Duda ¿Alguien ha pedido o tiene ya un iX1?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El precio base del coche es 56.400€ que, quitando el IVA del 21% se queda en 46.611,57 €, es decir, por encima de los 45.000 € para poder acogerse al MOVES III. Con IVA el coche entraría si costara 54.450 €.

Después, es verdad que en la propuesta pone: PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS 43.451,09 €. Ahí sí entraría en el MOVES III.

¿Te han cobrado el transporte aparte y así entra?

Información de la propia BMW sobre los modelos que sí entraría en el MOVES III

https://www.bmw.es/es/campanas/plan-moves.html?&tl=sea-gl-ES_BMW_NC_CARLINE_SPA_GEN_ALO_ _PERF_ _SEAADW-mix-miy-.-sech-MUL_GEN_PLAN MOVES_MULTI_PERF-.-p-coches electricos plan moves-.-.&gclid=CjwKCAjw_aemBhBLEiwAT98FMvG5hBQdt3Y4zKgUZQsD1ZneAPrbJUEVmYSQJmLsDIO5R6Uw2tZughoCAZwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Ahh!!, OK. Entonces te lo meten a través de la ampliación que han hecho con el MOVES III respecto a los coches de Km 0.

Estaba buscando la oferta q le hicieron a mi vecino pero no encuentro las fotos, solo q se quedaba en 45.600€ con los descuentos transporte y demás. Ósea q ajustaron esos 600€. Eso si, olvídate de paquete m. Creo q fue el paquete premium y no se q mas.

Además ahora también está lo del 15% en el irpf.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Totalmente de Acuerdo … Esa fue mi duda para irme al Select, bueno eso y que si me cabreo con BMW, el siguiente Select se lo coloco a mi pareja y me vuelvo a Audi :floor:

No, siendo serios en el Tema , estamos en un Punto que lo eléctrico es lo que nos pintan en el futuro, pero el tema de las baterías tendrá que evolucionar aun ...

Por eso sinceramente para un Eléctrico con tan buen VF que están dando , no me lo pensaría SELECT

Nota : Acabo de mirar el VF del I4 y del 330e que me dieron , Ambos coches precio de Configurador en torno a los 72.000€

- 330 e : 29.800 €
- i4 e35 : 37.200 €

El valor futuro en cada coche cambia mucho. Tiene más un X4, q un X3. Más si es 3.0d q el 2.0d. El serie 4 GC q el coupe. El cabrio gasolina q el diésel. Te vuelves loco con eso. Por eso digo q yo hice una tabla con unos cuantos, xq a mayor valor futuro, menos pago de letra.

Acabo de mirar lo q decía antes de lo poco q me subió el VF. Puse 2.700€ de extra y me subió el VF solo 500€. :lloro:

En el tema del eléctrico, lo tenia claro. El mini me proponían q no fuese select con el mismo descuento y dije q no.

Llamarme raro…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Tara para Nada, otros nos llamaran Caprichosos o Dramáticos... Yo lo llamo Sensato :facepalm:

TOC, TOC…

Pero serio. :floor:

Mi mujer está cansada de lo q miro y remiro, por eso lo del iX1. Le dijo a Carmen, no se lo vendas q ya sabes. Y Carmen, le doy menos de 6 meses si se lo lleva. :floor:

dls

En Practicas
Reacciones
345
Muy buenas.
Llevo un tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me había decidido a escribir.
Soy otro de los que pidió un iX1. En mi caso lleva desde el lunes en el concesionario y AÚN NO ME LO HAN MATRICULADO.
El miércoles no pude esperar más y aprovechando que empezaba las vacaciones, fui a verlo.
Es el acabado básico con algunos extras. (El acabado xline se me salía del MOVES y era condición necesaria que entrara).
Blanco (Mineralweiss metalizado)
Asientos veganza
Asientos confort para conductor y acompañante
Techo antracita
Lunas tintadas
Raíles techo en negro brillo
Driving Assistant
Premium package

Bueno, pues mirando las fotos en casa me he dado de cuenta de una cosa.
En el configurador de bmw una de las cosas que incluye el paquete premium es la preparación para el driving Assistant Plus y la foto que pone para describirlo es la de la parrilla donde se ve el rectángulo del radar y una cámara.
Pues me di cuenta de que mi coche no la lleva y me empecé a poner nervioso.
Si acudes al manual, entre los sensores que dice que utiliza el sistema no aparece la cámara frontal (sí la de detrás del parabrisas).
Yo me lo creo y quiero pensar que por eso no la tengo, pero me parece publicidad engañosa por parte de marketing de bmw. La foto del configurador web da a entender que llevas esa cámara, porque el radar frontal va de serie.
¿Alguno de los que lo ha recibido y pidió el paquete puede confirmar que efectivamente no monta esa cámara?

• Like
Reacciones: Gus

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Muy buenas.
Llevo un tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me había decidido a escribir.
Soy otro de los que pidió un iX1. En mi caso lleva desde el lunes en el concesionario y AÚN NO ME LO HAN MATRICULADO.
El miércoles no pude esperar más y aprovechando que empezaba las vacaciones, fui a verlo.
Es el acabado básico con algunos extras. (El acabado xline se me salía del MOVES y era condición necesaria que entrara).
Blanco (Mineralweiss metalizado)
Asientos veganza
Asientos confort para conductor y acompañante
Techo antracita
Lunas tintadas
Raíles techo en negro brillo
Driving Assistant
Premium package

Bueno, pues mirando las fotos en casa me he dado de cuenta de una cosa.
En el configurador de bmw una de las cosas que incluye el paquete premium es la preparación para el driving Assistant Plus y la foto que pone para describirlo es la de la parrilla donde se ve el rectángulo del radar y una cámara.
Pues me di cuenta de que mi coche no la lleva y me empecé a poner nervioso.
Si acudes al manual, entre los sensores que dice que utiliza el sistema no aparece la cámara frontal (sí la de detrás del parabrisas).
Yo me lo creo y quiero pensar que por eso no la tengo, pero me parece publicidad engañosa por parte de marketing de bmw. La foto del configurador web da a entender que llevas esa cámara, porque el radar frontal va de serie.
¿Alguno de los que lo ha recibido y pidió el paquete puede confirmar que efectivamente no monta esa cámara?

Creo que no comprendo exactamente la duda

- Si dentro del Premium Package, inlcuye alguna de las funciones del Driving Assistant ?

- Si en la parrilla incluye la mini camara entre los Riñones como se ve en la foto del Configurador ?

Las preparaciones son parte de la instalación técnica para que luego puedas adquirir esas funciones por suscripción o por pago unico a traves de la App de Bmw
Y la Cámara frontal en la parrilla diría que solo viene junto a la de los espejos si adquieres de fábrica el Park Assistant Plus, vamos el que tiene visión 360º

Un Saludo !

dls

En Practicas
Reacciones
345
Hola SmashFrankie,
La duda es si con el paquete premium debería ir la cámara entre los riñones.

Después de buscar info y leer el manual, creo que es como dices, que se necesita con el Park Assitant Plus. (No sé si el Live cockpit professional también)

En el caso del driving assistant plus creo que han abusado un poco si al final utiliza los mismos sistemas que el driving assitant y añade únicamente que en caso de retenciones en carretera el coche pare e inicie de nuevo la marcha en función del vehículo que circula delante. (Eso es lo que he entendido del manual)

Gracias por responder :)

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Hola SmashFrankie,

Después de buscar info y leer el manual, creo que es como dices, que se necesita con el Park Assitant Plus. (No sé si el Live cockpit professional también)

En el caso del driving assistant plus creo que han abusado un poco si al final utiliza los mismos sistemas que el driving assitant y añade únicamente que en caso de retenciones en carretera el coche pare e inicie de nuevo la marcha en función del vehículo que circula delante. (Eso es lo que he entendido del manual)

Claramente estas marcas todo lo que te puedan incluir pasando por caja a priori o a posteriori pues mucho que mejor , abusan lo que pueden y algo mas

Si, yo lo acabo de pistear y las cámaras van con el Park Assistant Plus.

El Live Cockpit Professional lo que incluye es el Head up Dispaly y realidad aumentada para el navegador

Pues en cuanto lo tengas en el Garaje , hazle una fotitos y una presentación como es debido ! :woot::woot:

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hola SmashFrankie,

El otro día me dejaron un i4 y al pulsar los botones para marcar la distancia con el vehículo q te precede, me dijo q podía contratar el stop&go, no creo q te deje contratar todo lo q lleva el DAP, ya que para la conducción semiautonoma, tiene que llevar unos led alargados encima de los botones q se encienden en verde, amarillo o rojo dependiendo, y este no los llevaba.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
El otro día me dejaron un i4 y al pulsar los botones para marcar la distancia con el vehículo q te precede, me dijo q podía contratar el stop&go, no creo q te deje contratar todo lo q lleva el DAP, ya que para la conducción semiautonoma, tiene que llevar unos led alargados encima de los botones q se encienden en verde, amarillo o rojo dependiendo, y este no los llevaba.

Algo lleva el i4 de serie en plan " Preparación para la conducción ... " Pero no se exactamente a que te da acceso a posteriori

Yo probé un i4 Full equipe, pero no me dio el trayecto para probar el DAP como toca :muro:

Si lo he probado muy detenidamente en un Serie 8 de 2021, y no son sistemas que me den mucha confianza... Admito que previene muchos pequeños siniestros ( de hecho , el dueño del Serie 8, ha pasado de odiarlo a admitir que le ha salvado de varios golpes o salidas de vias por microdespistes )

Yo a día de hoy, sigo siendo un Radar/Sonar andante que se centra en conducir.... Veremos si el paso de los años no me hace tener que abrazar esos sistemas :joyful::joyful:

dls

En Practicas
Reacciones
345
Cruzo los dedos para tenerlo mañana. Si no, no debería pasar del martes…estoy ya nervioso.
En cuanto lo tenga saldremos de dudas con el tema de los led en el volante.
Si el “Assisted driving mode” y el “Assisted driving mode Plus” del manual se corresponden con las opciones del configurador, el mío debería llevarlos ( por la opción del DA).
Me doy cuenta de lo poco que me fijé cuando fui a verlo el otro día, y del interior como no había mucha luz no le hice foto para verlo ahora.

Yo el DA lo pedí pensando en que opciones como control de crucero (activo o no) irían con él.
En el antiguo coche hubo una época en que tuve que hacer bastante autopista y lo gastaba para descansar un poco la pierna derecha y moverla cuando ya llevaba rato conduciendo, pero con los desplazamientos que hago hoy día poco lo voy a utilizar.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.473
Sigo sin entender una cosa.

¿Cómo es posible que diga que entra en el plan MOVES III y después miras el precio base y sin IVA está por encima de los 45.000€?

Captura-de-pantalla-2023-08-06-a-las-22-05-01.jpg

Ya por cabezonería, he intentado quitar todas las opciones (qué no sé de dónde sale los 677,65€ que aparece en el resumen que pongo abajo) y si os fijáis, pone el precio base, el de fábrica, y es superior a los 45.000€

Captura-de-pantalla-2023-08-06-a-las-22-21-47.jpg

Por cierto, ahora creo que hay tres versiones de acabados:

Captura-de-pantalla-2023-08-06-a-las-22-16-00.jpg

Después pinchas en cada una y resulta que la Excellence es la de serie, la Presence es la XLine y la Signatura es el acabado Sport. En todos los casos, a demás de lo dicho en acabo, les meten una serie de extras como si la combinación de opciones te la hiciera la fábrica, en lugar de dejarlo a tu elección.

Última edición:
  • Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Algo lleva el i4 de serie en plan " Preparación para la conducción ... " Pero no se exactamente a que te da acceso a posteriori

Yo probé un i4 Full equipe, pero no me dio el trayecto para probar el DAP como toca :muro:

Si lo he probado muy detenidamente en un Serie 8 de 2021, y no son sistemas que me den mucha confianza... Admito que previene muchos pequeños siniestros ( de hecho , el dueño del Serie 8, ha pasado de odiarlo a admitir que le ha salvado de varios golpes o salidas de vias por microdespistes )

Yo a día de hoy, sigo siendo un Radar/Sonar andante que se centra en conducir.... Veremos si el paso de los años no me hace tener que abrazar esos sistemas :joyful::joyful:

Yo lo probé en el iX1, lo digo en el hilo de las impresiones. No me gusto mucho. Yo creo q el problema de esas cosas, es q te despistas mas. Confías en q como lo llevas… yo soy como tú, a lo q hay q ir.

dls

En Practicas
Reacciones
345
Lo del MOVES la única explicación que le encuentro es que el precio de tarifa está inflado y el descuento que te dice el concesionario cuando pides presupuesto puede parecer mayor que el de otras marcas.
Yo pregunté en 3 concesionarios y en todos con el descuento que aplicaban, sin pedirlo explícitamente, el coche se quedaba por debajo de los 45k sin iva.

He entrado en el configurador y quitando las opciones que salen seleccionadas por defecto me salen 56.400 ya con iva.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Cruzo los dedos para tenerlo mañana. Si no, no debería pasar del martes…estoy ya nervioso.
En cuanto lo tenga saldremos de dudas con el tema de los led en el volante.
Si el “Assisted driving mode” y el “Assisted driving mode Plus” del manual se corresponden con las opciones del configurador, el mío debería llevarlos ( por la opción del DA).
Me doy cuenta de lo poco que me fijé cuando fui a verlo el otro día, y del interior como no había mucha luz no le hice foto para verlo ahora.

Yo el DA lo pedí pensando en que opciones como control de crucero (activo o no) irían con él.
En el antiguo coche hubo una época en que tuve que hacer bastante autopista y lo gastaba para descansar un poco la pierna derecha y moverla cuando ya llevaba rato conduciendo, pero con los desplazamientos que hago hoy día poco lo voy a utilizar.

Sea lo q sea, tienes un pedazo de coche. A disfrutarlo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sigo sin entender una cosa.

¿Cómo es posible que diga que entra en el plan MOVES III y después miras el precio base y sin IVA está por encima de los 45.000€?

Captura-de-pantalla-2023-08-06-a-las-22-05-01.jpg

Ya por cabezonería, he intentado quitar todas las opciones (qué no sé de dónde sale los 677,65€ que aparece en el resumen que pongo abajo) y si os fijáis, pone el precio base, el de fábrica, y es superior a los 45.000€

Captura-de-pantalla-2023-08-06-a-las-22-21-47.jpg

Por cierto, ahora creo que hay tres versiones de acabados:

Captura-de-pantalla-2023-08-06-a-las-22-16-00.jpg

Después pinchas en cada una y resulta que la Excellence es la de serie, la Presence es la XLine y la Signatura es el acabado Sport. En todos los casos, a demás de lo dicho en acabo, les meten una serie de extras como si la combinación de opciones te la hiciera la fábrica, en lugar de dejarlo a tu elección.

Al principio, cuando salió, ponía q directamente subía dos mil y pico por tema de suministros y q vendrían de serie.

Luego no estás tomando el tema descuentos, ahí es el precio oficial.

Y otros conceptos q normalmente no meten en las simulaciones.
IMG-1016.jpg

• Like

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.473
Al principio, cuando salió, ponía q directamente subía dos mil y pico por tema de suministros y q vendrían de serie.

Luego no estás tomando el tema descuentos, ahí es el precio oficial.

Y otros conceptos q normalmente no meten en las simulaciones.
IMG-1016.jpg

Entiendo entonces que, para que entre en el MOVES III, no le puedes meter ningún extra y que en el concesionario te hagan descuento del precio de fábrica para que, sin IVA, se quede por debajo de los 45.000€.

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
538
A nosotros con un xline basico, el unico extra la pintura alpineweiss, creo q nos dijo la persona q lleva el tema de renting de la empresa de mi mujer, que los de ADL le dijeron q si q entraba en moves….
Supongo q en este caso lo gestiona la empresa de renting y si se aprueba, luego te bajan la cuota no?

• Like

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.473
Supongo q en este caso lo gestiona la empresa de renting y si se aprueba, luego te bajan la cuota no?

Te bajan la cuota porque te quitan los 4500€ del valor del coche? Si te refieres a eso, no es así.

Los 4500€ del MOVES III te los dan aparte y dentro de muuuuucho tiempo.

Igual no te refieres a esto que te digo y soy yo el que se está liando.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Entiendo entonces que, para que entre en el MOVES III, no le puedes meter ningún extra y que en el concesionario te hagan descuento del precio de fábrica para que, sin IVA, se quede por debajo de los 45.000€.

A mi vecino le metieron el pack premium y algo más, no me acuerdo y entraba.

Joaquín Lucas

En Practicas
Modelo
iX1
Reacciones
169
A mi vecino le metieron el pack premium y algo más, no me acuerdo y entraba.

Todo depende del descuento que te hagan después de meter los extras que quieras, indudablemente cuantos más extras más caro el vehículo, por mucho descuento que te metan podría no ajustarse a los 45000. Es de cajón.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Todo depende del descuento que te hagan después de meter los extras que quieras, indudablemente cuantos más extras más caro el vehículo, por mucho descuento que te metan podría no ajustarse a los 45000. Es de cajón.

Claro, por eso le dije más arriba q se olvida del descuento. Y como ha comentado q entonces no se le puede meter ningún extra, le comento el de mi vecino.

A mi me presupuesto uno q no entraba ni de lejos.

dls

En Practicas
Reacciones
345
Por las dudas de qué se podría pedir para entrar en el MOVES, os pongo mis opciones. Con el descuento que me hicieron dio para esto:
  • Blanco (Mineralweiss metalizado)
  • Asientos veganza
  • Asientos activos para conductor y acompañante
  • Techo antracita
  • Lunas tintadas
  • Raíles techo en negro brillo
  • Driving Assistant
  • Premium package
Me sobraba un margen de unos 100€ y le hubiera querido poner las molduras en aluminio, pero el comercial no hizo un poco más de descuento.

Eligiendo el xLine me daba para poco.

También os digo, que las llantas de serie no son tan feas en vivo, al menos con el blanco. Pensaba que se verían muy pequeñas. (Al menos la sensación que me dio el otro día)

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
538
Por las dudas de qué se podría pedir para entrar en el MOVES, os pongo mis opciones. Con el descuento que me hicieron dio para esto:
  • Asientos veganza
  • Techo antracita
  • Lunas tintadas
  • Driving Assistant
  • Premium package
Me sobraba un margen de unos 100€ y le hubiera querido poner las molduras en aluminio, pero el comercial no hizo un poco más de descuento.

También os digo, que las llantas de serie no son tan feas en vivo, al menos con el blanco. Pensaba que se verían muy pequeñas. (Al menos la sensación que me dio el otro día)
Pero ya lo tienes? Queremos fotos!!!

dls

En Practicas
Reacciones
345
Pero ya lo tienes? Queremos fotos!!!
Nooooo.
Ayer me dijo el comercial que casi seguro que el coche hoy dormía en mi casa, pero visto los antecedentes soy un poco escéptico.
Desde el lunes de la semana pasada en el concesionario y aún sin matrícula.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.473
  • Asientos veganza
  • Techo antracita
  • Lunas tintadas
  • Driving Assistant
  • Premium package

Entonces el que entre o no en el MOVES III es cuestión de añadirle el XLine.

Con XLine o el acabado MSport no entra y sin estos sí entran.

La verdad es que, además de ahorrarte el precio del paquete, te llevas 4500€ a futuro (porque de mínimo dos años de espera no te libra nadie).

Gracias por la información.

• Like

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
538
A nosotros con un xline basico, el unico extra la pintura alpineweiss, creo q nos dijo la persona q lleva el tema de renting de la empresa de mi mujer, que los de ADL le dijeron q si q entraba en moves….

He encontrado la proforma que le envió el concesionario con el que contactó la empresa de renting... No sé como subir las capturas de la proforma...

TIPO DE VEHÍCULO : Vehículo nuevo
VEHÍCULO :
61EF iX1 xDrive30 EUR 46.231,57
300 Alpinweiss EUR 282,35
BLAT Tela 'Arktur' Antracita EUR 0,00
DATOS TÉCNICOS:
Potencia del motor CV 272 CV Velocidad máx. 180 Km/h
Potencia del motor KW 200 kW Aceleración 0 – 100 km/h 5,6 s
Par motor N/A Peso en vacío UE 2.085 kg
Cilindrada N/A Peso en vacío DIN 2.010 kg
Nº Cilindros N/A Longitud 4.500 mm
Transmisión Automática Anchura 1.845 mm
Combustible N/A Anchura incl. Retr. 2.104 mm
Capac. Depósito N/A Altura 1.616 mm
Nº asientos 5

EQUIPAMIENTO DE SERIE :
1EP LAL 17 pulgadas/radios estrella estilo 864
2PA Tornillos antirrobo para las llantas
2VB Control de presión de neumáticos
2VC Juego de reparación de neumáticos
2VF Suspensión adaptativa M
478 Sistema fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el
acompa¦ante
4GN Molduras interiores Quarzsilber mate granulado
4T2 Cable de carga Professional (modo 3)
4T3 Cable de carga rápida flexible (modo 2)
4U9 Protección acústica de peatones
4V1 BMW IconicSounds Electric
5AV Active Guard
5DM Parking Assistant
654 Radio DAB+
6AE TeleServices
6AF Llamada de emergencia obligatoria
6AK Servicios ConnectedDrive
6C4 Connected Package Professional
6WC Pantalla Widescreen

PRECIO VEHICULO EUR 46.513,92
DESCUENTO
Descuento adicional (16,50 %) EUR - 7.674,80
EUR -7.674,80
ACCESORIOS:
Carga
SE000001 Tarjeta de BMW Charging, cable de carga
para estaciones de carga públicas y modelo
de tarifas (Tarifa Activa incl. opción adicional
IONITY Plus).
EUR 0,00
PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS EUR 38.839,12
TRANSPORTE EUR 380,00
I.V.A.: 21, 0 % EUR 8.236,01
I.E.M.: 0 % EUR 0,00
PRECIO TOTAL EUR 47.455,13
ENTREGA A CUENTA: EUR - 0,00
RESTO A PAGAR EUR 47.455,13
Consumo (combinado) WLTP: 0 l/100 km
Autonomía electrica WLTP: 439 km [BEVE]
Emisiones (combinadas) de CO2 WLTP: 0 g/km

La verdad, no creo que sea ni el XLine porque no lo veo por ninguna parte.... A no ser que el código del vehículo (61EF iX1 xDrive30) implica que es el XLine... Acabo de ver en el configurador que es el Básico, el XLine es un acabado superior...
Lo que está claro que en abril de este año el concesionario le hizo un descuento del 16.5% y así claro que entraba en MOVES (si ya lo hacía con solo 1500€...)

Ahora a ver si hay novedades en septiembre o qué....

Saludos

open

dls

En Practicas
Reacciones
345
Bueno, pues por fin está en casa el iX1.
Sólo lo he conducido unos kms, pero es como si lo hubiera tenido desde hace tiempo, eso sí, me tengo que acostumbrar a que cuando sueltas el freno haciendo maniobra para aparcar el coche se mueve. (Vengo de un manual)

Lo he llevado todo el tiempo en B y me ha gustado. A baja velocidad retiene mucho al levantar el pie del acelerador y por carretera es más suave. No he probado hoy en carretera ir en D con frenado adaptativo, pero me lo ha recordado a cuando probé el coche antes de comprarlo. Seguro que es impresión mía y hay diferencia.
Os dejo de momento una foto, no me ha dado tiempo a más.

https://ibb.co/sjFDtss

sjFDtss

c803db46-cc8b-4ccf-8deb-fb99a757f56f

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.473
cuando sueltas el freno haciendo maniobra para aparcar el coche se mueve

Pues está claro que es más estilo automático de coche de combustión que eléctrico como el Mini SE. En el Mini, el coche no se mueve en D salvo que pises el acelerador.

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
538
Me he comentado mi señora q al final también pidió el mineralweiss metalizado como el tuyo…
Enhorabuena!!
Ya nos vas transmitiendo tus impresiones de carga, autonomía, etc