Buenas !
Yo tengo un X1 sin la i por ningún lado , ni por delante ni por detrás, es un D.
Quitando motores, el coche ha dado un salto enorme en cuanto a calidad comparado a la generación anterior ( mi padre tiene un X1 de hace 4 años)
Yo tengo el acabado medio ampliado con cuero y levas en el volante ( es coche de empresa ) y la verdad es que estoy encantado, el coche tiene muy buen rodar, es silencioso ( y eso que es un 18D) ... se siente BMW , aunque sea delantera y SUV .
El tema info entretenimiento... mehhh... un tanto complicado, poco intuitivo y con mierdas varias de "seguridad al volante " metidas con calzador, pero bueno es en este y prácticamente en todos los coches nuevos.
Y por último, el equipo de música... en mi caso el básico, una mierda como la tapa de un piano... gustosamente lo habría cambiado por uno mejor a cambio de la polipiel de los asientos ... pero como es coche de empresa no hubo posibilidad.
Si tienes alguna duda más aquí estamos
Buenas! En mi familia se ha pedido un ix1 a finales de noviembre, a principios de este mes nos han dado cupo con fecha estimada de entrega segunda semana de mayo. Es un xline bastante equipado (cuero, techo, paquetes varios (acceso confort, hud, faros adaptativos, parking assistant plus, harman kardon,...). Cuando se pidió dijeron de llegada estimada en abril, por lo que no se ha retrasado mucho... 6 meses desde pedido tardará más o menos...
Buenas! En mi familia se ha pedido un ix1 a finales de noviembre, a principios de este mes nos han dado cupo con fecha estimada de entrega segunda semana de mayo. Es un xline bastante equipado (cuero, techo, paquetes varios (acceso confort, hud, faros adaptativos, parking assistant plus, harman kardon,...). Cuando se pidió dijeron de llegada estimada en abril, por lo que no se ha retrasado mucho... 6 meses desde pedido tardará más o menos...
Nosotros estamos mirando un iX1 para mi mujer con el renting de la empresa, a ver si le entra, por lo q seria el básico en cuanto a acabados. Todavía no le han respondido por lo q no sabemos plazo de entrega….
Iremos informando…
Por si sirve de algo...
Por cierto pedí un iX1 con un descuento del 12,1%. M Sport, Paquete Premium, Sonido Harman..56.000,00 euros.
Fecha: Septiembre
¿Os agradecería saber que opináis de esta oferta?
![]()
En pocas palabras:
La autonomía real combinada puede estar: entre 350 a 400 km.
Si quitamos el porcentaje para carga hasta 80%, estamos hablando de: 280 a 300 km.
Con margen de seguridad para recarga en viajes largos, nos deja en: 250 a 270 km.
Por ejemplo, para ir Madrid-Alicante tendríamos que recargar la batería en Albacete
Los consumos por si te sirve de algo, se corresponden con los de mi X1 30e en esos mismos modos
Pues es un dato tremendamente interesante
Daba por hecho que el consumo del X1 en modo eléctrico sería mayor por llevar un peso adicional, correspondiente al del motor de combustión. Bueno, el iX1 lleva dos motores eléctricos por lo que, igual el lastre del motor de combustión en el X1 es equiparable al del segundo motor eléctrico para el iX1.
Gracias!!!
Nosotros estamos mirando un iX1 para mi mujer con el renting de la empresa, a ver si le entra, por lo q seria el básico en cuanto a acabados. Todavía no le han respondido por lo q no sabemos plazo de entrega….
Iremos informando…
Pues por fin hoy ha firmado el contrato…
Le han dicho q en principio para septiembre…
Q ganas de pase ya el verano…
Seguiremos informando..
Saludos
Ya lo tengo, desde el jueves estoy disfrutando de el, y volviéndome más friki de lo que ya era.
Es toda una gozada, es mi primer BMW y mi primer eléctrico.
Creo que no me he equivocado, pero el tiempo dirá.
Ya lo tengo, desde el jueves estoy disfrutando de el, y volviéndome más friki de lo que ya era.
Es toda una gozada, es mi primer BMW y mi primer eléctrico.
Creo que no me he equivocado, pero el tiempo dirá.
Buenas!
Una duda, ¿sigue la financiación al 3% del iX1?
Pues si es en serio q lo preguntas. Te vi en otro hilo y pensé q no.
Q yo sepa fue hasta el mes pasado. Cuando me dejaron el ix1 y abrí el hilo de la experiencia, lo vio un vecino y me dijo q le preguntara para él cuota y me dijo q lo tenia q coger antes de final de mes, q se acaba la promoción.
Tae 3% si no te aplican comisión de apertura. Si te han dado un 6% no está mal xq he visto por ahí un 9% para un ix1. Pero vamos, q se te haya pasado…![]()
No es que se me haya pasado, es que me auto convenzo de que no me hace falta el iX1 pero, es acercarme a un concesionario y tirarme a por él.
Lo curioso es que, en la propuesta de BMW Select me pone:
Precio Venta (con un descuento de casi 10.000€ porque el coche salía por unos 63000 y pico euros): 53925,62€
Importe Financiado: 56321,71€
¿De dónde sale esos 2396,03€ de más para financiar? ¿Alguien lo sabe?
Más datos: Tip ode interés 5,99% y TAE 6,16%
Cuota con servicios financiados obligatorios: 575,29€
Cuota con servicios financiados seleccionados: 631,55€
*curioso pero, la que me toca pagar sería la de 631,55€ porque me mete BSI Service SF 13,92€ + Protección de pagos 42,34€