Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola jente guapa
algien me puede decir como consegir el libro manual del bmw 318 i. cabrio e30
es muy inportante para mi
muchas gracias a todos saludos:notworthy::notworthy::notworthy:
bueno lo primero es decir hola a todos los compañeros del club soy nuevo me acaban de regalar el coche y aqui os lo presento. la verdad todavia le queda mucha mano de hobra pero quedara bien o eso espero
y el podridito que tiene exterior
este es mi pequeño carburin mas adelante os enviare mas fotos
gracias si eso espero la verdad porque hoy lo he llevado hasta el garage mi primer contacto con el y bueno tiene algun que otro problemilla para mantener el relenti pero bueno nada que no solucione una buena llave inglesa jejejej gracias de verdad
gracias compañeros yo os queria hacer una pregunta porque hoy me a surgido la duda alguien me puede decir donde ta el interruptor pa mover los retrovisores no lo encuentro por ningun lado y otra mas todos los e30 llevan direccion asistida o burroasistida como les llamo yo porque la verdad la mia es sin asistencia jajajaj aver si me lo podeis solucionar gracias campeones
ok muchas gracias pues he estado mirando esta mañana el boton y tachan desaparecido jejeje no lo tengo aver si encuentro alguno
y otra cosilla mas y dejo de ser tan pesado hoy he intentado sacar una de las ruedas y mira por donde lleva el dichoso antirobo pero el problema es que no tengo el adaptador alguien me podria ayudar y decirme como puedo sacarlo gracias de antemano un abrazo compañeros
c**o cris yo tb soy de la privincia ciudad real, haber si damos un pirulo cualuqier dia que vaya para alla, por cierto los espejos electricos de mi e30 funcionan cuando le da la gana
ok gracias por la aclaracion el mio es del 85 asi que a seguir con lo peques que sinceramente me gustan mas como qudan un saludo y gracias por la respuesta