Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.950
La, estafa yo no la veo por ningún sitio.
Te ofrecen un precio por un coche, no te obligan a venderselo.
Juegan con margen..homme por Diox.
A saber la de coches, que les cuelan con problemas por otra parte.. De esos de, no.. No te lo vendo.. Hace esto.. Mejor endiñarselo a un CV.

Estafa sería que te ofrecieran 3mil por el y no te pagasen.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.683
La, estafa yo no la veo por ningún sitio.
Te ofrecen un precio por un coche, no te obligan a venderselo.
Juegan con margen..homme por Diox.
A saber la de coches, que les cuelan con problemas por otra parte.. De esos de, no.. No te lo vendo.. Hace esto.. Mejor endiñarselo a un CV.

Estafa sería que te ofrecieran 3mil por el y no te pagasen.

Efectivamente, y lo de publicidad engañosa habría que verlo detenidamente.

En cuanto en el precio de tasación online ponga algo así como “no vinculante”, “pendiente de tasación (añade en vivo, presencial, por personal cualificado...)” o cosas parecidas ya están salvando los muebles.

Es como las ofertas y luego ponen lo de “salvo error tipográfico”, ahí ya no hay nada que rascar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.950
Tambienpuedeserquequieraslapastaenelmomentosinaguantarmareaperdicesytenerelcochecogiendopolvomesesymeses
EntoncesnosontanmalvadosmirstFadores. Com

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Mi hermana les vendió el coche a ellos hace algo mas de un año. Ni de coña le dieron lo que le tasaron por la web, al final le dieron la mitad de la tasación de la web. Empiezan a sacar pegas por todos los sitios y empezar a rebajar el precio. No lo aconsejo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.520
Y el tema es que cuando te dan el precio in-situ, si te lo llevas para pensártelo te descuentan 500 Eypos de lo que te daban. De ese modo intentan que acabes de morder el anzuelo por si te asaltaban las dudas.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.683
Mi hermana les vendió el coche a ellos hace algo mas de un año. Ni de coña le dieron lo que le tasaron por la web, al final le dieron la mitad de la tasación de la web. Empiezan a sacar pegas por todos los sitios y empezar a rebajar el precio. No lo aconsejo.

Si en eso estamos de acuerdo.

Sacaran mil y una pegas, alguna igual hasta “inventadas” (presuntamente), pero al final la decisión final es del vendedor, por lo que no se puede hablar de estafa.

Será un tanto abusivo (aprovechándose del desconocimiento, prisas...), incluso puede ser hasta inmoral, pero nadie obliga a nadie y se cobra lo que dicen, por lo tanto es una compra venta en regla.

Quien crea o sepa que va a sacar más dinero vendiendo en otro sitio, coge su coche y se va.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Sacaran mil y una pegas, alguna igual hasta “inventadas” (presuntamente), pero al final la decisión final es del vendedor, por lo que no se puede hablar de estafa.

Será un tanto abusivo (aprovechándose del desconocimiento, prisas...), incluso puede ser hasta inmoral, pero nadie obliga a nadie y se cobra lo que dicen, por lo tanto es una compra venta en regla.

Quien crea o sepa que va a sacar más dinero vendiendo en otro sitio, coge su coche y se va.

Lo que no es normal es que “por sistema” informen de unos precios on/line que jamas se cumplen.

Eso es un engaño. Por lo que jamas se cobra lo que dicen....

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.683
Lo que no es normal es que “por sistema” informen de unos precios on/line que jamas se cumplen.

Eso es un engaño. Por lo que jamas se cobra lo que dicen....

Si, pero entonces cuando alguien vende un coche y el comprador le ofrece menos, ¿le está intentando estafar?

Por eso digo que podría considerarse abusivo e incluso inmoral, porque utilizan un precio de tasación ficticio como gancho.

Una vez estás allí utilizan la técnica de la prisa, te doy X, pero tiene que ser ya, ahora mismo, mañana ya no vale, por lo que hay gente que dice, dame la pasta y salgo corriendo.

Una estafa sería si en persona te dicen que te dan X y luego la transferencia te llega de X-20% (por ejemplo), ahí si, puesto que tú no has aprobado ni aceptado esa cantidad.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Si, pero entonces cuando alguien vende un coche y el comprador le ofrece menos, ¿le está intentando estafar?

Por eso digo que podría considerarse abusivo e incluso inmoral, porque utilizan un precio de tasación ficticio como gancho.

Una vez estás allí utilizan la técnica de la prisa, te doy X, pero tiene que ser ya, ahora mismo, mañana ya no vale, por lo que hay gente que dice, dame la pasta y salgo corriendo.

Una estafa sería si en persona te dicen que te dan X y luego la transferencia te llega de X-20% (por ejemplo), ahí si, puesto que tú no has aprobado ni aceptado esa cantidad.

Es como si una inmobiliaria cuelga siempre anuncios falsos para captar clientes, y siempre que vas allí nunca están
y te ofrecen otra cosa muy distinta.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.683
Es como si una inmobiliaria cuelga siempre anuncios falsos para captar clientes, y siempre que vas allí nunca están
y te ofrecen otra cosa muy distinta.

Para ti la perra gorda.

Yo no veo estafa, si cierto abuso.

En el ejemplo que pones tampoco hay estafa.

Estafa sería que firmes una cosa y cuando abras la puerta te hayan desaparecido 50 m2.

Si ponen un anuncio, dicen que ya no lo tienen, te enseñan otra cosa a otro precio y lo aceptas, no te han engañado, has firmado lo que has visto al precio que te han dicho.

Se tiende a usar la palabra estafa con una facilidad pasmosa cuando no existe tal.

¿Si BMW pone el M4 a 350.000€ es una estafa? No, será un producto fuera de mercado, no venderán prácticamente ninguno (por no decir ninguno), pero no es estafa.

Si pagas 350.000€ por un M4 y cuando te lo entregan te dan un 116i es una estafa porque no es lo que has pagado.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Para ti la perra gorda.

Yo no veo estafa, si cierto abuso.

En el ejemplo que pones tampoco hay estafa.

Estafa sería que firmes una cosa y cuando abras la puerta te hayan desaparecido 50 m2.

Si ponen un anuncio, dicen que ya no lo tienen, te enseñan otra cosa a otro precio y lo aceptas, no te han engañado, has firmado lo que has visto al precio que te han dicho.

Se tiende a usar la palabra estafa con una facilidad pasmosa cuando no existe tal.

¿Si BMW pone el M4 a 350.000€ es una estafa? No, será un producto fuera de mercado, no venderán prácticamente ninguno (por no decir ninguno), pero no es estafa.

Si pagas 350.000€ por un M4 y cuando te lo entregan te dan un 116i es una estafa porque no es lo que has pagado.

Yo no he dicho estafa. Son unos caraduras ya que no cumplen nada de lo que prometen on-line con nadie, y eso significa que su página web está llena de trampas y tretas, por lo que obran de mala fe.

A partir de aquí, lo de menos es el adjetivo que se le quiera colgar. :guiño:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798

Totalmente de acuerdo contigo, vendes si quieres. Pero yo creo que si el coche esta en buenas condiciones, intentar venderlo por tu cuenta.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.225
solousadolosdomingosporelabuelodamealgomasnoseaisratasqueenlosaunciosyaoshabeisahorradoundinero.es

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
A mi me ofrecieron menos que por la web. Eso si, me dieron de precio 1847 y no me dijeron nada de que perdía dinero si no lo vendía en el momento, me lo respetaban 5 dias.
En BMW me daban 1700. Pregunte en autofesa y me dijeron que 1300 y luego subieron a 1700, como haciéndome un favor encima. En ocasionplus ni lo querían por tener más de 10 años. En canalcar sin verlo me dijeron 1350 si estaba impoluto, a eso le restarian si luego veían algo.
Al cuarto día me seguían manteniendo oferta en compramostucoche(fui a preguntar que hacía falta para la transferencia y ya de paso me volvieron a dar el precio).
Volviendo a casa me encontré con otro sitio de compraventa, entre a preguntar por si acaso, y viendo el trato que recibí, sin intentar engañarme y sin prepotencia, le dije lo que había en otros sitios y que por 1900 era suyo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
La gran estafa del siglo esto de compramostucoche en la pagina web me salian 3600 euros, voy hasta allá perdiendo más de 1 hora de mi tiempo (llegas y van con retraso, hay cola), el tio se da una vuelta contigo conduciendo él y tú de copiloto, haciendo como que toma nota de algo (es PURO TEATRO para que el cliente piense que estan mirandole algo), despues te pide los papeles empieza a dar vueltas al coche poniendo cara interesante, y le manda los datos telemétricamente a la central.

Te dicen que esperes otra media horaza para recibir la oferta, coñazo impresionante, y despues de toda esta mierda viene y me da 1050 euros de mierda (menos de la tercera parte). ¿Pero que p*ta estafa es esta? Abri el coche y me acerqué a la tía de atrás a decirle que le recomendaba largarse de alli cuanto antes, el tio de compramostucoche se quedó a cuadros y me increpó, sali quemando rueda de allí jajajaja.

Mi consejo no perdáis el tiempo con estos ladrones de guante blanco e intentad vender vuestro coche a un particular, lleva más tiempo pero sacaréis bastante más dinero por vuestro viejo amigo con ruedas.

Si buscáis en internet a todos nos pasa lo mismo en la web te dan un precio generoso para que piques y luego allí te echan la jarra de agua fría, que les den por culo el tiempo libre no es infinito.

Así es, a todos nos está pasando esto. Estafadores.
Anda q querías el precio de venta del coche , véndelo tu , ellos tienen unos márgenes y unos gastos q aplicar al coche y en el caso de Auto 1 son intermediarios únicamente .
Para la siguiente piensa , me dan lo q vale o mas de lo q vale el coche , ostia pero q Tontos son ... NO q ingenuo eres tú .

Para la siguiente ponlo en wallapop y búscate la vida para venderlo , si lo vendes .

Y abre los ojos , Papá Noel no existe.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Efectivamente, y lo de publicidad engañosa habría que verlo detenidamente.

En cuanto en el precio de tasación online ponga algo así como “no vinculante”, “pendiente de tasación (añade en vivo, presencial, por personal cualificado...)” o cosas parecidas ya están salvando los muebles.

Es como las ofertas y luego ponen lo de “salvo error tipográfico”, ahí ya no hay nada que rascar.
No he tasado ningun coche en su Web, pero seguramente tengan algo de lo que dices, como muchas otras empresas como Cex, Cashconverter etc...

PD:Me sale publicidad de compramostc biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
¿CUANTO NO VALE TU COCHE? biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Y para todos , los precios q indican todos sea por una máquina o sea porque alguien lo va completando son precios de venta , compra hay q ver el coche y muchas variables como libro , estado , km , modelo concreto , stock q tienes etc etc

Para lo demás como digo arriba wallapop y no dar el conazo recorriendo media ciudad por 50 euros q te los gastas en gasolina, yo dialogo intento comprar el coche pero si quieres gitanear siempre digo , vete a otro lado y cuando te deas cuenta q vale tu coche en verdad , vuelve q te lo compro .

Es muy complicado el mundo de la compra de coches pienso más q la venta q es hasta cierto punto pasional , a mi me encanta pero mentalmente agota la verdad la gente es cansina mentirosa e informal y se creen q vivimos del aire y que si ellos no tienen coj*nes a venderlo en 14 yo le voy a dar esos 14 sumar todos los Gastos y venderlo en 16 , en fin tiene q a ver de todo y tontos listos siempre ha habido .

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
A mi igual me subieron la tasacion porque era forocochero el que me lo tasó y vio el muñeco de roto2 en los asientos de atras :descojon::descojon::descojon:
Los Leones en todas sus variantes están super cotizados y son coches q si están cuidados piden y se puede un extra esfuerzo para comprarlo , merecen la pena porque sabes q antes o después le das salida , tu ex coche tenía km pero estaba en un estado impecable, si te dieron una sobretasacion es porque esa unidad lo merecía .
Los CV no son las hermanitas de la caridad pero coches como el tuyo no se pueden escapar y si el propietario quiere vender y el cv comprar es una operación fácil de realizar.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.950
Snaucer... Si le dieron X precio es porque ella aceptó dicha tasación.
Pudo no aceptarla.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.950
Yo no he dicho estafa. Son unos caraduras ya que no cumplen nada de lo que prometen on-line con nadie, y eso significa que su página web está llena de trampas y tretas, por lo que obran de mala fe.

A partir de aquí, lo de menos es el adjetivo que se le quiera colgar. :guiño:
Ve a tasarlo a un conce.. Ve y me cuentas..
Ellos compran a precio de compra, en la venta hay un IVA... Hay el posible colamiento de averías por parte del inocente cliente y que coj*nes, con una inversión de la magnitud de esa empresa tiene que dar unos beneficios altos si o si..
La pistola no se la ponen a nadie .

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.323
Los Leones en todas sus variantes están super cotizados y son coches q si están cuidados piden y se puede un extra esfuerzo para comprarlo , merecen la pena porque sabes q antes o después le das salida , tu ex coche tenía km pero estaba en un estado impecable, si te dieron una sobretasacion es porque esa unidad lo merecía .
Los CV no son las hermanitas de la caridad pero coches como el tuyo no se pueden escapar y si el propietario quiere vender y el cv comprar es una operación fácil de realizar.

A ver si el bmw me lo tasan bien el dia que lo venda.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ve a tasarlo a un conce.. Ve y me cuentas..
Ellos compran a precio de compra, en la venta hay un IVA... Hay el posible colamiento de averías por parte del inocente cliente y que coj*nes, con una inversión de la magnitud de esa empresa tiene que dar unos beneficios altos si o si..
La pistola no se la ponen a nadie .

Solo digo que lo normal es que publicaran un precio de tasación en su web, no que pongan un precio de mercado para que luego todos los que van se lleven un chasco.....