas cervezas kake y tirar un dia pa tu casa.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
victor323ti;12343610 dijo:
Va a tocar pagarte unas cervezas kake y tirar un dia pa tu casa.

pero si apenas se nota naaa pero bamos k para doblar solo el filo y k se kede recto te lo tienes k currar bien y acer como dice kake aguantarlo bien por detras pk si no si o si se te va a abrir de todas formas acuerdate antes de nada limpiar muy muy bien todos los restos k ay en el weco ese entre el doblez

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
E30DH;12343621 dijo:
pero si apenas se nota naaa pero bamos k para doblar solo el filo y k se kede recto te lo tienes k currar bien y acer como dice kake aguantarlo bien por detras pk si no si o si se te va a abrir de todas formas acuerdate antes de nada limpiar muy muy bien todos los restos k ay en el weco ese entre el doblez

ok muchas gracias.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
victor323ti;12343610 dijo:
va a tocar pagarte unas cervezas kake y tirar un dia pa tu casa.

ya somos dos, pues como me invites a cervezas te voy a salir baratito, por que no me gusta la cerveza :descojon::descojon:ahora una cocacola ligth si te la acepto:razz:

E30DH;12343621 dijo:

Exacto hay que quitar todo el anticorrosivo de detras para que pliegue al maximo y despues volver a aplicar anticorrosivo en spray por ejemplo vamos cosa facil.

Las mias estan plegadas 100% a martillo y taco y no abieron la verdad pero por que me tome mi tiempo claro, ya algunos sabes que o hago las cosas bien(segun mi criterio) o no las hago.

La verdad que el doblez para afuera apenas se nota a ojo rapido asi, pero yo es que para esas cosillas soy muy tikismikis la verdad.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Buf!!... Victor como se invites a cocacola te arruina, es un obseso, te pedirá la de 2L para el solo.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
kake;12345899 dijo:
ya somos dos, pues como me invites a cervezas te voy a salir baratito, por que no me gusta la cerveza :descojon::descojon:ahora una cocacola ligth si te la acepto:razz:

Exacto hay que quitar todo el anticorrosivo de detras para que pliegue al maximo y despues volver a aplicar anticorrosivo en spray por ejemplo vamos cosa facil.

Las mias estan plegadas 100% a martillo y taco y no abieron la verdad pero por que me tome mi tiempo claro, ya algunos sabes que o hago las cosas bien(segun mi criterio) o no las hago.

La verdad que el doblez para afuera apenas se nota a ojo rapido asi, pero yo es que para esas cosillas soy muy tikismikis la verdad.

xactamente pero asmi me encanta como a kedao y casi nadie se da cuenta de k estan abiertas xd =D==D==D=