Como coj*nes se solicita la prueba para 24h? La que tenia mañana al llamarme hoy el conce me dicen que no, que son 10 min, porque solo tienen el diesel para hacer la prueba de 24h y que hay que apuntarse desde la pagina (donde yo me apunte, si no a ver como me iban a llamar) y que hay cola de espera. Que ellos iban a sacar un coche de la campa y ponerle placas provisionales y ya esta... (j*der, si hacen eso asi, resulta que los que tienen para vender o a esperas de entregar te lo soba alguien antes que tu?) No deberian tener uno para estos menesteres? Alguien que haya ido a algun conce de madrid o sepa cual tiene para las 24h la prueba del gasolina?
Claaaaaro... y 1.000 cv. Sólo es menester soplar. Lo malo es que dure 15 minutos. Y reparar un motor Ferrata no me da a mí que deba ser muy barato.
Mare mía la hostia que nos vamos a dar con los turbos. Microutilitarios urbanos con 200 cv...para hacer le 0-100 de semáforo a semáforo a las 4 la mañana. Cuando un tonto coge una verea...
Cá uno vive como puede. Yo tampoco salgo a casi nada que no sea entrenar o tajarme. Pero el que compre determinadas marcas que se vaya preparando para cuando tenga que cambiar de coche.
¿La cifra de par está mal, no? Porque no creo que haya pasado de 257 a 439 Nm. 250 Nm creo que tenía el 1.9 TDI de 110 cv de hace 20 años.
Absolutamente precioso. El otro día había uno azul aparcado en la puerta del Hotel en el que me alojaba y me quedé un rato mirándolo. Tiene unas proporciones perfectas, el habitáculo retrasado hacia atrás, el capó largo, se le ve bien plantado, perfecto, repito. Aun no lo he probado (estuve a punto de probar uno diesel en Bilbao hace poco), pero si tuviese que comprarme ahora mismo una berlina compacta PROPULSIÓN, sería esta casi seguro, un grandísimo bravo por Alfa. Sigo siendo muy de BMW, pero que se hayan preocupado de fabricar un coche así en una marca como esta, merece la pena sin duda. En cuanto a ventas lo de siempre, el que compra un coche de este tamaño y precio y llama Premium a los botoncitos, el navegador Premium Plus Super Star o sencillamente la marca que mola un montón y esta de moda y cosas de esas, le vale un Audi, ahora; el que compra priorizando lo que hay debajo, es decir, el coche, el automóvil, y todo lo demás evidentemente acompaña pero esta en segundo plano, con este (y con el XE que en mi opinión no esta a la altura), tiene otra opción a PROPULSIÓN donde antes militaban solo los 3, C, Lexus con su IS y creo que hay algo Infiniti también... No me extrañaría nada que acabe haciéndome con uno. Salu2!
Este propietario ha metido el Quadrifoglio al dyno: 392 cv 389 Nm 1.719 kg, el taller es CBRD Speed Factory y se ve que le llevan buenos coches, dicen que la máquina es marca Mustang y da unos resultados conservadores, que otras máquinas dan algo más, yo me quedo con el cangrejo rojo del final :rolleyes:
Refloto un poco para adelantar que me he pegado 2 días y 600km con un Giulia 2.2 diésel de 180cv automático y si en algún momento de mi vida tengo tiempo, la intención es publicar por aquí una ¿prueba?, con mi opinión lo más objetiva posible sobre el aparato en cuestión. Como adelanto diré que, a mi juicio, su departamento de comunicación/marketing/ventas está aprovechando un 0,1% de lo que realmente tienen entre manos. El coche es una maravilla, tiene cosas mejorables (plásticos de la consola central zona palanca de cambios y mandos del infotainment, los guarnecidos de los pilares que unen el capó con el techo, y la tapa del maletero que suena como un 4 latas o algo peor a la hora de cerrarlo), por lo demás el coche es de 10, comportamiento de 10, estética de 10, dirección de 15 sobre 10, postura de conducción de 10... Como ya sospechaba antes de probarlo, me he enamorado y quiero un "veloce" de 280cv cuando lo vendan en solo trasera (si es que lo hacen), porque si, porque me da igual su lamentable depreciación y todo lo demás. Es una pasada. Hacía muchos años que un coche de este tipo (o segmento) no me dejaba un sabor de boca ni parecido. Salu2!
He visto alguno por la calle y me ha parecido muy bonito y los acabados parecen de primera. Un saludo
El problema , que diría problemon, es que cuesta como un bmw , Mercedes o Audi y no, lo siento yo no pago lo que piden....
Pero revestido de Giulia QV, algún loco se ha hecho un Giuletta QV, lo cual estaria muy bien, las llantas son las del Giulia, difusor, taloneras,etc.....precioso.