Algo curioso

manu-L

Forista
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
1.144
Reacciones
2
Interesante. ¿Que opinais los entendidos? ¿Es cierto lo que se comenta?
 

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
10.359
Reacciones
536
esto vendra de maravilla a los que cada cierto tiempo sale la pregunta de que es mejor la de 95 o 98
 

manu-L

Forista
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
1.144
Reacciones
2
Pues parece que no sale gran cosa a la luz, a ver si alguien se pronuncia a favor o en contra de la veracidad de este documento.
 

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.417
Reacciones
2.546
El articulo se refiere a los Mazda RX8 de motor Wankel. El tema del octanaje sí que es cierto.

El que sea más "seca" la 95 que la 98, no lo sé, pero como dice el artículo, con usar un aceite de calidad ya es suficiente.
 
Arriba