Agua en Aceite ,Junta culata

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Muy buenas después de que al 318is tirara presión al bote y llenara el aceite con un poco de agua , decidimos de cambiarle al junta de culata , se le cambio todo se comprobó que la culata no estuviese rajada y se le aplico un pequeño plano, se le pusieron todos los componentes de primeras marcas. (JUNTA ORIGINAL) , el coche a estado funcioando perfectamente unos 3500Km hace cosa de 1 mes y medio que se realizo el arreglo. Últimamente cabeceaba mucho el motor en frío , y al parecer quemaba agua , mucho vapor por el escape , ahora mismo llega a llenarse de nuevo los cilindros asta el hecho que el motor se queda torado , por la consistente agua en los cilindros. El coche no se a calentado ni lo mas mínimo , descarto de nuevo la junta de culata , que otro sitio puede producir la entrada de agua? Yo e pensado en la mariposa de admisión que es refrigerada por agua , lo mismo esta picada y tira la presión hacia el interior de la cámara , antes de tocar nada voy a llevarlo al mecánico para que me diga que es esto.
Perdonad por el tocho un saludo!!

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
nose macho pero huele mal .... si te entra agua a los pistones no cabe duda que casi seguro sea otra vez la junta culata ...
te la a llevado a planificaR??
o alguna fisura kno llego a ver el mecanico ...
alomejor te a puesto mal la gunta ...
o sin sellador pisto en mal estado ... nose puede ser muchas cosas
pero no te comas elcoco
me jugaria la cabeza que tienes que volver a abrir el motor

suerte compi

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Kevin_Al_Korte;12272541 dijo:
nose macho pero huele mal .... si te entra agua a los pistones no cabe duda que casi seguro sea otra vez la junta culata ...
te la a llevado a planificaR??
o alguna fisura kno llego a ver el mecanico ...
alomejor te a puesto mal la gunta ...
o sin sellador pisto en mal estado ... nose puede ser muchas cosas
pero no te comas elcoco
me jugaria la cabeza que tienes que volver a abrir el motor

suerte compi

Buenas gracias por la respuesta , si se llevo a planificar y la comprobaron y me dijeron que no estaba rajada y se le izo un pequeño plano , se volvió a montar todo , como comente antes de primeras marcas y sin ningún calenton ay aceite en los pistones.
Ay algo que no me cuadra.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
vaya tinglado,macho.buuuufffff Suerte y nos cuentas.......

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Tienes los mismos sintoma que cuando cambiaste la junta de culata. Me parece que tienes todas las papeletas para que se te haya vuelto a quemar. Hay que buscar la causa de que esto ocurra. Algo no está bien

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.782
no tendras una camisa rajada no? no es normal que te valla bien 3000 kmy pete otra vez, el trabajo lo has echo tu? o un taller?

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Yo casi optaria porque en esos 3500 aparecio algun poro en la culata

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Según me cuenta el taller es un poro en la culata casi lo mas seguro.
Aunque no descarta la admisión que la desmonto y estaba llena de agua.
ya os contare.
un saludo!