Duda Alarma no suena, solo luces (novedades en avería)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Mis llaves del coche son asi

3c9bbfbc70cac3e3759e540a74fafee9.jpg

Y cuando cierro se activa la alarma y me parpadea el indicador junto al cambio ¿Se puede desactivar la alarma para que no funcione?

He mirado en el manual del coche pero no dice nada.

872d479e841a3eeae3902859ddc90a3f.jpg

b2193370e8d6f67bf6ffa4eaec287d24.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Srteam

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
41
En el motor donde lleva el megafono o el pito de la alarma o como se quiera llamar suelen llevar para meter una llave y desactivarla solo. Otra cosa es donde estara esa llave, porq en el mio no me la dieron

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
En el motor donde lleva el megafono o el pito de la alarma o como se quiera llamar suelen llevar para meter una llave y desactivarla solo. Otra cosa es donde estara esa llave, porq en el mio no me la dieron
Vaya...a mi tampoco me dieron nada

Srteam

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
41
Yo termine por quitar la centralita d la alarma y el pito ese, pero claro yo lo tengo solo para circuito y llevaba tiempo queriendo quitarla porq cada vez q conectaba la bateria saltaba y me tenia ya... jajajaja ademas se la quite hace dos semanas

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo es que la bateria me deja tirado y queria probar si quitando la alarma me variaba o no el consumo nocturno.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
He comprobado en mi coche que me ocurre lo que dice en el manual. Cuando cierro el coche el led rojo los primeros segundos parpadea muy rápido y luego ya se frena y va a la velocidad normal.

Pero compruebo puertas y estan todas bien cerradas y el maletero también! Podria ser por lo que dice de "manipulaciones en la radio''?

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No se ayudarte lo siento, lo de la llave pequeña para desactivarla no es así, esa llave solo sirve para silenciar la alarma.
Al menos en mi caso es así, comprobado.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
No se ayudarte lo siento, lo de la llave pequeña para desactivarla no es así, esa llave solo sirve para silenciar la alarma.
Al menos en mi caso es así, comprobado.
Perdona que retome el tema pasado dos meses, pero he vuelto a mirar el tema a ver si lo soluciono. Tengo el IS con varias cosas a mirarle y he pensado.. año nuevo.. "vida nueva"!

Que alarma llevas tu entonces? Llevas la misma llave que muestro yo en el primer post?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Perdona que retome el tema pasado dos meses, pero he vuelto a mirar el tema a ver si lo soluciono. Tengo el IS con varias cosas a mirarle y he pensado.. año nuevo.. "vida nueva"!

Que alarma llevas tu entonces? Llevas la misma llave que muestro yo en el primer post?
Hola
Las llaves de mi coche son sin mando.
La alarma es original con mando rectangular y lleva una llave pequeña para desactivar el sonido.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
No te viene algun codigo en el manual? yo me acuerdo que desactive una con dicho codigo introduciendolo dando al contacto tantas veces como parpadeos del led de la alarma. Era un rollo pero lo hize

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
No te viene algun codigo en el manual? yo me acuerdo que desactive una con dicho codigo introduciendolo dando al contacto tantas veces como parpadeos del led de la alarma. Era un rollo pero lo hize
Ostras que paranoia. Que va, lo único que he visto en el manual que haga referencia a la alarma son las dos páginas del manual que he puesto al inicio del post

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Echa un vistazo a las ultimas hojas del manual por si acaso. Te viene ahi.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Echa un vistazo a las ultimas hojas del manual por si acaso. Te viene ahi.
Gracias compi, lo miro luego. Si la desactivo, ese circuito dejaría de consumir?

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Me imagino que se te desactivaran muchas funciones pero seguira consumiendo algo

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me imagino que se te desactivaran muchas funciones pero seguira consumiendo algo
No he visto nada al final del manual. Solo tengo esto q hable de la alarma (la llave y testigo luminoso que lleva mi IS son justo los que salen en las fotos):

29ce2dc632155df2c0e2180149305e93.jpg

8a283b8ae9c0c4296a708bb53762af85.jpg

ea3f7d9d82e1a4cba313fc3389c169b7.jpg

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Has probado a hacer lo que dice el ultimo parrafo?

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Has probado a hacer lo que dice el ultimo parrafo?
Creo que si. Eso es por si no para fe sonar. Y a mi ni me salta. Lo probaré a ver. No me fio mucho. Una pena no tener llave.

Donde está ubicada la bocina? Quizá haya interruptor.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
adc7245b876949abd196d4d8198d6674.jpg

Además de este sensor de alarma bajo el capot, donde están los otros y donde esta la centralita o altavoz de la alarma? Me gustaría mirar si veo algo raro.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Actualizo un poco el tema de la alarma. No se todavía que le ocurre (ni si tiene que ver con el consumo de batería), pero hay dos fallos visibles:

- he hecho saltar la alarma a través del sensor del capó y solo me saltan las luces pero no la suena. El mecánico me ha dicho que eso es complicado, sobre todo si es de serie y que es solo me la podría anular por completo, pero que revisarla sería mejor que lo llevara a la BMW.
- al cerrar el coche con el mando a veces no me sube el pestillo de la puerta del conductor y queda sin cerrar. Luego la cierro con la llave si, pero a veces hace saltar la alarma (sólo luces).

¿Sabes que podría mirar? Quizá el fallo de la batería y alarma venga todo por el cierre de mi puerta o por la bocina de la alarma?

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Quizas las 2 cosas, habeis probado la bocina si suena? Y que por lo que sea el motor no tenga suficiente fuerza para accionar el cierre (un buen engrasado siempre ayuda)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Quizas las 2 cosas, habeis probado la bocina si suena? Y que por lo que sea el motor no tenga suficiente fuerza para accionar el cierre (un buen engrasado siempre ayuda)

Llevo alarma de serie y no sabemos donde está cada elemento ubicado. La centralita debe estar en la guantera, no? Y la bocina y los sensores? Si se donde está se lo podría decir.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
La bocina de la alarma suele estar bajo el capo, pero no se a ciencia cierta

Lucho_m3

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e36
Reacciones
7
Me pasa exactamente lo mismo, se encienden las luces de los intermitentes y la alarma no suena. Es mas estando el coche aparcado en el garaje se encienden solas, e optado por poner un desconectador de batería y a tomar por culo.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me pasa exactamente lo mismo, se encienden las luces de los intermitentes y la alarma no suena. Es mas estando el coche aparcado en el garaje se encienden solas, e optado por poner un desconectador de batería y a tomar por culo.
Si se encienden los intermitentes y las de cruce alternadas pero no suena. Antes me sonaba. También pensé en el desconector de batería pero me resisto. Perder la fecha, hora y emisoras y demás memorias del coche es un rollo

Lucho_m3

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e36
Reacciones
7
Ami las de cruce no se me encienden, solo los intermitentes. Lo de perder hora y todo eso me da igual ya que la radio no la escucho y total con el escape casi ni se oye, y por la hora llevo el móvil justo al lado.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ami las de cruce no se me encienden, solo los intermitentes. Lo de perder hora y todo eso me da igual ya que la radio no la escucho y total con el escape casi ni se oye, y por la hora llevo el móvil justo al lado.
Tu alarma es la original del coche?

Lucho_m3

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e36
Reacciones
7
En teoría si, yo no e cambiado nada.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Revisa el actuador de la puerta del conductor para que no tengas que cerrar la puerta manualmente después de haber conectado la alarma. Puede ser que tengas la alarma silenciada desde la llavecita pequeña.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Revisa el actuador de la puerta del conductor para que no tengas que cerrar la puerta manualmente después de haber conectado la alarma. Puede ser que tengas la alarma silenciada desde la llavecita pequeña.
No tengo ninguna llavecita pequeña. Tengo la llave que incluye transistor

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Me refiero a una llavecita pequeña para desconectar la alarma cuyo alojamiento está dentro del módulo de la alarma, con la bocina incorporada. Cuelga alguna foto del módulo de alarma que tengas en el vano motor