agradecimientos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
quiero agradecer desde aqui y seria un desagradecido, si no fuese así a @Eduma por toda la preocupación y empeño en ayudarme en que el dia de 10 de septiembre mi coche estuviese otra vez en pistas y sacándome, esa sonrisa que de por si la llevo de nacimiento, pero es cojer el cabrio y aun se acentúa mas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.339
Eduma, entre otros cracks pero especialmente Eduma, es culpable de que muchos de nosotros disfrutemos de nuestros coches sorteando los problemas que van saliendo. Y cuando digo nosotros me refiero a todo el foro, no sólo los subforos E36 y E46.

Si no existiese Eduma habría que inventarlo. Me sumo al agradecimiento.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
que seria de tu coche sin Eduma...... :floor::floor::floor::floor:
pues simplemente la primera no habría aprendido tanto algo sabia pero me quede, en el primero el seta 124 edición limitad a 5000 mil unidades y for Orion guía 1600 y desde el año 2003 nu tuve coche propio asta el bmw e46, no me hacia falta puesto que hago una media de 100, 150 al dia con furgoneta

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
que por cierto Para los que sean de Madrid y los que vengan al centro, se a implantado la carga y descarga inteligente, que se solicita con app lo digo por si se os ocurre dejarlo en carga y descarga:whistle::whistle:

Última edición:

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
353
Qué jamón... un M3 para Eduma para ayer!
Colecta? Cross-funding? Va en serio, si cada uno que recibimos su ayuda diésemos propina hace tiempo lo tendría.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.006
Qué jamón... un M3 para Eduma para ayer!
Colecta? Cross-funding? Va en serio, si cada uno que recibimos su ayuda diésemos propina hace tiempo lo tendría.

En estos tiempos, mejor un cheque gasolina.

Con un simple "gracias" me doy por satisfecho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.339
que por cierto Para los que sean de Madrid y los que vengan al centro, se a implantado la carga y descarga inteligente, que se solicita con app lo digo por si se os ocurre dejarlo en carga y descarga:whistle::whistle:
Así que te obligan a tener un teléfono móvil y además con ordenador integrado.

Que se vayan a la mierda. Ese alcalde aparte se un batracio es un sinvergüenza.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Así que te obligan a tener un teléfono móvil y además con ordenador integrado.

Que se vayan a la mierda. Ese alcalde aparte se un batracio es un sinvergüenza.
@Sechs me voy morder la lengua porque yo no soy tan políticamente correcto algo mas gordo le diría, ese no es el problema si fuese eso, es que se lo cuentas al jefe y dice que a hablado con el ayuntamiento y es mentira jajjaja, ni la mitad de los municipales ni nacionales lo saben aun, es una gestión que se hace en despachos y luego tanto ellos como nosotros a buscarnos la vida, eso por lo que estuve hablando yo el viernes pasado tanto con un cuerpo como con otro,

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Creo que todos tenemos algo que agradecer a Edu, yo entre ellos y mas de una vez.
Nando tu sonries siempre por que siempre vas colocado, mamon.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
Creo que todos tenemos algo que agradecer a Edu, yo entre ellos y mas de una vez.
Nando tu sonries siempre por que siempre vas colocado, mamon.
serás hijo puuuuu jajajajjaaaj sabes que no si soy el tío mas sano que te puedas echar a la cara y menos condiciendo, lo máximo dos tercios me e tomado y te diría que de ay no e pasado jamas

Última edición: