Yo no tocaria ni el csl ni el m3 normal, el s54 me parece una obra de arte.Lucas M;8502232 dijo:Lo siento, no me he explicado correctamente... :-&
El CSL no lo TOCARÍA
ahora mismo estoy sin coche :cry:
Mejai;8502260 dijo:El primer csl loaded el de 7,22 en el ring, lo estampo un periodista sueco... xD
[yt]SLpKV6-Sqac[/yt]
Ahora es asi...
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Mejai;8502281 dijo:Yo no tocaria ni el csl ni el m3 normal, el s54 me parece una obra de arte.
Por eso pregunto si alguien se atreve... jeje
EEUU ya sabemos que es otro mundo... las preparaciones de todo tipo son de lo mas normal, una pena que estemos tan "atrasados"... :cry:
BMWM3R;8502288 dijo:Que enpujon tiene , la iba a sacar por la otra ventanilla
Sobre quien se atreve , yo mismo , si pagas la pieza lo monto en un rato, el unico miedo es la electronica , que si da fallos tienes que acudir a algun entendido , el resto es facil
Mejai;8508512 dijo:Nadie se anima a montarlo?... ](*,)
Aivan28;8508736 dijo:
Aivan28;8508736 dijo:
carcars;8513010 dijo:CON TODOS MIS RESPETOS,alucino con los disparates que algunos dicen por aqui,tan dicifil es distingir un compresor con un kit turbo#-o
(25 o ,30 bares,)![]()
Mejai;8513392 dijo:No es complicado diferenciar un turbo de un compresor, viendo la polea...
Si, hay formas mas "amigables" de decirlo... xDllubi;8514745 dijo:Son muy diferentes por fuera, para alguien a quién se lo han explicado, al menos 1 vez...
Pero eso de sorprenderse porque alguien no sepa que es algo... me parece... como poco pedante ;-)
Mejai;8515009 dijo:Si, hay formas mas "amigables" de decirlo... xD
Siguiendo con el tema, a nadie del subforo M le sobran 6000€ para este capricho?... jeje
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llubi;8515345 dijo:
Yo dono mi coche, si alguien pone el kit del compresor...:flip::flip:![]()
Estoy contigo al 100% , con poco soplado seria la ostia , algo mas de par y mas cv en bajas , pero sin perder el rollo admosfericollubi;8512726 dijo:Yo lo haría, pero soplando como mucho a ,25 o ,30 bares, lo suficiente para que tirase igual a 2.000 vueltas que a 7.500... Y no, no me parece nada caro...
El problema es ver cuanto real ganas en PAR..., el SMG2 tiene un límite de 320Nm, creo recordar...
llubi;8515345 dijo:
Yo dono mi coche, si alguien pone el kit del compresor...:flip::flip:![]()
kratzer;8516187 dijo:Por mi perfecto, tu me donas el coche y ya compro yo el kit y lo instalo, eso si, despues lo que se da no se quita![]()