- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.155
BlesaEl abalos de los topos
BlesaEl abalos de los topos
Tomo nota .Tienes que buscar una galería por la que estén pasando, hacer primero el agujero bien hecho con un tubo si es que no compraste el kit con el aparato para hacerlos, El agujero no puede estar lleno de tierra le tienes que sacar toda la que puedas Y luego ya metes la trampa Si lo colocas bien, es infalible en una semana me quité yo los cuatro que tenía
y importante Cada vez que trinques uno lavar bien la trampa con agua
Y no pinches en donde ves el montículo de tierra, eso es el final por donde han ido sacando la tierra, tienes que pinchar entre montículo y montículo imagínate una línea recta y pincha en mitad de ella, es fácil metes un palito y ves si has pinchado el túnel ahí es donde hay que ponerlo, te aseguro que es infalibleTomo nota .
Si si tengo la máquina para hacer el agujero .
Curiosamente estos días ha estado tranquilo será que ha llovido mucho .
Yo pongo guantes incluso para instalar las trampas
Habéis probado a poner una carta certificada de hacienda en la entrada del agujero ?.le viene la vista ...Y no pinches en donde ves el montículo de tierra, eso es el final por donde han ido sacando la tierra, tienes que pinchar entre montículo y montículo imagínate una línea recta y pincha en mitad de ella, es fácil metes un palito y ves si has pinchado el túnel ahí es donde hay que ponerlo, te aseguro que es infalible
Les dije por uno de los agujeros que les iba a hacer autónomos y fue cuando se fueron…corrían sin mirar atrásHabéis probado a poner una carta certificada de hacienda en la entrada del agujero ?.le viene la vista ...
En mi hotel pusimos la semana pasada estos ultrasonidos que han traido de la India.
![]()
La cagada es que me los pusieron a plena luz del dia, y que mas quiere un buen turista ingles que ver una oportunidad de quejarse, pues bien, a las 24 horas tenia la escandalera montada con no menos de 10 clientes quejandose del ruido que hacen estos dispositivos, que si a su pobre hija le dolia la cabeza, que si no se que.
No digo que no sea cierto, pero ya es mala suerte que estadisticamente las 10 unicas personas de toda la isla con capacidad de oir ultrasonidos, estuvieran en mi hotel.
En el otro hotel de mi cadena, mas grande incluso, los tienen puestos desde hace meses y ni una sola queja.
En cuanto amaine el temporal los vuelvo a poner, esta vez de noche.
En nuestro caso y el de media isla, el problema son los pajaros, los cuervos en concreto.
Con razón o sin ella son aficionados a poner quejas, y si por el camino consiguen algo pues mejor que mejor.
¿ Dónde tienes los hoteles ?,
Pues no te digo el daño que le hace eso a un perro o gato…supongo que no se admitirán mascotas pero el que ande cerca lo revientas vivo si a la persona le molesta ese ruido imagina a ellosEn mi hotel pusimos la semana pasada estos ultrasonidos que han traido de la India.
![]()
La cagada es que me los pusieron a plena luz del dia, y que mas quiere un buen turista ingles que ver una oportunidad de quejarse, pues bien, a las 24 horas tenia la escandalera montada con no menos de 10 clientes quejandose del ruido que hacen estos dispositivos, que si a su pobre hija le dolia la cabeza, que si no se que.
No digo que no sea cierto, pero ya es mala suerte que estadisticamente las 10 unicas personas de toda la isla con capacidad de oir ultrasonidos, estuvieran en mi hotel.
En el otro hotel de mi cadena, mas grande incluso, los tienen puestos desde hace meses y ni una sola queja.
En cuanto amaine el temporal los vuelvo a poner, esta vez de noche.
En nuestro caso y el de media isla, el problema son los pajaros, los cuervos en concreto.