J
jaito
Invitado
Hola a todos a ver si os puedo enseñar mi ix todavia con algun defectillo de chapa xq no se como se suben las fotos.si me haceis el favor de explicarmelo alguno?gracias

j*der es el mismo azul que el mio magician????
si si es artesanal, es de goma asi que, aunque roce, no pasa nada, ya lo puse con esta intencion. Lo remache encima del original, como es el pequeño pues no me importom, si hubiera sido el del is ya no lo habria hecho. Dentro de poco lo pasare a 5 agujeros ya que tengo todo de un siniestro, le montare roscados, y entonces si que rozara.el "quitanieves" es artesanal?y no te roza el coche en las baches y por ay?
Sin ofender, parece una serpiente E30 que se engulló un E46 :axe:la Virgen!!!! :roll:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es lo primero que escribo, asi que espero hacerlo bien...
Espero ir enterándome un poco de como va todo esto... de momento una foto de mi E30. Un saludo a todos
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Que preciosidad de Cabrio!! Enhorabuena!.
Gracias TML!
Tengo unos antinieblas para montar en casa a ver si saco un ratiyo, a parte d eso tengo montado semibaquets ahora... ya subiré alguna foto que otra cuando tenga tiempo!!
Un saludo![]()