Duda Alarma no suena, solo luces (novedades en avería)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me refiero a una llavecita pequeña para desconectar la alarma cuyo alojamiento está dentro del módulo de la alarma, con la bocina incorporada. Cuelga alguna foto del módulo de alarma que tengas en el vano motor
Tengo el coche en el taller. Pero lo haré o a ver si me paso mañana. Estoy muy pez en esto. No se cual es el módulo bi el vano motor.. Yo pensaba que la centralita de la alarma estaria en la guantera..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me refiero a una llavecita pequeña para desconectar la alarma cuyo alojamiento está dentro del módulo de la alarma, con la bocina incorporada. Cuelga alguna foto del módulo de alarma que tengas en el vano motor

Me acaba de llamar el mecánico que tienen que cambiar el mecanismo de la cerradura del conductor. La puerta sólo me cierra con la llave pero no con el mando. La alarma siempre me parpadeaba muy rápido al cerrar el coche y luego ya se relentizaba.

Me van a mirar una cerradura de segunda mano porque dicen que deben ser caras. ¿Podría estar afectando eso a la alarma y al consumo de batería?