Album de fotos del foro e30,(coches) .

V

victor323

Invitado
hola a todos,espero poder poner algun dia alguna foto de mi 323,lo tengo parado desde hace dos años y estoy desconsoladisimo por cojerlo

A

andorrano_mg

Invitado
victor 323 te aconsejaria que antes de moverlo mucho le cambiaras el aceite y le hicieras una pequeña revision mas que nada para asegurarte que de todo valla bien lubrificado

C

chussko

Invitado
:descojon:alguien me podia decir si hay alguna concentracion por barcelona o alrrededores
tengo ganas de conoceros y poder canbiar opiniones =D=

gracias a todos
:wav:

T

Tata D.I

Invitado
y esos dos ecapes???jejeje

muy wapas las llantas

Jijijijijiji, te gutan mis ezcapez?? jejeejje, son cortesia de la tata jajajaja :descojon:.

Las llantas son originales Alpinas , y cualkiera me kita ami mis llantas, amos,:realmad: :LOL:. Ma legro de ke te guten 8-[

arnage

Forista
Reacciones
16
joer paisano! dónde has pillado esas llantas?;-)

T

Tata D.I

Invitado
joer paisano! dónde has pillado esas llantas?;-)

Jejejeje paisana :p. Pues las llantas se las kite a mi primo, ke tenia un bmw kreo ke de la serie 6 con sus años, pero no se desirte..... total, ke un dia aparece disiendo ke vende er coche y le digo po trae paka las alpinas ke esas no las vendes tu, jiajsiajaijaijs y me asin me hise con ellas, de gratis y ensima alpinas (ke ni el savia lo ke tenia entre manos....) jejejeje.

:descojon:

T

Tata D.I

Invitado
preciosoo, por cierto que suspensiones llevas? queda bien planchado jejeje
biggrin

Asiasss biggrin, Fijate si keda bien planchao, kel carter kedara a unos 4 deos del suelo, jejejejeje. Es mas esa misma suspension la tube puesta en el 324 y partio un carter con una piedra :mus-.

Los amortiguadores son de casa y los muelles son de -5cm, y la marca es acme...., jejejejeje, pero si, kedan tiraisimo al suelo y ami me encanta jijijiji:dan:

Saludos!!

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
jejejeje a mi tambien me encanta!! pero para andar por aqui... malo malo jeejeje buscare unos muelles menos radicales jejeje

T

Tata D.I

Invitado
Jejejejeje, pero malo malo, jejejeje, pero la verdad ke yo me entiendo con el, jiasjiajiajsai y ya se por donde puede ir y por donde no, jajajajaja. Ademas me es difisil desaserme de ellas, me encantan!!! jijijijij :drivingsk

R

rubenm3e30

Invitado
m3xxaniversariosz6.jpg

B

Baxurde E-30

Invitado
nirebmwsx3.th.jpg
imagen817ok9.th.jpg

NO es un M-3 pero es mi peke... Ah!! Fijaros en las aletas a ver ke os parece...

B

Baxurde E-30

Invitado
imagen886ll5.th.jpg

Ya me gustaria ke las vieseis en grande pero parece ke no doy con la forma...#-o

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
las cuelgas en imagshack.us cuelgas la foto y luego copias y pegas el primer link que sale debajo de la foto pero yo las reduciria antes x lo menos a 800x600

S

Sempre de cantu

Invitado
wens baxrude ta xulo el e30 me suena de averlo visto x vitoria cn las llantas de chapa yo un 325 k tengo era dl sidrero k se lo compro al k se lo compre yo y me dijo k era d uno de ai d gopegui d la sidreria

B

Baxurde E-30

Invitado
Epa!! al final todo en familia je,je, el sidrero es mi tio!!! Si lo ando por Vitoria. Antes lo tenia kon las llantas de renault de chapa( las de las fotos de arriba).
A ver si kedamos algun dia...:weedman:

S

Sempre de cantu

Invitado
pos si aver si kdms un dia oi e estao en miranda cn el 325