Album de fotos del foro e30,(coches) .

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Josecoy, siempre me ha encantado tu coche, y las llantas le quedan de vicio ;-)

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Gracias por todos vuestros piropos hacia el coche.Me siento muy alagado.
Pd.-Cuenquin,he respondido a tu mp.Leetelo y me dices algo.

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Cuenquin,no se si has contestado a mi mp,pero si es asi,no puedo leerlo.Intentalo de nuevo por si acaso.
Gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Josecoy,eres un abuson,:descojon:.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Con semejante ejemplar,no creess?

Encntdo de leerte por esos lares,;-).

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Hombre querido Fer(sin mariconadas,eh!),no me considero abuson por eso,simplemente es que me gusta el modelo,y el mio en particular,y por eso trato de llevarlo bien porque "el tambien se lo merece".Ahora no lo reconocerias desde la ultima vez que lo vistes,que si forro tapa maletreo,caja herramientas grande,colectores,tempo,obc "gordo",retapizado,barra,techo elec.,(antes manual),conjunto casi completo Pfeba,etc.,etc.
Ademas,no creo yo que tu me digas eso teniendo lo que tienes,o no?
Bueno,ha sido un placer cruzar estas palabras contigo,asi que recibe tu,y todos los foreros,un muy cordial saludo desde Cartagena.

arnage

Forista
Reacciones
16
fotito artística

2z5vywo.jpg

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues yo pongo una mia intentando ligar con el BMW, aunque todas piensen que llevo una cafetera y haciendo el subn*rmal con el gorro de nose quien jajaja. No es mucha cosa pero a mi me encanta

sanmiguel34

En Practicas
Reacciones
0
Dejalos que piensen lo que quieran, llevas en tus manos un BMW... ;-)

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Este es mi artefacto todoterreno (sirve para viajar comodamente,para trompear en campos de futbol,para dejar a un SeatCordoba para el desguace,y sobretodo,para que su dueño no deje de exarle pasta jajajajaja)un 320i de mayo del 83.
El interior ya lo tengo listo,quizás a falta de unos elevalunas eléctricos y de engrasar el techo...pero bueno.
El motor tiene miles de piezas nuevas,pero falta lo más importante: levantar culata para cambiar retenes de válvulas y cambiar correa de distribución.
Y del exterior pues ya lo véis,muchos detalles pero que hasta que no esté pintado no lucirá como merece.
Desde el primer día que lo conduje (hace 2años)me encandiló su comportamiento,y eso que el coche ahora no tiene NADA que ver de cómo llegó a mis manos,era pura chatarra.
Enfin,espero que os guste.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Este es mi artefacto todoterreno (sirve para viajar comodamente,para trompear en campos de futbol,para dejar a un SeatCordoba para el desguace,y sobretodo,para que su dueño no deje de exarle pasta jajajajaja)un 320i de mayo del 83.
El interior ya lo tengo listo,quizás a falta de unos elevalunas eléctricos y de engrasar el techo...pero bueno.
El motor tiene miles de piezas nuevas,pero falta lo más importante: levantar culata para cambiar retenes de válvulas y cambiar correa de distribución.
Y del exterior pues ya lo véis,muchos detalles pero que hasta que no esté pintado no lucirá como merece.
Desde el primer día que lo conduje (hace 2años)me encandiló su comportamiento,y eso que el coche ahora no tiene NADA que ver de cómo llegó a mis manos,era pura chatarra.
Enfin,espero que os guste.

kasty

En Practicas
Reacciones
0
Ahí va alguna fotuca de mi 325i (ex 318i) del ´89:

Saludos

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pongo unas más que he encontrado de hace unos cuantos años, cuando el coche todavía era propiedad de mi viejo. Esta sucísimo todo, pero es como acostumbraba a llevarlo... :axe:

Una del motor muy guarro

Con las antiestéticas pero útiles bacas. Todavía tiene el techo rallado de alguna bicicleta que se movió y de todos los muebles que ahí transportó. El coche fue usado un par de veces como mula de carga en mudanzas.

D

dosi

Invitado
oye casty,es posible k haya mirado yo ese coche en el rallye principe de asturias IRC 2008,en el acceso al tramo de la rotonda,si no me ekiboco????

desde entonces ya he adkirido yo un 320,pero estoy poniendo toas las fotos en el ordenador para subiros alguna.

saludos y a cuidar buestras makinas.

kasty

En Practicas
Reacciones
0
Si que estuve en el Príncipe, suelo ir todos los años, asiq pudiste verlo en la entrada del tramo de Argame.
Saludos.

R

RUBEN01

Invitado
Tiene cambiados los colectores?? Yo vi a uno con los colectores cromados y del mismo color que este

B

bullitt_vti

Invitado
warsteiner tio necesito porfavor ke me digas donde puedo encontrar el faldon delantero identico al que lelvas y el aleron trasero estaria muy agradecido tio e slo ke le falta a mi IS salu2 y perdon por el offtopic