Avería Al poner gps no funciona.

hutane

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, necesito ayuda, hace unos dias me devolvieron el coche despues de hacerle unas cosillas, ayer me fui con el a probarlo con mi familia y en carretera fuimos a echar mano del gps, y me sale un mensaje que dice que el software no se encuentra, la tarjeta esta bien metida y todo, y funcionaba bien antes de dejarlo en el taller, no se si habran estado toqueteando algo sin saber pero el caso es que no consigo hacerlo funcionar.
Tambien me encuentro con los botones de la radio, el de volumen y el otro, los que giran que estan como rozados y desgastados y mi radio npo estaba asi, y es la mia, puesto que he comprobado el numero de serie con los papeles de la radio cuando la compre y coincide, porque pense que me la habian cambiado.
Deciros que mi radio es como la hualingan esa lo unico que no pone esa marca y la compre en madrid por la zona de ventas en una tienda que las tiene y las monta y hasta ahora no habia fallado ni nada.
Si a alguno os hubiera sucedido esto y supiera de que es le agradeceria me lo dijera de todos modos mañana ire al taller donde le hicieron la mecanica y a ver que pasa si se hacen cargo o que.
Un saludo. Hugo.

hutane

En Practicas
Reacciones
0
Me han dicho que pudiera ser la tarjeta de memoria donde va grabado el gps; el igo 8, me la va a formatear un amigo y si no lo pasamos a otra tarjeta a ver que pasa, lo pongo mas que nada por si os ocurre a alguno algo similar.
De todos modos sabeis alguna pagina en la que se pueda descargar el igo 8???, y tambien sabeis si se puede instalar en vez del igo8 el tomtom en estos aparatos chinos????

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.651
Sobre éste tema ni idea, ¿Pero, solo llevas el igo 8?.
La Dinavin de mi hijo llevaba 6 navegadores.

hutane

En Practicas
Reacciones
0
Si, viene grabado en una tarjeta sim, solo con el igo 8, si quiere le mando una foto del aparato a su correo ya que soy super torpe con el ordenador y la ve, pero en principio solo lleva el igo, y lo que no se es si se puede meter el tomtom, ya que un amigo la tenia montada pero para el audi A6 y metio el tomtom y le daba problemas

hutane

En Practicas
Reacciones
0
Es igual que la dinavin pero esta se la denomina premium, es exactamente igual.