aire acondicionado de mi cabrio E30

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Pues llevo con el coche 5 años con el compresor sin correa. Le he puesto correa porque quiero tener aire acondicionado y el compresor no entra porque ni baja de vuelta el RPM ni hace sonido de conectarse.
Por donde empiezo?
O voy directamente a echarle gas?
Alguien sabe un sitio bueno en Madrid?

Un saludo.

TML

Forista Senior
Sin carga no arranca, pero el electroventilador sí debería funcionar. Si no es así, a lo mejor tienes fallo en el conmutador también.

TML

Forista Senior
Perdón, me refería al botón del A/C, no al conmutador del bloque climatizador...!

El electroventilador que digo va en el frente delantero por delante del condensador (o "radiador" del aire).

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
TML;11871440 dijo:
Perdón, me refería al botón del A/C, no al conmutador del bloque climatizador...!

El electroventilador que digo va en el frente delantero por delante del condensador (o "radiador" del aire).

el boton se enciende azul cuando lo aprieto. no se si indica que funciona o no.

arnage

Forista
el mío hace unos días encendía el botón y mandaba la corriente, pero el compresor no saltaba ni el electroventilador, la causa era que el termocontacto o conmutador o como se llame estaba con los cables flojos por haber estado trasteando con el cambio de salpicadero entonces no "pasaba" la corriente de ahí.

Lo primero es que lo cargues y tenga su presión de gas el circuito, porque después de 5 años...
¿por qué no tiene correa? sabes por qué se "dejó de usar"?

Orkofono

Forista Legendario
bmw325cabrio;11875949 dijo:
no tiene correa , me fui a dos sitios y no tienen el tipo de carga:bash: hay que cambiar el aire o de coche

Hay un gas sustituto del R12, y es el R413A si no recuerdo mal.

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Acabo de llegar del taller.
Me han dicho que el compresor no entra, le falta electricidad.
Ha comprobado que no tiene electricidad.

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
bmw325cabrio;11876777 dijo:
Acabo de llegar del taller.
Me han dicho que el compresor no entra, le falta electricidad.
Ha comprobado que no tiene electricidad.

resulta que este señor queria que le dejara el coche y cobrar lo que quiere despues .
me fui a otro: Radiadores Conde Bueno
C/Isabelita Usera Nº68 Madrid, zona Usera
Tf: 914769552
en cuestion de 5 minutos me dijo tiene la valvula sucia, la limpio y cargo el aire y a casa.
son 60 euros. arreglo y carga.

Gonzalo254

En Practicas
bmw325cabrio;11880218 dijo:
resulta que este señor queria que le dejara el coche y cobrar lo que quiere despues .
me fui a otro: Radiadores Conde Bueno
C/Isabelita Usera Nº68 Madrid, zona Usera
Tf: 914769552
en cuestion de 5 minutos me dijo tiene la valvula sucia, la limpio y cargo el aire y a casa.
son 60 euros. arreglo y carga.

por lo que pones ya funciona entonces?