Duda Alguien con combox y spotify?

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Buenas noches, acabo de reequipar mi e60 (2004) con cic y combox y todo funcionando a la perfección. Uso bastante el spotify y mi duda es si para instalar dicha aplicación necesitaria un codigo fsc y el precio aproximado de ello.
Muchas gracias y un saludo.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Exacto, a mí me han presupuestado ese código en 250€. No sé si es mucho o poco...a priori diría que mucho para que se trate de un código simplemente.

Me informaré bien de cómo va el asunto. Meten un código y se activan las apps? Para eso habría cambios en la interface no?

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Yo he leido sobre ese precio y me parece exagerado... Y mas sin saber como funciona.. Si va como en el móvil que descarga las listas, si tira todo el rato de datos la tarifa dura horas...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Entiendo que en la app del coche aparecen las listas que tienes en el móvil y se escucharían sin tirar de datos las que tuvieras descargadas (en el móvil claro). Resumiendo, que la transmisión del audio es por bt y que lo único que se hace desde el idrive es controlar lo que quieres escuchar en cada momento.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Yo eso lo hago ya por sonido blutuz, la cuestion es que no queda "bonito". Pero pagar esa morterada porque se vean las carátulas...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
No es solo que se vean las carátulas que eso es lo de menos, es que se pueda navegar por las carpetas desde el idrive sin tener que coger el teléfono mientras uno conduce. Yo actualmente lo único que puedo hacer es avanzar o retroceder canción.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Si yo tambien... Cada codigo fsc va asociado a un bastidor no? Yo encima tengo un bastidor en el cic y otro en el combox...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Si yo tambien... Cada codigo fsc va asociado a un bastidor no? Yo encima tengo un bastidor en el cic y otro en el combox...

Supongo que cada código va a un
bastidor.

Lo meten y aparecen nuevas opciones en la pantalla no??

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Pos no tengo ni idea... Estoy pez total, por eso preguntaba procedimiento y precio a ver si era viable...

Depa

Forista
Reacciones
148
Yo tengo Spotify y navegador CIC con combox y las APPs......Pagué 150 € por el có digo FSC en la BMW.

Mañana probaré como funciona y os lo comento...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Yo tengo Spotify y navegador CIC con combox y las APPs......Pagué 150 € por el có digo FSC en la BMW.

Mañana probaré como funciona y os lo comento...
Ok, yo les comenté en la última revisión el tema de poner apps en mi coche y me dijeron que no se podía. En Bmw de Las Tablas en Madrid. Mi coche lleva cic y lo que yo creo que es combox en el maletero (un cajero como de aluminio, desconozco si hay varios tipos).

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
El problema que a mi el fsc no me le pueden dar (creo). Porque mi coche es de 2004 y llevo emulador con un bastidor diferente al d mi coche.

Depa

Forista
Reacciones
148
A mi me funciona bien y se maneja desde el idrive.........pero no lo oigo!!!!!!!!! Tengo que revisar el coding y ya os digo algo..

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
A mi me funciona bien y se maneja desde el idrive.........pero no lo oigo!!!!!!!!! Tengo que revisar el coding y ya os digo algo..
Me pasa exactamente lo mismo

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547

Si te lo han hecho los de Bmw te lo arreglarán ellos no??

Última edición:

gmros

Forista
Reacciones
369
Yo lo tengo todo reequipado en un coche pre lci. Se maneja desde el idrive y se escucha perfecto.
Tuve que hacer un downgrade del Cic a versión 41 para evitar el código fsc, codificar las BMW apps y listo. Menudo cambio que le da al Cic

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Yo lo tengo todo reequipado en un coche pre lci. Se maneja desde el idrive y se escucha perfecto.
Tuve que hacer un downgrade del Cic a versión 41 para evitar el código fsc, codificar las BMW apps y listo. Menudo cambio que le da al Cic

Y en dónde te lo han hecho? Es solo cosa de software entiendo, no? Te salió caro?

Depa

Forista
Reacciones
148
Las FSC las instale yo. El usb lo reequipe yo y la base media también. Es algo del coding

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Guauu, os veo muy puestos eh. Yo como si hablarais en chino. De dónde eres gmros??

Entiendo que con cierta versión de software hace falta código fsc y que para evitar tener que usar ese código se ha de cambiar a una versión de software anterior. No se pierden prestaciones al "retroceder" en cuanto a la versión??

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Madriles, un loco lejos. Pero gracias por el ofrecimiento

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Para eso estamos. :guiño:

Entiendo que con cierta versión de software hace falta código fsc y que para evitar tener que usar ese código se ha de cambiar a una versión de software anterior. No se pierden funciones al "retroceder" en cuanto a la versión??

gmros

Forista
Reacciones
369
Entiendo que con cierta versión de software hace falta código fsc y que para evitar tener que usar ese código se ha de cambiar a una versión de software anterior. No se pierden funciones al "retroceder" en cuanto a la versión??
Yo no note ninguna diferencia después de hacerlo

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Yo creo que tengo que hacer eso tambien.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Para eso estamos. :guiño:

ntiendo que con cierta versión de software hace falta código fsc y que para evitar tener que usar ese código se ha de cambiar a una versión de software anterior. No se pierden prestaciones al "retroceder" en cuanto a la versión??
Yo no note ninguna diferencia después de hacerlo

Hace poco más de un mes llevé mi coche para que le miraran una cosa en garantía y entre otras cosas lo que le hicieron fue actualizar el software del coche, de manera que se reseteó todo lo que me había codificado un compi del foro. Miedito me da meterle mano por un lado (software del cic) y cargármelo por otro. De hecho el soft es tan nuevo el que me han puesto que el chico que me tiene que codificar el fla por ejemplo no puede porque aún no han sacado el pirateo de esa versión. En fin, un rollo. Pero la verdad es que tendré que hacer algo tarde o temprano porque uso siempre que subí al coche el spotify.

gmros

Forista
Reacciones
369
ntiendo que con cierta versión de software hace falta código fsc y que para evitar tener que usar ese código se ha de cambiar a una versión de software anterior. No se pierden prestaciones al "retroceder" en cuanto a la versión??

Hace poco más de un mes llevé mi coche para que le miraran una cosa en garantía y entre otras cosas lo que le hicieron fue actualizar el software del coche, de manera que se reseteó todo lo que me había codificado un compi del foro. Miedito me da meterle mano por un lado (software del cic) y cargármelo por otro. De hecho el soft es tan nuevo el que me han puesto que el chico que me tiene que codificar el fla por ejemplo no puede porque aún no han sacado el pirateo de esa versión. En fin, un rollo. Pero la verdad es que tendré que hacer algo tarde o temprano porque uso siempre que subí al coche el spotify.
Qué versión te han puesto? Hace cuánto fue?