Alguien se atreve con esto? VF-engineering supercharger Kit. (M3 E46)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Esa pegatina del lado creo que le hace perder algo de aerodinámica. Pero me gusta!!

Mejai

Forista Senior
Lucas M;8502232 dijo:
Lo siento, no me he explicado correctamente... :-&

El CSL no lo TOCARÍA
ahora mismo estoy sin coche :cry:
Yo no tocaria ni el csl ni el m3 normal, el s54 me parece una obra de arte.

Por eso pregunto si alguien se atreve... jeje

EEUU ya sabemos que es otro mundo... las preparaciones de todo tipo son de lo mas normal, una pena que estemos tan "atrasados"... :cry:

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Mejai;8502260 dijo:
El primer csl loaded el de 7,22 en el ring, lo estampo un periodista sueco... xD

[yt]SLpKV6-Sqac[/yt]

Ahora es asi... :descojon:

8.jpg

Que enpujon tiene , la iba a sacar por la otra ventanilla

Sobre quien se atreve , yo mismo , si pagas la pieza lo monto en un rato :descojon: , el unico miedo es la electronica , que si da fallos tienes que acudir a algun entendido , el resto es facil

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Mejai;8502281 dijo:
Yo no tocaria ni el csl ni el m3 normal, el s54 me parece una obra de arte.

Por eso pregunto si alguien se atreve... jeje

EEUU ya sabemos que es otro mundo... las preparaciones de todo tipo son de lo mas normal, una pena que estemos tan "atrasados"... :cry:

Niño , imaginate montarlo con un compresor que se montara magnetico , botoncito y 400 cv , lo quitas i de serie para hacer curvitas , seria la leche

Javi_Forever

Forista Legendario
BMWM3R;8502288 dijo:
Que enpujon tiene , la iba a sacar por la otra ventanilla

Sobre quien se atreve , yo mismo , si pagas la pieza lo monto en un rato :descojon: , el unico miedo es la electronica , que si da fallos tienes que acudir a algun entendido , el resto es facil

jajajaj :descojon::descojon:

TheRaven

En Practicas
Otro preparador: ESS Tuning.

E46 M3 VT440/450 Supercharger System - ESS Tuning

Según dicen estos preparadores con este kit pasas de los nada despreciables 343 cv hasta nada menos que 450 cv, garantizándote durante 2 años y sin límite de kilometraje la intervención.

Aquí un vídeo de una bestia de las suyas:

YouTube - M3 E46 ESS VT450 FLATOUT 001

Tienen una delegación en Noruega y otra en Inglaterra y por algo menos de 4000 € (excluyendo tasas) le subes más de 100 cv al coche.

Ya abrí un hilo sobre este asunto en su día. A ver quién es el valiente!

Saludos.

Aivan28

Forista
Mejai;8508512 dijo:
Nadie se anima a montarlo?... ](*,)

yo me animaria si algun mecanico de mi isla supiera montarlo, por ahora a todos los que le he preguntado ponen trabas, sobre todo a la hora de la electronica y capar el par para q no reviente el SMGII.

Active Autowerke - BMW Performance, M3 Performance Tuner, BMW Supercharger, BMW Turbo, BMW M3 Turbo, BMW M3 Supercharger

yo tengo mirado el kompressor de esta gente, aseguran 450cv para motores con más de 100000 km y su precio ronda los 6000 e.

r12tuning

Forista Senior
Aivan28;8508736 dijo:

aber quien es el guapo que le explica al de la itv q ese intercooler es para refrigerar mejor el radiador o q es el del AC,jajaajjjajaj.

Ess tuning tb tiene una version sin intercooler,esa la tengo yo mirada y creo q sino recuerdo mal son 4700 eur,algun dia la montaré pero no diré nada,jjejejeejejejje,en las kdds kitaré el cable de abrir el capo,jajajaja

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Yo lo haría, pero soplando como mucho a ,25 o ,30 bares, lo suficiente para que tirase igual a 2.000 vueltas que a 7.500... Y no, no me parece nada caro...

El problema es ver cuanto real ganas en PAR..., el SMG2 tiene un límite de 320Nm, creo recordar...

ALD

Forista Senior
Superchager es un compresor no?....
No es un kit de turbo como decis muxos...si fuera un kit de turbo igual le ponia en 600cvs al ///m como ai alguno x internet

carcars

Baneado
Baneado
CON TODOS MIS RESPETOS,alucino con los disparates que algunos dicen por aqui,tan dicifil es distingir un compresor con un kit turbo#-o

(25 o ,30 bares,):descojon::descojon::descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
carcars;8513010 dijo:
CON TODOS MIS RESPETOS,alucino con los disparates que algunos dicen por aqui,tan dicifil es distingir un compresor con un kit turbo#-o

(25 o ,30 bares,):descojon::descojon::descojon:

Si va por mi eso, te contestaré:

,25 o ,30 = 0,25 o 0,30

Y no, no todo el mundo nació aprendido como tú, y sabe la diferencia entre un turbo o un compresor, y mucho menos, diferenciarlos en una foto...

Conoces tú la diferencia entre una COL y una COLIFLOR?

Mejai

Forista Senior
Vaya, mucho difusores y parachoques csl, pero poco atreverse con un compresor de nada... jejeje

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Mejai;8513392 dijo:
No es complicado diferenciar un turbo de un compresor, viendo la polea...

Son muy diferentes por fuera, para alguien a quién se lo han explicado, al menos 1 vez...

Pero eso de sorprenderse porque alguien no sepa que es algo... me parece... como poco pedante ;-)

Mejai

Forista Senior
llubi;8514745 dijo:
Son muy diferentes por fuera, para alguien a quién se lo han explicado, al menos 1 vez...

Pero eso de sorprenderse porque alguien no sepa que es algo... me parece... como poco pedante ;-)
Si, hay formas mas "amigables" de decirlo... xD

Siguiendo con el tema, a nadie del subforo M le sobran 6000€ para este capricho?... jeje
.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Mejai;8515009 dijo:
Si, hay formas mas "amigables" de decirlo... xD

Siguiendo con el tema, a nadie del subforo M le sobran 6000€ para este capricho?... jeje
.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo dono mi coche, si alguien pone el kit del compresor...:flip::flip:biggrinbiggrin

USER_2208.1610

Usuario Archivado
llubi;8512726 dijo:
Yo lo haría, pero soplando como mucho a ,25 o ,30 bares, lo suficiente para que tirase igual a 2.000 vueltas que a 7.500... Y no, no me parece nada caro...

El problema es ver cuanto real ganas en PAR..., el SMG2 tiene un límite de 320Nm, creo recordar...
Estoy contigo al 100% , con poco soplado seria la ostia , algo mas de par y mas cv en bajas , pero sin perder el rollo admosferico

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
llubi;8515345 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo dono mi coche, si alguien pone el kit del compresor...:flip::flip:biggrinbiggrin

Por mi perfecto, tu me donas el coche y ya compro yo el kit y lo instalo, eso si, despues lo que se da no se quita :descojon:

Mejai

Forista Senior
Con el compresor la curva de potencia es mas o menos igual que siendo atmosferico, solo que con mas potencia y sobretodo mas par...

Caifás

Forista Legendario
Es lo que mola del compresor, que aumenta la potencia y par en la misma proporción en toda la gama de rpm, en teoría..

Con un turbo corres el serio peligro de convertir el coche en algo inconducible..

E36Technik

Forista Legendario
YA en su dia lo hice en mi 330i, y lo mejor de todo es que lo volveria hacer porq los resultados son fiables y ciertos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
kratzer;8516187 dijo:
Por mi perfecto, tu me donas el coche y ya compro yo el kit y lo instalo, eso si, despues lo que se da no se quita :descojon:

No no... he dicho DONAR, no DAR... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo me comprometo a poner fotos, pruebas, tests, todo lo que queráis, vamos, os voy poniendo la dirección a dónde me tenéis que mandar el kit? :rambo::rambo::descojon::descojon::descojon::descojon: