Agradecimiento personal a toniko

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Buenas compis,escribo este post,para dar las gracias publicamente al forero toniko,por haberme realizado una importante gestiòn al localizarme una pieza de repuesto para mi coche,sin ni siquiera conocerme de nada.
No voy a descubrir nada nuevo de este magnifico forero,ya que en su andadura por este foro ha quedado mas que claro,el gran compañero y persona que es.
Mil gracias de nuevo Toniko,sabes que tienes un amigo mas en canarias,para lo que necesites.
Un abrazo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.301
Aprovecho para agradecerte, tu gran gesto de regalarme la manilla de la puerta del conductor, porte incluidos. Un detalle, que dice mucho de una persona.

De Toniko, ya sabemos que siempre está dispuesto y es una gran persona, tiene buen corazón. :xray:

Enhorabuena a los implicados.
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Gracias manol,por el detalle,siempre pienso que somos una gran familia,y aunque quizas nunca llegemos a conocermos en persona,nos une una gran pasion por los coches y (por que no reconocerlo) por nuestros queridos,bmw`s,que tanta satisfacciòn (y algun que otro quebradero de cabeza #-o) nos dan.
Tu tambien has ayudado muchisimo en este foro,con tu sabiduria,y con esos "guapisimos" bricos,que tanto nos gustan :dan:.
Saludos!!

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Gracias por avisar, ahora todo el mundo a aprovecharnos de Toniko biggrin jajaja

Es coña, es lo suyo, ser gentil con los demás y estar para ayudarnos unos a los otros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Enhorabuena a los implicados
Estos detalles son los que hacen destacar a este foro de los demás.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Enhorabuena a los implicados. Da gusto leer estos post de agradecimiento.

Sent from my iPhone using Tapatalk.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.219
Yo le hice una compra en su día y salió todo perfecto.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Estas cosas no solo engrandecen a los implicados sino tambien a todo el foro :) Enhorabuena

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Ha sido sólo un pequeño detalle, y estoy encantado de poder darte una alegria, en la medida de lo posible...para esto estamos !

Un abrazo compi! y un saludo para todos !

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
Me alegro por los implicados,asi da gusto.
Un saludo