Qué versión te han puesto? Hace cuánto fue?
Mmmm pues la verdad es que no sé qué versión es, mañana intento buscarla por los menús y te lo digo. Me lo hicieron hace mes y medio más o menos.
Qué versión te han puesto? Hace cuánto fue?
Por mi nuevo que sea los últimos psdzdata te dejan codificar. Yo actualice mi coche con ista P y perdí todo lógicamente. Al día siguiente volví a codificar todo lo que necesitaba y pista..
Si alguien quiere hacer algo en Asturias que me avise, tengo Icom y software para codificar
Sino tienes connect drive no tienes combox
![]()
Mi CIC, yo creo que tienes combox sin las opciones de internet.
![]()
Este es el conector de abajo del combox. Al añadir usb y base media tuve que cablear desde el maletero al apoyabrazos al usb y la nueva base y luego al CIC. De esto tengo documentación por ahí.
Yo codificaría internet. Es la opción 614, añadirlo a la FA y coding sobre CIC y sobre el combox. Nunca había visto un coche con combox sin internet.
Las app creo que se añaden igusl

El cable del conector azul es de la base media. Si tienes la base normal no lo tienes. Yo lo reequipe, mi coche traía combox, Internet, etc
Los conectores morados juntos son de la telematica
![]()
Este es el conector de abajo del combox. Al añadir usb y base media tuve que cablear desde el maletero al apoyabrazos al usb y la nueva base y luego al CIC. De esto tengo documentación por ahí.
Yo codificaría internet. Es la opción 614, añadirlo a la FA y coding sobre CIC y sobre el combox. Nunca había visto un coche con combox sin internet.
Las app creo que se añaden igusl
Sino tienes connect drive no tienes combox