Algo

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Yo diria que si,que cojinete del embrague,si cuando vas en marcha o en ralentí,suena un "GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" y cuando aprietas el embrage se calla... diria que es cojonete:)
Suerte y acuerdate de electrificar las puertas!!!!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Yo diria que si,que cojinete del embrague,si cuando vas en marcha o en ralentí,suena un "GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" y cuando aprietas el embrage se calla... diria que es cojonete:)
Suerte y acuerdate de electrificar las puertas!!!!

Yo creo que va a ser más de frenillo...

:descojon::descojon:

Es bromilla. Sí, si cuando pisas un poco el pedal se quita el ruido es de cojinete, si no se quita hasta que lo has pisado a tope puede ser caja o bimasa.

Ok. Sólo hace ruido cuando pisas?? Qué curioso. Lo normal es que sea al revés, a lo mejor sí que es problema de cojinete, de todos modos tienes que soltar la caja para mirar en cualquier caso así que lo suyo es que sea una cosa o la otra cambies el kit completo de embrague.

Gotitas de aceite puedes tener por mil motivos. Cualquier tubería, una junta del filtro de aceite, retén de cigüeñal, tapa de balancines... de mil sitios.

Si das más detalles de cualquiera de las dos cosas seguramente te pueda ayudar más gente. Saludos.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
el mio tambien tiene el cojinete jodido, es muy dificil sustituirlo?

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
yo estoy con lo mismo, cuando piso embrague se le va, y me dijeron que es el cojinete si, cuesta mucho sustituirlo y cuanto cuesta el repuesto?

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
bueno pues me uno al club del cojinete xd
el mio tambien suena hasta que aprieto el embrague y me suena grrr en todas las marchas menos la 5, lo he asociado todo ala caja.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Recomendation with Molliarti Spanglish:

When Stop or Running with your car,out the zarpa of over pedal of clutch,please.
The fatal consecuences are this actually problem,is a tipical fatal error of bemeuvero.

Zanks for escuchar me.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Recomendation with Molliarti Spanglish:

When Stop or Running with your car,out the zarpa of over pedal of clutch,please.
The fatal consecuences are this actually problem,is a tipical fatal error of bemeuvero.

Zanks for escuchar me.

tu estas muuuu maaaaal mu maaaal o lo que tomas esta muuuy buenooo xdxd

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
jajajaja pero lo has entendido verdad? jajaj no necesita traduccion no?? El que seguro que te lo traduce perfecto es google traductor jaajjajajajaj
Es el principal problema causante de que se estropee el "susodicho"

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
Ami me suena a ke es la bute... dificil de cambiar bueno ami me toco cambiar el embrague del is hace una semana y olle da suntrabajo pero con paciencia se hace bien si tienes ke cambiar kit de embrague mira en oscaro tiene buenos precios un saludo y suerte

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
Si solo es la bute y la cambias tu con 40 pavos solucionas