ahora k narices hago....

• Iniciador del tema lascoiti
  • Fecha de inicio
L

lascoiti

Invitado
Pos nada os pongo al dia, me toca cambiar las pastillas de freno traseras entonces me digo a mi mismo busca el antirobo de las llantas y asi el lunes lo dejas dentro de la guantera y dejo el coche en el taller, entonces el sabado me dispongo a buscar el antirrobo y k no lo encuentor llevo dos dias revolviendo todo y no se donde esta yo estoy seguro k staba en un escondite k tenia en el coche pero no aparece y en mi casa tampoko aun no he hablado kon mi mecanico pero me podrias decir k puedo hacer en caso de k no aparezca komo kito las ruedas gracias un saludo a todos

palazos

Forista
Reacciones
12
si conoces algun mangui el te dirá seguro como...jeje lo siento pero no se como solucionar tu problema, normalmente vienen 2 juegos de llaves...

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
pues nose la verda, como no sea rompiendola con un taladro

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Hay veces q te viene un numero de serie y un telefono para llamar a la empresa en caso d perdida... y ellos te envian otra xo claro eso es depende de la empresa que los fabrique.
Sino supongo q taladrar...

palazos

Forista
Reacciones
12
o segun como sea el antirrobo puedes mirar de hacerte tu la llave con algun apaño, hay unas que son tres agujeros y tal, y yo creo que se puede intentar... pero vamos que tienes un marron guapo... lo siento apañero.

Faroock

Forista
Reacciones
1
Buenas, si es de llave normal (el típico capuchón con llave), taladro y a correr.... Si es de esos que llevan una tuerca con una forma rarita y q pasa soltarlos necesitas la otra pieza con el mismo dibujo y tal, con una buena llave de tubo q pille justito la cabeza de la tuerca, con dos martillazos la encajan, y luego desenroscan en un punto. (esos tornillos con formas raras suelen ser bastante blandos y se puede hacer esto último sin problemas)

Un saludo. Y te puedes tomar tb "Revitalllll" a ver si esa memoria no falla:)

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Tienes dos opciones, llevarlo al taller xk hai una llave k hace giro a izq y cuando se clava en la tuerca o trornillo lo saca pa fuera, y otra mas casera, depnde del antirrobo es poner una llave un vaso mas grande, con una varilla de metal en su interior para k haga presion y kitarlo con tiento, asi lo hacemos en el taller cuando se pierden.

Un saludo.

p.d. debria editarlo??? xk dar ideas a posibles manguis??

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Si el antirrobo es original de BMW vete al conce y que te den otro (ahy varios distintos) ;-)

P

piezas

Invitado
Normalmente vienen dos llaves, mira a ver si encuentras la otra por ahi

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Yo lo he hecho con una llave que quede justa le das con un martillo y al encajar luego puedes sacar el tornillo pero eso si, jodes la llave y el tornillo pero puedes quitarlas.