vr325i;9962778 dijo:si son distintas.. pero tienes ya comprada la roscada? la KW por ejemplo si la pides para tu año tiene que venir con el enganche en el amortiguador y debaria de valer la copela,que roscada esta homologada para nuestros coches? los que enganchan el trapecio al amortiguador...porque yo estube mirando y no encontre nada al final tube que pone bilstein+eibach y sin problemas fui a la ITV y me los pusieron en la ficha.
spider8385;9963994 dijo:mira compi, a mi me paso lo mismo hace poco...cuando monte la roscada en mi 318is...estube mirando y remirando e informandome por todos los lados...
y la diferencia de copelas esta en el modelo anterior a mediados del 92 (antes del 06/92) y depues de esta fecha...
si tienes el problema ese, y tu coche es anterior al 06/92, solo tienes que ir a pillar las copelas que son para despues del 06/92 (pidelas para 93 o 94 si prefieres, para estar mas seguro) y entonces podras montar la roscada sin ningun problema...
otra cosita mas...esta roscada que montas esta homologada? porque si lo esta, fijate bien en los papeles que trae, que seguro que pone para BMW´s a partir del 06/92...asi que pilla photoshop, y cambialo...sino en la ITV no querran ponertela en ficha ya que es una suspension para modelos de mediaos del 92 hacia delante, y tu tienes uno del 91...
Un Saludo!
para todos los e36 escepto M y compac desde 1990 hasta 1999 o 2000 ya no recuerdo bienspider8385;9965186 dijo:eso de la estabilizadora ya no te lo puedo decir con certeza...
porque mi 318is, es antes del 06/92, y llevo la barra estabilizadora que va anclada en los trapecios...pero a lo mejor los 4 cilindros son diferentes a los 6 (ya que en los 4, no hubo esas 2 tiradas de copelas diferentes...solo salieron con unas, las post 92 de los 6 cilindros) nose si me entiendes...aunque en realidad esto no signifique nada, porque repito, al ser un 4 cilindros, puede cambiar mucho respeto a los 6 pucheros...
tu miratelo mañana en los papeles, y dinos algo, aver si conseguimos aclarar lo...pero bueno, la solución ya la tienes...pillarte las copelas a partir del 06/92
Un Saludo!