Album de fotos del foro e30,(coches) .

Judini

Forista
Reacciones
4
VENGA QUE NADIE PONE FOTOS DE SU E30 AHI VA EL MIO

judini.JPG

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.339
Judini, menos sacarle fotos y más zurrarle como se merece ese M ! :p

S

skarreno

Invitado
comunmente cada un par de semanas entro a google por un nuevo wallpaper, esta vez decidi acerlo yo
jejejeje

Igual se ve bien jejejeje
viva photoshop!!!!

saludos

sebas318i

Forista
Reacciones
11
se pueden poner las aletas delanteras de un m en uno normal? que preciosidad

Trubo

Forista
Reacciones
4
Que pasada M3boy. Está perfecto. Muy brutus!!!

Judini, esas franjas rojas...

C

chussko

Invitado
hola jente guapa
algien me puede decir como consegir el libro manual del bmw 318 i. cabrio e30
es muy inportante para mi
muchas gracias a todos saludos:notworthy::notworthy::notworthy:

A

andorrano_mg

Invitado
bueno lo primero es decir hola a todos los compañeros del club soy nuevo me acaban de regalar el coche y aqui os lo presento. la verdad todavia le queda mucha mano de hobra pero quedara bien o eso espero

y el podridito que tiene exterior :(

este es mi pequeño carburin mas adelante os enviare mas fotos

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
bienvenido andorrano.

tu tomatelo con paciencia que lo acabaras poniendo en condiciones y te va a gustar acerlo la verdad.

que envidia me da el aleron M-I que llevas

A

andorrano_mg

Invitado
gracias si eso espero la verdad porque hoy lo he llevado hasta el garage mi primer contacto con el y bueno tiene algun que otro problemilla para mantener el relenti pero bueno nada que no solucione una buena llave inglesa jejejej gracias de verdad

S

skarreno

Invitado
bienvenido carburito

no te preocupes todo es reparable...
saludos

A

andorrano_mg

Invitado
gracias compañeros yo os queria hacer una pregunta porque hoy me a surgido la duda alguien me puede decir donde ta el interruptor pa mover los retrovisores no lo encuentro por ningun lado y otra mas todos los e30 llevan direccion asistida o burroasistida como les llamo yo porque la verdad la mia es sin asistencia jajajaj aver si me lo podeis solucionar gracias campeones

S

skarreno

Invitado
los controles de los retrovisores van ubicados en la puerta del conductor... en la parte superior de la manilla para cerrarla...

en el caso de la direccion asistida, era opcional en los E-30s por lo que existen algunos ejemplares que no la tienen, lo que al parecer es tu caso...

saludos.

A

andorrano_mg

Invitado
ok muchas gracias pues he estado mirando esta mañana el boton y tachan desaparecido jejeje no lo tengo aver si encuentro alguno
y otra cosilla mas y dejo de ser tan pesado hoy he intentado sacar una de las ruedas y mira por donde lleva el dichoso antirobo pero el problema es que no tengo el adaptador alguien me podria ayudar y decirme como puedo sacarlo gracias de antemano un abrazo compañeros

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
vaya pedazo de carros que gastais mas de uno.=D==D=

sebas318i

Forista
Reacciones
11
c**o cris yo tb soy de la privincia ciudad real, haber si damos un pirulo cualuqier dia que vaya para alla, por cierto los espejos electricos de mi e30 funcionan cuando le da la gana

A

andorrano_mg

Invitado
no esta nada mal te a quedado muy chulo la verdad yo el mio hoy por fin arranco ejeje que alegria me dio escucharlo

una pregunta los faros traseros parecen mas grandes que los mios ¿puede ser?

A

andorrano_mg

Invitado
ok gracias por la aclaracion el mio es del 85 asi que a seguir con lo peques que sinceramente me gustan mas como qudan un saludo y gracias por la respuesta