Noticia Alegría con mi tds

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
Hola hoy me he liado con el pequeñin para intentar adelantar un poco la bomba,cosa que no conseguí, y me encontré con una sorpresa al desmontar el colector de admisión me he encontrado con la sorpresa que tenia el conector de la presión de admisión suelto.
Mi coche era muuuuuy perezoso en bajas y perdía velocidad subiendo, por eso querer adelantar la bomba para corregir el desgaste de la cadena, ahora al conectarlo es otro coche ya parece que tiene los 140cv.
Resumiendo estoy muy contento parece que ha resucitado que gran coche, un saludo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.121
Madre mia si en primera pagina tienes varios hilos sobre los TDS :coti:

En uno decimos que comprobéis el cable del sensor del turbo que va a la admisión, que sino no anda el coche.

En el otro que la bomba no se toca!!! :descojon: que la cadena es la que atonta todo, y eso a los 350mil km.

Y mas hilos que hay, me alegro, por lo menos no has cambiado 10 piezas como otros, hay que leer el foro.

Última edición:

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
Si pero hasta que no desmontamos no vemos lo que hai he leído y reeleido muchos hilos y ahora estoy contento parece otro coche, gracias a este foro vamos aprendiendo, lástima ke algunos bricos ya no tengan fotos

Aythami

En Practicas
Reacciones
156
Que gusto da arreglar algo que lleva tanto tiempo dando por cu lo ehh

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
La verdad que da gusto ensuciarse las manos de vez en cuando