O
opxim
Guest
si al guien tiene filtro que no sea de serie en su e36 puede poner un video?de aver como suena.pierde o gana cv?
+1KaRTs;8731604 dijo:yo tengo filtro cónico y de momento he notado poca diferencia. En sonido si que he notado y además bastante en mi opinión. Llevo una semana o dos con el y al pobre en cuanto esta caliente le meto cada acelerón por oir como suena ahora...
Si puedo hago un video y lo subo al youtube
+1AdRy2209;8732062 dijo:yo tambien llevo un k&n
y laverdad k es sonido es increible, cada vez k traga aire..... puf se vuelve loco uno desde detro jajajaajaj
ponlo k mola!
un saludo!
KaRTs;8733303 dijo:Por cierto Joaquin por donde pasaste exactamente la toma de admisión? Yo ahora mismo lo llevo montado directo y un tubito que venia cogiendo aire desde abajo alante que si voy rodando hace entrar algo de aire frio en la zona del filtro, pero la idea es ponerlo tal y como comentas.
El problema que yo le vi es que para pasarlo hacia abajo debería cambiar cosas de sitio porque tal y como esta no veo el hueco :S
Si pudieras poner una foto o explicarme como lo has montado me harías un favor muy grande!!
KaRTs;8733325 dijo:Muchas grácias compañero!! Me vienen perfectas para poder montarlo de la misma manera. En mi caso llevo antinieblas, pero el del lado izquierdo me parece que lo sacrificaré para que le entre el aire bien fresquito al filtro por ahí.
damomar;8738851 dijo:Tambien comentar que viendo como lo llevais montado algunos, en la parte inferior (zona antinieblas);
lo veo una zona muy peligrosa en caso de lluvia, ya que podria chupar agua...al menos en mi coche ya que va muy bajito.
Nachete_D;8739312 dijo:El tema de los filtros es un tema muy hablado, segun en que coche se puede llegar a notar mas o menos, por ejemplo, en los M52 con la admision de serie te da igual un filtro que otro, por que la restriccion mas importante esta en el colector de admision, por eso se les monta los de M50.
Lo que si se nota mas, es coger el aire de una zona mas fria, pues a mas frio mas densidad y mas rendimiento, pero el poner el filtro tan bajo y mas un filtro de tipo KN.. Pues con el mantenimiento que tienen por si mismos, mas lo que se deben de ensuciar por ir tan abajo, supongo que cada mes tendras que limpiarlo para que el coche no pierda, no?
En la caja de serie poniendo un filtro de sustitucion de mas caudal, KN los fabrica por ejemplo, normalmente ya ganas los mismo que con uno conico, salvo que lleves una preparacion muy gorda.
De hecho, volviendo a la potenciacion de los M52, el proyecto "ampliado" es admision de M50 + caudalimetro de 540i (3,5") + tobera de 3,5" + filtro de 3,5" aislado + mariposas de admision sobredimensionadas. Y con todo eso es raro sacarles mas de 30cvs, asi que no espereis mas de 2 o 3 cvs de un filtro, por muy bien aislado que lo lleveis. Y en algunos casos, no solo no se gana potencia, sino, que se pierde.
cyclonBMW;8741691 dijo:pues yo en 2 meses que lo llevo no e notado perdida ninguna,tampoco ganancia como ya dije en su momento