Warsteiner
Forista
- Reacciones
- 3
el aleron... en ebay y el faldon es el del is.. con el añadido tipo m3 sport evo hecho en casa, venden alguno pero es diferente al mio... el mio es unico jej
Ahi va una foto reciente del Ix...
Hacia tiempo que no le dedicaba un sabado, y estan tan lindos limpitos, que no me he podido resistir...
Sds..
Tienes muy bonito el furgon ;-)
Guille, y ese faldoncito que llevas? Lo modificaste tu o lo compraste ya asi
los puse yo. Me gustaba como quedaban en blanquito, aparte por seguridad ya que así desde el lado se ve, porque el intermitente delantero del E30 sólo se ve desde el frente.Menuda chulada de coche, lo tienes precioso :yes:
Edito: Me acabo de dar cuenta de los intermitentes laterales y es un pre. ¿Los pusiste tú o ya venía con ellos? El mio no los tiene.
Ya las tengo, pero he der pasar por el conce a pillar las grapasArnage me encanta tu coche, la verdad es que me ha gustado de siempre ;-)
Victor, hay que conseguir unas taloneras para carburito ;-)
Mi tubo de escape es pequeñito y estrechito, como debe ser. Si el tuyo es más ancho...esporque te lo han agrandadouy que tubin de escape mas pequeñito tiene jajajajaja eso va en relacion con lo tuyo no???jajajajajajaja:flip::flip:
Mi tubo de escape es pequeñito y estrechito, como debe ser. Si el tuyo es más ancho...esporque te lo han agrandado![]()
Arnage me encanta tu coche, la verdad es que me ha gustado de siempre ;-)
recuerdo que mi padre tambien se los puso asi blanquitos al 325i que tuvo mi madre, la verdad que fue una pena que lo vendieran pero que se la va a hacer, para que os hagais una idea era un post de 4 puertas en bronzitbeige con el kit mII, asientos deportivos, cuero beige, elevalunas, techo, cierre, aire, alarma, bbs 15", extintor original (ese me lo quede para el ix, jaja) etc etc se veia precioso.los puse yo. Me gustaba como quedaban en blanquito, aparte por seguridad ya que así desde el lado se ve, porque el intermitente delantero del E30 sólo se ve desde el frente.
saludos!
aqui pongo una del mio, que nunca lo habia presentado oficialmente
![]()