ajustar palanca de cambios??

nabotron 800

En Practicas
sabeis de algun brico para ajustar la palanca de cambios ,me tiembla un poco y tambien de vez en cuando, sobre todo en frio , no vuelve desde quinta al punto muerto, sabeis de que puede ser o algun brico para quitar esos dos problemillas

R.A.M.B.O

Forista
UTILIZAR EL BUSCADOR, j*der!!!!
Está el foro lleno de hilos inútiles que se podían evitar simplemente con usar el buscador...buffff

nabotron 800

En Practicas
Siento las molestias que origine pero he utilizado el buscador bricos sobre ajustar la palanca de cambios y ninguno me ha servido este post era por si alguno sabia de algun brico en el que venga bien explicado

snagh2848

Baneado
Baneado
pues ya aprovecho yo.. y pongo mi duda de que a mi se me atranca un poco l apalanc aal meter las marchas alguna solucion un saludo!

snagh2848

Baneado
Baneado
el aceite de l acaja de cambioooooooos???? algun tuto o algo?? seguro que puede ser de esoo!!! ??

snagh2848

Baneado
Baneado
porcierto para el chaval no se si ha encontrado un brico para llegar hasta la caja de cambios porque yo no sabria vaya!! si encuentro alguno lo pongo ahh!!! y porcierto.... yo no he encontrado como s ele cambia el aceite a la caja de cambios...[-(

snagh2848

Baneado
Baneado
Ups ya lo tengo Grcias!!! aver si ahor ame atrevo... :S porque mi duda ahora es cuanta cantidad y que aceite es el que lleva mi coche... cunata cantidad, 1,3L 1,5L....?:cry:

snagh2848

Baneado
Baneado
El post que acavo de poner es del diferencial o del cambio de marchas o es lo mimso!!!!!??????? :goodman ](*,)

adytza78

En Practicas
snagh2848;11262118 dijo:
Ups ya lo tengo Grcias!!! aver si ahor ame atrevo... :S porque mi duda ahora es cuanta cantidad y que aceite es el que lleva mi coche... cunata cantidad, 1,3L 1,5L....?:cry:

hola. si me pasas el modelo exacto y el año, te dire el aceite que se necesita para caja de cambios y diferencial y cuanta cantidad. yo lo cambie hace poco y si hay diferencia...tambien aprovechando que cambie el flector de la barra de transmision, engrase la palanca de cambio, por debajo del coxe, y va mucho mas suave. salu2

snagh2848

Baneado
Baneado
adytza78;11262445 dijo:
hola. si me pasas el modelo exacto y el año, te dire el aceite que se necesita para caja de cambios y diferencial y cuanta cantidad. yo lo cambie hace poco y si hay diferencia...tambien aprovechando que cambie el flector de la barra de transmision, engrase la palanca de cambio, por debajo del coxe, y va mucho mas suave. salu2

Ei Gracias!! el modelo es Berlina, 320d 150cv (346L)8-[

T

tomasjh87566

Guest
A ver no es difícil cambiar el aceite de cambio aunque dudo que se te solucione ese problema que comentas creo mas bien que son los muelles de retorno de la palanca o de la quinta marcha en los 46 se gripan con el tiempo . si me das tu chasis de lo explico ya.
Tuto si claro dame tu chasis y te lo dare.

T

tomasjh87566

Guest
Ah queréis un aceite para caja bmw y diferencial bmw que no sean de la marca bmw?????????????????????????????????????????

snagh2848

Baneado
Baneado
tomasjh87566;11264868 dijo:
A ver no es difícil cambiar el aceite de cambio aunque dudo que se te solucione ese problema que comentas creo mas bien que son los muelles de retorno de la palanca o de la quinta marcha en los 46 se gripan con el tiempo . si me das tu chasis de lo explico ya.
Tuto si claro dame tu chasis y te lo dare.

Que dices de trinar ni quinta marcha ni Na? Es en todas y mas en frío, y para que quieres el numero de chasis?

adytza78

En Practicas
snagh2848;11263073 dijo:
adytza78;11262445 dijo:

Ei Gracias!! el modelo es Berlina, 320d 150cv (346L)8-[

no consigo arrancar el programa desde el portatil...esta tarde te lo miro desde casa. salu2

puntoloco

Clan Leader
Tu compra 2 litros de cada y lo llenas por el tornillo de llenado hasta que rebose (asi lo especifica la bmw). Para vaciarlo hazlo con el coche en caliente y en horizontal. Y compra los aceites de bmw que no son caros y no es algo que se cambie muy a menudo.

snagh2848

Baneado
Baneado
haaber si me pongo y las hago y las subo!!:razz: porcierto que tamño es?? por lo que se es una llave L no? o allen..