Off Topic Ahuyentador de topos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Tienes que buscar una galería por la que estén pasando, hacer primero el agujero bien hecho con un tubo si es que no compraste el kit con el aparato para hacerlos, El agujero no puede estar lleno de tierra le tienes que sacar toda la que puedas Y luego ya metes la trampa Si lo colocas bien, es infalible en una semana me quité yo los cuatro que tenía
y importante Cada vez que trinques uno lavar bien la trampa con agua
Tomo nota .
Si si tengo la máquina para hacer el agujero .
Curiosamente estos días ha estado tranquilo será que ha llovido mucho .
Yo pongo guantes incluso para instalar las trampas

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.313
Tomo nota .
Si si tengo la máquina para hacer el agujero .
Curiosamente estos días ha estado tranquilo será que ha llovido mucho .
Yo pongo guantes incluso para instalar las trampas
Y no pinches en donde ves el montículo de tierra, eso es el final por donde han ido sacando la tierra, tienes que pinchar entre montículo y montículo imagínate una línea recta y pincha en mitad de ella, es fácil metes un palito y ves si has pinchado el túnel ahí es donde hay que ponerlo, te aseguro que es infalible

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.155
Y no pinches en donde ves el montículo de tierra, eso es el final por donde han ido sacando la tierra, tienes que pinchar entre montículo y montículo imagínate una línea recta y pincha en mitad de ella, es fácil metes un palito y ves si has pinchado el túnel ahí es donde hay que ponerlo, te aseguro que es infalible
Habéis probado a poner una carta certificada de hacienda en la entrada del agujero ?.le viene la vista ...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.313
Habéis probado a poner una carta certificada de hacienda en la entrada del agujero ?.le viene la vista ...
Les dije por uno de los agujeros que les iba a hacer autónomos y fue cuando se fueron…corrían sin mirar atrás

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.630
para topos, o ardillas, que brutos,

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Pues igual que ha vuelto se ha ido, varias semanas con montoncitos en el césped y un día apareció flotando en la piscina,…. deben ser de secano

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.062
En mi hotel pusimos la semana pasada estos ultrasonidos que han traido de la India.

9d6746165b84c4fcf286070d40bf0d6d.jpg

La cagada es que me los pusieron a plena luz del dia, y que mas quiere un buen turista ingles que ver una oportunidad de quejarse, pues bien, a las 24 horas tenia la escandalera montada con no menos de 10 clientes quejandose del ruido que hacen estos dispositivos, que si a su pobre hija le dolia la cabeza, que si no se que.

No digo que no sea cierto, pero ya es mala suerte que estadisticamente las 10 unicas personas de toda la isla con capacidad de oir ultrasonidos, estuvieran en mi hotel.

En el otro hotel de mi cadena, mas grande incluso, los tienen puestos desde hace meses y ni una sola queja.

En cuanto amaine el temporal los vuelvo a poner, esta vez de noche.

En nuestro caso y el de media isla, el problema son los pajaros, los cuervos en concreto.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
En mi hotel pusimos la semana pasada estos ultrasonidos que han traido de la India.

La cagada es que me los pusieron a plena luz del dia, y que mas quiere un buen turista ingles que ver una oportunidad de quejarse, pues bien, a las 24 horas tenia la escandalera montada con no menos de 10 clientes quejandose del ruido que hacen estos dispositivos, que si a su pobre hija le dolia la cabeza, que si no se que.

No digo que no sea cierto, pero ya es mala suerte que estadisticamente las 10 unicas personas de toda la isla con capacidad de oir ultrasonidos, estuvieran en mi hotel.

En el otro hotel de mi cadena, mas grande incluso, los tienen puestos desde hace meses y ni una sola queja.

En nuestro caso y el de media isla, el problema son los pajaros, los cuervos en concreto.

Con razón o sin ella son aficionados a poner quejas, y si por el camino consiguen algo pues mejor que mejor.

¿ Dónde tienes los hoteles ?,

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.062
Con razón o sin ella son aficionados a poner quejas, y si por el camino consiguen algo pues mejor que mejor.

¿ Dónde tienes los hoteles ?,

En Zanzibar.

Mi primer mes aqui hace ya 4 años vi una rata y pensé que era un mono.

Aqui no se andan con bromas…

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.313

Pues no te digo el daño que le hace eso a un perro o gato…supongo que no se admitirán mascotas pero el que ande cerca lo revientas vivo si a la persona le molesta ese ruido imagina a ellos
Por donde vivo sé de dos vecinos que llegaron hasta las manos por el tema del ultrasonido… no ya con perros que también, sino porque a su propia hija la volvía loca el ruido,