Absolutamente precioso.
El otro día había uno azul aparcado en la puerta del Hotel en el que me alojaba y me quedé un rato mirándolo.
Tiene unas proporciones perfectas, el habitáculo retrasado hacia atrás, el capó largo, se le ve bien plantado, perfecto, repito.
Aun no lo he probado (estuve a punto de probar uno diesel en Bilbao hace poco), pero si tuviese que comprarme ahora mismo una berlina compacta PROPULSIÓN, sería esta casi seguro, un grandísimo bravo por Alfa.
Sigo siendo muy de BMW, pero que se hayan preocupado de fabricar un coche así en una marca como esta, merece la pena sin duda.
En cuanto a ventas lo de siempre, el que compra un coche de este tamaño y precio y llama Premium a los botoncitos, el navegador Premium Plus Super Star o sencillamente la marca que mola un montón y esta de moda y cosas de esas, le vale un Audi, ahora; el que compra priorizando lo que hay debajo, es decir, el coche, el automóvil, y todo lo demás evidentemente acompaña pero esta en segundo plano, con este (y con el XE que en mi opinión no esta a la altura), tiene otra opción a PROPULSIÓN donde antes militaban solo los 3, C, Lexus con su IS y creo que hay algo Infiniti también...
No me extrañaría nada que acabe haciéndome con uno.
Salu2!