- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 76.844
el blanco le sienta bastante bien...
Lo ponen muy pero que muy bien.
¿Te gusta conducir?
http://www.coches.net/nuevo-alfa_romeo-giulia-veloce-primera-prueba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si este Giulia no triunfa ..... me compro un SUV diesel.![]()
El sábado subí a uno. Bastante correcto en términos generales en cuanto a acabados. Si bien había un par de cosas mejorables, me pareció bien.
Comentario del redactor de coches.net sobre el Giulia,
"Si hay algo que quiero alabar por encima del resto de este habitáculo son las levas del cambio que hay justo detrás del volante. ¡Por fin unas levas de aluminio! ¡Ya era hora! Todos sus rivales cuentan con pequeñas levas de plástico. Es un verdadero lujo poder contar con unas levas de este tamaño, con esta anchura y encima en aluminio. Un detalle que hasta ahora sólo había visto en supercoches y que encaja a la perfección con la filosofía del Giulia Veloce. Bravo"
TAN DIFICIL ES PARA BMW dejarse de levas de plástico, pequeñas y solidarias con el volante, y no es la peor de las marcas, lo de Audi es de traca, con diminutos botones... pero de esto no se salva ni Porsche con sus botones o levas diminutas y plasticosas hasta en superdeportivos tipo gt3 y lo digo porque las he probado y son peores que las de mi M3!!!
Por favor señores de diseño interior alemanes, COPIAR A FERRARI, ALFA NO ES TAN DIFICIL!!!
Comentario del redactor de coches.net sobre el Giulia,
"Si hay algo que quiero alabar por encima del resto de este habitáculo son las levas del cambio que hay justo detrás del volante. ¡Por fin unas levas de aluminio! ¡Ya era hora! Todos sus rivales cuentan con pequeñas levas de plástico. Es un verdadero lujo poder contar con unas levas de este tamaño, con esta anchura y encima en aluminio. Un detalle que hasta ahora sólo había visto en supercoches y que encaja a la perfección con la filosofía del Giulia Veloce. Bravo"
TAN DIFICIL ES PARA BMW dejarse de levas de plástico, pequeñas y solidarias con el volante, y no es la peor de las marcas, lo de Audi es de traca, con diminutos botones... pero de esto no se salva ni Porsche con sus botones o levas diminutas y plasticosas hasta en superdeportivos tipo gt3 y lo digo porque las he probado y son peores que las de mi M3!!!
Por favor señores de diseño interior alemanes, COPIAR A FERRARI, ALFA NO ES TAN DIFICIL!!!
Tantos las levas de BMW, como las de Porsche son metalicas y de dimensiones bastante considerables. La autentica ventaja de las del Giulia, radica en que estas estan ancladas a la columna de la direccion y no al volante, e indistintamente de la posicion de este utilizarlas es muy comodo.
De todas formas, es la unica cuestion a nivel de interior en la que destaca frente a su teorica competencia. Los asientos no estan a la altura de los de BMW, por ejemplo, y la calidad de acabado es inferior a la del trio aleman. En este aspecto compite mas con el passat.
El coche es una maravilla, sin duda su punto fuerte es la dinamica de conduccion... pero decir, como en articulo de km77, que "tiene el mejor chasis con gran diferencia" es una exageracion. No discuto que pueda ser la referencia en este aspecto. Pero la diferencia con un F3X (Sobre todo si este tiene suspension y direccion deportiva) no es para nada grande, ni a nivel de efectividad ni a nivel de sensaciones... y menos aun sin entrar en circuito.
saludos
El coche es bonito pero me quiero ver yo la fiabilidad
Como cualquier otra marca de las llamadas "premium".
Habrá que esperar a ver unidades con 120.000 kms.
Yo que vivo de "alquiler" y me da igual si el coche se deprecia mucho o envejece mal, este Giulia tiene todas las papeletas!
Solo falta que la financiación de Alfa sea competitiva (la de verdad, no la de las web de las marcas).